¿Recuerda 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día su protagonista

Daniela Aedo le dio vida a Dulce María en la producción mexicana.
Carita de ángel
Carita de ángel Crédito: Carita de ángel

La infancia y adolescencia de muchas personas estuvo acompañada de cientos de producciones con historias cargadas de suspenso, humor y drama. Varios de los proyectos televisivos tenían un enfoque infantil y eran protagonizadas por jóvenes estrellas que prometían bastante dentro de la industria.

Una de estas telenovelas fue ‘Carita de Ángel’, dirigida por Nicandro Díaz en el año 2000 y basada en ‘Mundo de Juguete’. Estaba protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación especial de Daniela Aedo, quien le ponía el toque diferencial a esta historia.

La producción estaba enfocada en Dulce María, una pequeña niña de cinco años, quien, además de traviesa era bastante dulce, y su papá Luciano Larios. Ambos sufren una pérdida gigante cuando la madre de la menor muere.

Mire aquí: ¡Directo a la infancia! Los Jonas Brothers reviven personajes de 'Camp Rock'

El padre decidió internar a Dulce en un colegio de monjas y se marcha al extranjero a trabajar, dejándola al cuidado de su hermano Gabriel y la querida tía Estefanía, quien es conocida como ‘La tía pelucas’.

Esta historia conquistó a miles de personas internacionalmente, gracias a la particular actuación de Daniela Aedo y su jocosa actitud para asumir el papel protagónico. En aquel momento lucía su cabello a los hombros, capul y algunos peinados con moñitas.

Lea también: ¡Se quedó mueca! Manuela Gómez y su frustrante experiencia con el diseño de sonrisa

Sin embargo, 20 años de su estreno en la televisión, la actriz ha ganado popularidad en redes sociales debido al evidente cambio físico que ha tenido y al talento que sigue plasmando en sus contenidos digitales. Además de la actuación, Aedo ha mostrado una fuerte inclinación por la música.

En varias publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, la joven mexicana ha compartido covers y videos musicales que ha creado, dejando a la vista su talento con las artes. En algunas fotografías, Daniela muestra su faceta como modelo y la facilidad que tiene para posar frente a la cámara.

Actualmente, Aedo lanzó su tema ‘Frágil’, el cual está acompañado de un video musical oficial que ella misma protagoniza.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?