Reconocida plataforma de streaming anunció varios cambios: ¿de cuál se trata y cuáles son sus precios?

La plataforma de streaming hará los cambios a partir del próximo 27 de febrero.
Ver películas
Ver películas o series en pareja, familia o amigos es una de las actividades más populares en diferentes países del mundo. Crédito: Freepik

Warner Bros Discovery anunció la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming Max en América Latina, tras su llegada y éxito en Estados Unidos, el lanzamiento en Latinoamérica será el próximo 27 de febrero.

En dicha plataforma, el contenido será muy diverso, algunas de las producciones más famosas que estarán son: 'Game of Thrones', 'Harry Potter', 'The Big Bang Theory', 'Looney Tunes', 'Rick & Morty' y los superhéroes de DC.

Además, algunos contenidos de famosas marcas como: HBO, Warner Bros, el Universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim también estarán presentes en Max.

Lea también: Prime Video da pésima noticia a sus usuarios ¿Le da ventaja a Netflix y HBO?

¿Cuáles son los planes de Max?

Max ofrecerá 3 planes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual.

Plan básico con anuncios:

Este plan permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior, e incluirá publicidad. Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente y el contenido estará disponible en resolución full HD. La suscripción mensual costará $19.900 pesos y la anual de $197.900.

Plan Estándar:

Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente y en resolución full HD. Este plan permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet. La suscripción mensual costará $24.900 y la anual de $237.900.

Plan Platino:

Se podrá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente y estará disponible en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible. Se podrá realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet. La suscripción mensual $32.900 y la anual de $297.900.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco