Reconocida actriz fue víctima de robo en el norte de Bogotá

A Linda Baldrich le fueron hurtados unos objetos de su carro, que se encontraba en un centro comercial.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto. Crédito: Instagram Linda_Baldrich

Linda Baldrich, actriz colombiana reconocida por su participación en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘A Corazón Abierto’, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo en el norte de Bogotá, mientras se encontraba en el Centro Comercial Andino.

De acuerdo con lo que relató la artista, ella había dejado su camioneta parqueada en el centro comercial, mientras realizaba algunas diligencias. Cuando regresó al auto encontró que una de las ventanas de atrás estaba rota y le habían sacado un maletín que llevaba ahí con objetos de valor.

A penas se percató de lo sucedido, Baldrich recurrió a los guardias de seguridad para que la ayudaran, pues intentó dar con el paradero de los ladrones. Sin embargo, por lo que indicó en los videos, aparentemente los vigilantes no se habían dado cuenta de lo que había sucedido y mucho menos de quienes fueron los responsables.

Lea también: Sebastián Yatra y Tini confirman su romance con estas fotos

“O sea, uno ya no está seguro en ningún lado (…) Tengan mucho cuidado, muchísimo cuidado. Se supone que esta es una de las mejores zonas de Bogotá, se supone que esto está lleno de seguridad, pero nadie tiene idea, nadie vio nada, no hay nadie aquí”, afirmó la actriz mientras grababa su carro.

Luego de la llegada de un encargado de seguridad, Linda se dirigió a ver las cámaras de seguridad para revisar el material y ver quién fue el responsable. No obstante, las cosas no mejoraron, pues duró bastante tiempo sin respuesta del centro comercial y no pudo ver las imágenes a tiempo.

Baldrich se grabó mientras estaba en la oficina de seguridad y aseguró que el tiempo pasó, pero jamás hubo una reacción veloz de las autoridades. Indicó que pasaron dos horas y nadie le daba respuesta de este hecho, a pesar de que la policía estaba en el lugar.

“Mientras tanto los ladrones por eso siguen robando, porque la capacidad de reacción es de cero, la capacidad de velocidad de reacción es cero”, aseguró ante la cámara.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

La actriz relató que la jefe de comunicaciones del lugar, Marcela Cárdenas, se portó muy bien con ellos y le aseguró que el centro comercial se haría responsable de toda la situación. Además, la mujer le confirmó que el lugar se haría cargo de las pertenencias que perdió.

Pese a que el problema no fue solucionado del todo, Baldrich se dirigió a un CAI de Chapinero para poner la denuncia formal y llenar el reporte completamente sobre lo sucedido. Sin embargo, el traslado fue en vano pues en ese punto no les podían recibir la denuncia por el horario.

El robo, que ocurrió el lunes 10 de junio, se convirtió en una difícil situación para la actriz, quien tuvo que esperar hasta el siguiente día para desplazarse a un CAI en horario laboral para dejar el precedente.




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.