Reconocida actriz fue víctima de robo en el norte de Bogotá

A Linda Baldrich le fueron hurtados unos objetos de su carro, que se encontraba en un centro comercial.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto. Crédito: Instagram Linda_Baldrich

Linda Baldrich, actriz colombiana reconocida por su participación en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘A Corazón Abierto’, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo en el norte de Bogotá, mientras se encontraba en el Centro Comercial Andino.

De acuerdo con lo que relató la artista, ella había dejado su camioneta parqueada en el centro comercial, mientras realizaba algunas diligencias. Cuando regresó al auto encontró que una de las ventanas de atrás estaba rota y le habían sacado un maletín que llevaba ahí con objetos de valor.

A penas se percató de lo sucedido, Baldrich recurrió a los guardias de seguridad para que la ayudaran, pues intentó dar con el paradero de los ladrones. Sin embargo, por lo que indicó en los videos, aparentemente los vigilantes no se habían dado cuenta de lo que había sucedido y mucho menos de quienes fueron los responsables.

Lea también: Sebastián Yatra y Tini confirman su romance con estas fotos

“O sea, uno ya no está seguro en ningún lado (…) Tengan mucho cuidado, muchísimo cuidado. Se supone que esta es una de las mejores zonas de Bogotá, se supone que esto está lleno de seguridad, pero nadie tiene idea, nadie vio nada, no hay nadie aquí”, afirmó la actriz mientras grababa su carro.

Luego de la llegada de un encargado de seguridad, Linda se dirigió a ver las cámaras de seguridad para revisar el material y ver quién fue el responsable. No obstante, las cosas no mejoraron, pues duró bastante tiempo sin respuesta del centro comercial y no pudo ver las imágenes a tiempo.

Baldrich se grabó mientras estaba en la oficina de seguridad y aseguró que el tiempo pasó, pero jamás hubo una reacción veloz de las autoridades. Indicó que pasaron dos horas y nadie le daba respuesta de este hecho, a pesar de que la policía estaba en el lugar.

“Mientras tanto los ladrones por eso siguen robando, porque la capacidad de reacción es de cero, la capacidad de velocidad de reacción es cero”, aseguró ante la cámara.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

La actriz relató que la jefe de comunicaciones del lugar, Marcela Cárdenas, se portó muy bien con ellos y le aseguró que el centro comercial se haría responsable de toda la situación. Además, la mujer le confirmó que el lugar se haría cargo de las pertenencias que perdió.

Pese a que el problema no fue solucionado del todo, Baldrich se dirigió a un CAI de Chapinero para poner la denuncia formal y llenar el reporte completamente sobre lo sucedido. Sin embargo, el traslado fue en vano pues en ese punto no les podían recibir la denuncia por el horario.

El robo, que ocurrió el lunes 10 de junio, se convirtió en una difícil situación para la actriz, quien tuvo que esperar hasta el siguiente día para desplazarse a un CAI en horario laboral para dejar el precedente.

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia