Reconocida actriz fue víctima de robo en el norte de Bogotá

A Linda Baldrich le fueron hurtados unos objetos de su carro, que se encontraba en un centro comercial.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto. Crédito: Instagram Linda_Baldrich

Linda Baldrich, actriz colombiana reconocida por su participación en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘A Corazón Abierto’, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo en el norte de Bogotá, mientras se encontraba en el Centro Comercial Andino.

De acuerdo con lo que relató la artista, ella había dejado su camioneta parqueada en el centro comercial, mientras realizaba algunas diligencias. Cuando regresó al auto encontró que una de las ventanas de atrás estaba rota y le habían sacado un maletín que llevaba ahí con objetos de valor.

A penas se percató de lo sucedido, Baldrich recurrió a los guardias de seguridad para que la ayudaran, pues intentó dar con el paradero de los ladrones. Sin embargo, por lo que indicó en los videos, aparentemente los vigilantes no se habían dado cuenta de lo que había sucedido y mucho menos de quienes fueron los responsables.

Lea también: Sebastián Yatra y Tini confirman su romance con estas fotos

“O sea, uno ya no está seguro en ningún lado (…) Tengan mucho cuidado, muchísimo cuidado. Se supone que esta es una de las mejores zonas de Bogotá, se supone que esto está lleno de seguridad, pero nadie tiene idea, nadie vio nada, no hay nadie aquí”, afirmó la actriz mientras grababa su carro.

Luego de la llegada de un encargado de seguridad, Linda se dirigió a ver las cámaras de seguridad para revisar el material y ver quién fue el responsable. No obstante, las cosas no mejoraron, pues duró bastante tiempo sin respuesta del centro comercial y no pudo ver las imágenes a tiempo.

Baldrich se grabó mientras estaba en la oficina de seguridad y aseguró que el tiempo pasó, pero jamás hubo una reacción veloz de las autoridades. Indicó que pasaron dos horas y nadie le daba respuesta de este hecho, a pesar de que la policía estaba en el lugar.

“Mientras tanto los ladrones por eso siguen robando, porque la capacidad de reacción es de cero, la capacidad de velocidad de reacción es cero”, aseguró ante la cámara.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

La actriz relató que la jefe de comunicaciones del lugar, Marcela Cárdenas, se portó muy bien con ellos y le aseguró que el centro comercial se haría responsable de toda la situación. Además, la mujer le confirmó que el lugar se haría cargo de las pertenencias que perdió.

Pese a que el problema no fue solucionado del todo, Baldrich se dirigió a un CAI de Chapinero para poner la denuncia formal y llenar el reporte completamente sobre lo sucedido. Sin embargo, el traslado fue en vano pues en ese punto no les podían recibir la denuncia por el horario.

El robo, que ocurrió el lunes 10 de junio, se convirtió en una difícil situación para la actriz, quien tuvo que esperar hasta el siguiente día para desplazarse a un CAI en horario laboral para dejar el precedente.

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido