¿Recuerda a 'He-Man'? Con tráiler, Netflix anuncia la secuela de la saga

Después de cuarenta años regresa la clásica saga ochentera con la serie 'Masters del Universo: Revelación'.

Después de más de 40 años, 'He-Man', la clásica saga ochentera, ha anunciado su regreso y será nada menos que a través de Netflix.

Una bomba de acción y luces de color con He-Man y Skeletor enfrentados, al ritmo de Bonnie Tyler es el adelanto que la plataforma ha presentado de 'Masters del Universo: Revelación', una serie que será la secuela del programa original.

Con el primer tráiler presentado por la plataforma, se anticipa una buena dosis de acción en una historia en la que hasta Orko hará de las suyas para demostrar de qué está hecho.

Le puede interesar: Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Asimismo, en los cinco episodios que tendrá la primera entrega, el príncipe Adam, junto a su grupo de héroes, se reunirán para investigar la desaparición de la Espada de Poder para evitar el fin del universo ¡Por el poder de Grayskull!

“Narrativamente está planteada como próximo episodio de la legendaria serie animada los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, contó Kevin Smith, el director original que vuelve a estar a cargo de esta serie.

Será el próximo 23 de julio el estreno del tan esperado regreso de 'He-Man' que contará con el equipo de guionistas conformado por Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin.

Lea también: J Balvin estrenó 'Otro Fili', nueva colaboración con Jay Wheeler

En cuanto al reparto estelar de voces, estarán Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd(Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena).


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.