Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
23 Ene 2020 03:02 PM

¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

Daniela Aedo le dio vida a Dulce María en la producción mexicana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La infancia y adolescencia de muchas personas estuvo acompañada de cientos de producciones con historias cargadas de suspenso, humor y drama. Varios de los proyectos televisivos tenían un enfoque infantil y eran protagonizadas por jóvenes estrellas que prometían bastante dentro de la industria.

Una de estas telenovelas fue ‘Carita de Ángel’, dirigida por Nicandro Díaz en el año 2000 y basada en ‘Mundo de Juguete’. Estaba protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación especial de Daniela Aedo, quien le ponía el toque diferencial a esta historia.

La producción estaba enfocada en Dulce María, una pequeña niña de cinco años, quien, además de traviesa era bastante dulce, y su papá Luciano Larios. Ambos sufren una pérdida gigante cuando la madre de la menor muere.

Mire aquí: ¡Directo a la infancia! Los Jonas Brothers reviven personajes de 'Camp Rock'

El padre decidió internar a Dulce en un colegio de monjas y se marcha al extranjero a trabajar, dejándola al cuidado de su hermano Gabriel y la querida tía Estefanía, quien es conocida como ‘La tía pelucas’.

Esta historia conquistó a miles de personas internacionalmente, gracias a la particular actuación de Daniela Aedo y su jocosa actitud para asumir el papel protagónico. En aquel momento lucía su cabello a los hombros, capul y algunos peinados con moñitas.

Lea también: ¡Se quedó mueca! Manuela Gómez y su frustrante experiencia con el diseño de sonrisa

Sin embargo, 20 años de su estreno en la televisión, la actriz ha ganado popularidad en redes sociales debido al evidente cambio físico que ha tenido y al talento que sigue plasmando en sus contenidos digitales. Además de la actuación, Aedo ha mostrado una fuerte inclinación por la música.

En varias publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, la joven mexicana ha compartido covers y videos musicales que ha creado, dejando a la vista su talento con las artes. En algunas fotografías, Daniela muestra su faceta como modelo y la facilidad que tiene para posar frente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregúntame algo... y yo te pregunto a ti... ¿ya escuchaste #Invisibles ? Gracias amigo @gerardosotto por esta foto tan bonita 💙📷

Una publicación compartida por Daniela Aedo (@danaedo) el 15 de May de 2019 a las 3:28 PDT

Actualmente, Aedo lanzó su tema ‘Frágil’, el cual está acompañado de un video musical oficial que ella misma protagoniza.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐ En YouTube ⭐ No saben lo importante que es esto para mi. La canción 🎶 y el video 🎬 de #FRÁGIL es la etapa final de mi primer EP y es algo que llevo queriendo sacar más de un año. Para mi ha sido todo muy mágico, como que la canción fue encontrando su propio camino y yo solo lo vi todo pasar. 🌙 ¡Gracias por verlo! No te lo pierdas y encuentra el link en mis historias así como en mi perfil de Instagram . . . Este es el trabajo en equipo de muchas personas, y les contaré todo a detalle. Gracias a la casa productora @moneracom con la dirección de @edgarpavia , y al increíble equipo de danza dirigido por @kesia_gizeh 💕💕💕

Una publicación compartida por Daniela Aedo (@danaedo) el 15 de Ene de 2020 a las 11:42 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital