Reconocida actriz fue víctima de robo en el norte de Bogotá

A Linda Baldrich le fueron hurtados unos objetos de su carro, que se encontraba en un centro comercial.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto.
La actriz se encontraba en el Centro Comercial Andino cuando le fueron hurtadas unas pertenencias de su auto. Crédito: Instagram Linda_Baldrich

Linda Baldrich, actriz colombiana reconocida por su participación en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘A Corazón Abierto’, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo en el norte de Bogotá, mientras se encontraba en el Centro Comercial Andino.

De acuerdo con lo que relató la artista, ella había dejado su camioneta parqueada en el centro comercial, mientras realizaba algunas diligencias. Cuando regresó al auto encontró que una de las ventanas de atrás estaba rota y le habían sacado un maletín que llevaba ahí con objetos de valor.

A penas se percató de lo sucedido, Baldrich recurrió a los guardias de seguridad para que la ayudaran, pues intentó dar con el paradero de los ladrones. Sin embargo, por lo que indicó en los videos, aparentemente los vigilantes no se habían dado cuenta de lo que había sucedido y mucho menos de quienes fueron los responsables.

Lea también: Sebastián Yatra y Tini confirman su romance con estas fotos

“O sea, uno ya no está seguro en ningún lado (…) Tengan mucho cuidado, muchísimo cuidado. Se supone que esta es una de las mejores zonas de Bogotá, se supone que esto está lleno de seguridad, pero nadie tiene idea, nadie vio nada, no hay nadie aquí”, afirmó la actriz mientras grababa su carro.

Luego de la llegada de un encargado de seguridad, Linda se dirigió a ver las cámaras de seguridad para revisar el material y ver quién fue el responsable. No obstante, las cosas no mejoraron, pues duró bastante tiempo sin respuesta del centro comercial y no pudo ver las imágenes a tiempo.

Baldrich se grabó mientras estaba en la oficina de seguridad y aseguró que el tiempo pasó, pero jamás hubo una reacción veloz de las autoridades. Indicó que pasaron dos horas y nadie le daba respuesta de este hecho, a pesar de que la policía estaba en el lugar.

“Mientras tanto los ladrones por eso siguen robando, porque la capacidad de reacción es de cero, la capacidad de velocidad de reacción es cero”, aseguró ante la cámara.

Le puede interesar: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

La actriz relató que la jefe de comunicaciones del lugar, Marcela Cárdenas, se portó muy bien con ellos y le aseguró que el centro comercial se haría responsable de toda la situación. Además, la mujer le confirmó que el lugar se haría cargo de las pertenencias que perdió.

Pese a que el problema no fue solucionado del todo, Baldrich se dirigió a un CAI de Chapinero para poner la denuncia formal y llenar el reporte completamente sobre lo sucedido. Sin embargo, el traslado fue en vano pues en ese punto no les podían recibir la denuncia por el horario.

El robo, que ocurrió el lunes 10 de junio, se convirtió en una difícil situación para la actriz, quien tuvo que esperar hasta el siguiente día para desplazarse a un CAI en horario laboral para dejar el precedente.

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.