¿Recuerda a 'He-Man'? Con tráiler, Netflix anuncia la secuela de la saga

Después de cuarenta años regresa la clásica saga ochentera con la serie 'Masters del Universo: Revelación'.

Después de más de 40 años, 'He-Man', la clásica saga ochentera, ha anunciado su regreso y será nada menos que a través de Netflix.

Una bomba de acción y luces de color con He-Man y Skeletor enfrentados, al ritmo de Bonnie Tyler es el adelanto que la plataforma ha presentado de 'Masters del Universo: Revelación', una serie que será la secuela del programa original.

Con el primer tráiler presentado por la plataforma, se anticipa una buena dosis de acción en una historia en la que hasta Orko hará de las suyas para demostrar de qué está hecho.

Le puede interesar: Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Asimismo, en los cinco episodios que tendrá la primera entrega, el príncipe Adam, junto a su grupo de héroes, se reunirán para investigar la desaparición de la Espada de Poder para evitar el fin del universo ¡Por el poder de Grayskull!

“Narrativamente está planteada como próximo episodio de la legendaria serie animada los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, contó Kevin Smith, el director original que vuelve a estar a cargo de esta serie.

Será el próximo 23 de julio el estreno del tan esperado regreso de 'He-Man' que contará con el equipo de guionistas conformado por Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin.

Lea también: J Balvin estrenó 'Otro Fili', nueva colaboración con Jay Wheeler

En cuanto al reparto estelar de voces, estarán Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd(Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena).


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal