¿Recuerda a 'He-Man'? Con tráiler, Netflix anuncia la secuela de la saga

Después de cuarenta años regresa la clásica saga ochentera con la serie 'Masters del Universo: Revelación'.

Después de más de 40 años, 'He-Man', la clásica saga ochentera, ha anunciado su regreso y será nada menos que a través de Netflix.

Una bomba de acción y luces de color con He-Man y Skeletor enfrentados, al ritmo de Bonnie Tyler es el adelanto que la plataforma ha presentado de 'Masters del Universo: Revelación', una serie que será la secuela del programa original.

Con el primer tráiler presentado por la plataforma, se anticipa una buena dosis de acción en una historia en la que hasta Orko hará de las suyas para demostrar de qué está hecho.

Le puede interesar: Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Asimismo, en los cinco episodios que tendrá la primera entrega, el príncipe Adam, junto a su grupo de héroes, se reunirán para investigar la desaparición de la Espada de Poder para evitar el fin del universo ¡Por el poder de Grayskull!

“Narrativamente está planteada como próximo episodio de la legendaria serie animada los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, contó Kevin Smith, el director original que vuelve a estar a cargo de esta serie.

Será el próximo 23 de julio el estreno del tan esperado regreso de 'He-Man' que contará con el equipo de guionistas conformado por Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin.

Lea también: J Balvin estrenó 'Otro Fili', nueva colaboración con Jay Wheeler

En cuanto al reparto estelar de voces, estarán Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd(Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena).


Temas relacionados

Medellín, Colombia

El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.
Hay Festival Medellín 2026



Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Renzo Meneses afirmó que su cercanía con Mariana Zapata surgió de forma genuina y negó que fuera parte de una estrategia.

La memoria silenciosa que le deja Salvo Basile al cine colombiano

Basile participó en producciones emblemáticas, lideró procesos en el FICCI y formó a jóvenes cineastas en la ciudad que adoptó como suya.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro