¿Reese Witherspoon se prepara para Legalmente Rubia 3?

Metro-Goldwyn-Mayer estaría trabajando en una tercera entrega de la reconocida película.
Reese Witherspoon
Crédito: Reese Witherspoon

La actriz estadounidense Reese Witherspoon y el estudio Metro-Goldwyn-Mayer se encuentran cerca de cerrar un acuerdo para rodar la tercera parte de la comedia "Legalmente Rubia" (2001), informó el medio especializado Deadline.

Si finalmente se llevara a cabo este proyecto, Witherspoon volvería a interpretar a Elle Woods, una joven de clase alta e inocente que en la primera película se matriculaba en Derecho en Harvard para reconquistar a su novio.

Tras el éxito de "Legally Blonde", que ingresó 142 millones de dólares en todo el mundo, la secuela "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde" (2003) narraba las aventuras de Elle Woods como abogada en Washington.

Karen McCullah y Kirsten Smith, que escribieron el guion de la cinta original adaptando la novela homónima de Amanda Brown, se encargarían del texto de esta tercera película.

Aunque no se conocen por el momento grandes detalles sobre la premisa de esta cinta, Deadline apuntó que la intención para esta nueva entrega de "Legally Blonde" es centrarse en un mensaje feminista que subraye el poder de las mujeres.

Ganadora del Óscar por "Walk the Line" (2005), Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO "Big Little Lies", que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz y que tiene confirmada al menos una segunda temporada.

La actriz estrenó este año la película de Disney "A Wrinkle In Time", y en el futuro está previsto que lidere junto a Jennifer Aniston una serie para Apple acerca de un grupo de profesionales que trabaja en los programas informativos matinales de la televisión.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras