He-Man
He-Man
Captura de video
11 Jun 2021 05:37 PM

¿Recuerda a 'He-Man'? Con tráiler, Netflix anuncia la secuela de la saga

Después de cuarenta años regresa la clásica saga ochentera con la serie 'Masters del Universo: Revelación'.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de más de 40 años, 'He-Man', la clásica saga ochentera, ha anunciado su regreso y será nada menos que a través de Netflix.

Una bomba de acción y luces de color con He-Man y Skeletor enfrentados, al ritmo de Bonnie Tyler es el adelanto que la plataforma ha presentado de 'Masters del Universo: Revelación', una serie que será la secuela del programa original. 

Con el primer tráiler presentado por la plataforma, se anticipa una buena dosis de acción en una historia en la que hasta Orko hará de las suyas para demostrar de qué está hecho.

Le puede interesar: Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Asimismo, en los cinco episodios que tendrá la primera entrega, el príncipe Adam, junto a su grupo de héroes, se reunirán para investigar la desaparición de la Espada de Poder para evitar el fin del universo ¡Por el poder de Grayskull!

Masters del Universo: Revelación (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix

 “Narrativamente está planteada como próximo episodio de la legendaria serie animada los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, contó Kevin Smith, el director original que vuelve a estar a cargo de esta serie. 

Será el próximo 23 de julio el estreno del tan esperado regreso de 'He-Man' que contará con el equipo de guionistas  conformado por Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin.

Lea también: J Balvin estrenó 'Otro Fili', nueva colaboración con Jay Wheeler

En cuanto al reparto estelar de voces, estarán  Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd(Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena). 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital