¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

Daniela Aedo le dio vida a Dulce María en la producción mexicana.
Carita de ángel
Carita de ángel Crédito: Carita de ángel

La infancia y adolescencia de muchas personas estuvo acompañada de cientos de producciones con historias cargadas de suspenso, humor y drama. Varios de los proyectos televisivos tenían un enfoque infantil y eran protagonizadas por jóvenes estrellas que prometían bastante dentro de la industria.

Una de estas telenovelas fue ‘Carita de Ángel’, dirigida por Nicandro Díaz en el año 2000 y basada en ‘Mundo de Juguete’. Estaba protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación especial de Daniela Aedo, quien le ponía el toque diferencial a esta historia.

La producción estaba enfocada en Dulce María, una pequeña niña de cinco años, quien, además de traviesa era bastante dulce, y su papá Luciano Larios. Ambos sufren una pérdida gigante cuando la madre de la menor muere.

Mire aquí: ¡Directo a la infancia! Los Jonas Brothers reviven personajes de 'Camp Rock'

El padre decidió internar a Dulce en un colegio de monjas y se marcha al extranjero a trabajar, dejándola al cuidado de su hermano Gabriel y la querida tía Estefanía, quien es conocida como ‘La tía pelucas’.

Esta historia conquistó a miles de personas internacionalmente, gracias a la particular actuación de Daniela Aedo y su jocosa actitud para asumir el papel protagónico. En aquel momento lucía su cabello a los hombros, capul y algunos peinados con moñitas.

Lea también: ¡Se quedó mueca! Manuela Gómez y su frustrante experiencia con el diseño de sonrisa

Sin embargo, 20 años de su estreno en la televisión, la actriz ha ganado popularidad en redes sociales debido al evidente cambio físico que ha tenido y al talento que sigue plasmando en sus contenidos digitales. Además de la actuación, Aedo ha mostrado una fuerte inclinación por la música.

En varias publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, la joven mexicana ha compartido covers y videos musicales que ha creado, dejando a la vista su talento con las artes. En algunas fotografías, Daniela muestra su faceta como modelo y la facilidad que tiene para posar frente a la cámara.

Actualmente, Aedo lanzó su tema ‘Frágil’, el cual está acompañado de un video musical oficial que ella misma protagoniza.

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.