Reconocido actor confesó que se intoxicó con comida a domicilio: “las piernas todavía tienen un tono rojo”

El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total.
Ian Valencia se intoxicó con un sándwich de cerdo
El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total. Crédito: Instagram de Ian Valencia

En varias ocasiones los ciudadanos piden a domicilio por diferentes factores. Algunos tendrán afán, no saben qué cocinar y otros lo buscan como una opción para salir del paso.

Ahora bien, también puede pasar que dichos alimentos no estén bien preparados o contaminados, por lo cual usted podría intoxicarse.

Lea también: Carolina Cruz no ocultó su felicidad: pasó Navidad con Lincoln Palomeque y sus hijos

Esto le pasó el reconocido actor, Ian Valencia, quien confesó haber ingerido un sándwich de cerdo que le jugó una mala pasa por varios días. No solo eso, aún sigue con ciertas marcas de los brotes que le generó este alimento.

El joven indicó que un día decidió pedir por una aplicación de domicilios y se comió el pedido sin ningún problema. Sin embargo, minutos más tarde se empezó a sentir muy mal y le salieron ronchas en todo el cuerpo.

Por lo cual, se contactó con un médico para que le ayudara con la alergia. Este le recetó unas inyecciones para que empezara a mejorar, pero, no pudo contar victoria. Dado que, actualmente confesó que seguía brotado.

“Las piernas siguen con un rojo. No puedo consumir huevo, pimienta, ají, chocolate, café. Por cinco días tengo que dejar la leche y todos esos alimentos”, aseguró a un medio nacional.

Lea también:El regalo de más de $100 millones que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad

Esto no terminó ahí, ya que Ian decidió contactarse con la aplicación con la que pidió el sándwich y recibió una respuesta inesperada.

Él les documento todo lo que le había pasado con el producto y ellos aseguraron que el dinero se lo iban a devolver. Sin embargo, Valencia no quería esto, sino que ellos le reportaran al restaurante lo que había sucedido.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados




Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero