Reconocido actor confesó que se intoxicó con comida a domicilio: “las piernas todavía tienen un tono rojo”

El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total.
Ian Valencia se intoxicó con un sándwich de cerdo
El actor quedó sorprendido con la respuesta del restaurante, un descaro total. Crédito: Instagram de Ian Valencia

En varias ocasiones los ciudadanos piden a domicilio por diferentes factores. Algunos tendrán afán, no saben qué cocinar y otros lo buscan como una opción para salir del paso.

Ahora bien, también puede pasar que dichos alimentos no estén bien preparados o contaminados, por lo cual usted podría intoxicarse.

Lea también: Carolina Cruz no ocultó su felicidad: pasó Navidad con Lincoln Palomeque y sus hijos

Esto le pasó el reconocido actor, Ian Valencia, quien confesó haber ingerido un sándwich de cerdo que le jugó una mala pasa por varios días. No solo eso, aún sigue con ciertas marcas de los brotes que le generó este alimento.

El joven indicó que un día decidió pedir por una aplicación de domicilios y se comió el pedido sin ningún problema. Sin embargo, minutos más tarde se empezó a sentir muy mal y le salieron ronchas en todo el cuerpo.

Por lo cual, se contactó con un médico para que le ayudara con la alergia. Este le recetó unas inyecciones para que empezara a mejorar, pero, no pudo contar victoria. Dado que, actualmente confesó que seguía brotado.

“Las piernas siguen con un rojo. No puedo consumir huevo, pimienta, ají, chocolate, café. Por cinco días tengo que dejar la leche y todos esos alimentos”, aseguró a un medio nacional.

Lea también:El regalo de más de $100 millones que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad

Esto no terminó ahí, ya que Ian decidió contactarse con la aplicación con la que pidió el sándwich y recibió una respuesta inesperada.

Él les documento todo lo que le había pasado con el producto y ellos aseguraron que el dinero se lo iban a devolver. Sin embargo, Valencia no quería esto, sino que ellos le reportaran al restaurante lo que había sucedido.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Harry Potter

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.
Harry Potter y la piedra filosofal: reestreno en cines



"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago