Reconocido actor confesó que se intoxicó con comida a domicilio: “las piernas todavía tienen un tono rojo”

El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total.
Ian Valencia se intoxicó con un sándwich de cerdo
El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total. Crédito: Instagram de Ian Valencia

En varias ocasiones los ciudadanos piden a domicilio por diferentes factores. Algunos tendrán afán, no saben qué cocinar y otros lo buscan como una opción para salir del paso.

Ahora bien, también puede pasar que dichos alimentos no estén bien preparados o contaminados, por lo cual usted podría intoxicarse.

Lea también: Carolina Cruz no ocultó su felicidad: pasó Navidad con Lincoln Palomeque y sus hijos

Esto le pasó el reconocido actor, Ian Valencia, quien confesó haber ingerido un sándwich de cerdo que le jugó una mala pasa por varios días. No solo eso, aún sigue con ciertas marcas de los brotes que le generó este alimento.

El joven indicó que un día decidió pedir por una aplicación de domicilios y se comió el pedido sin ningún problema. Sin embargo, minutos más tarde se empezó a sentir muy mal y le salieron ronchas en todo el cuerpo.

Por lo cual, se contactó con un médico para que le ayudara con la alergia. Este le recetó unas inyecciones para que empezara a mejorar, pero, no pudo contar victoria. Dado que, actualmente confesó que seguía brotado.

“Las piernas siguen con un rojo. No puedo consumir huevo, pimienta, ají, chocolate, café. Por cinco días tengo que dejar la leche y todos esos alimentos”, aseguró a un medio nacional.

Lea también:El regalo de más de $100 millones que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad

Esto no terminó ahí, ya que Ian decidió contactarse con la aplicación con la que pidió el sándwich y recibió una respuesta inesperada.

Él les documento todo lo que le había pasado con el producto y ellos aseguraron que el dinero se lo iban a devolver. Sin embargo, Valencia no quería esto, sino que ellos le reportaran al restaurante lo que había sucedido.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.