Recomendaciones de Stephen King de película y libro ideal para Halloween

El famoso escritor de terror es reconocido por novelas como 'It', 'El resplandor', 'Doctor Sueño', entre otras.
STEPHEN KING
El escritor Stephen King es considerado el "maestro del terror". Crédito: AFP

Stephen King, famoso escritor de novelas de terror como 'It', 'El Resplandor', 'Cementerio maldito', 'Doctor Sueño' y 'Carrie', le ha recomendado al público - por medio de una entrevista con Ententainment Weekly- una película, un libro y una serie de televisión perfectas para disfrutar en este Halloween.

Para empezar, el autor aconseja ver 'Child's Play', la última película sobre el malvado 'Chucky' - también conocido como el 'muñeco diabólico', que llegó a los cines a mediados de este año.

Vea también: Proteja las energías del hogar con el ritual de las escobas en Halloween

"Mark Hamill (recordado por su personaje de Luke Skywalker en Star Wars) hace la voz de 'Chucky' y a mí me encanta esa película. Me reí y lloré por las cosas que pasaron. Todos los que están en la película hacen un trabajo excelente. Es un guión inteligente, divertido pero a la vez terrorífico como el infierno", expresó King.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

Esta nueva película de 'Chucky' es un remake de la cinta de 1988 del mismo nombre. De acuerdo con la sinopsis oficial, una madre le da a su hijo de cumpleaños un muñeco de la marca 'Buddi', los cuales han ganado mucha popularidad entre los niños. Sin embargo, nadie alcanzará a imaginarse la maldad que encierra el que al parecer es solo un inofensivo juguete.

El escritor continuó con su serie recomendada: 'Marianne' de Netflix. Al respecto comentó que " es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de 'Stranger Things', tiene un poco de ese ambiente, y un poco del de Steve King también".

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix: "Una escritora ve cómo sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su viejo hogar para enfrentar los demonios que las inspiraron".

Por último, Stephen King dice que el libro ideal para esta escalofriante temporada es 'Ninth House' de la escritora estadounidense Leigh Bardugo. "Es como 'Harry Potter' pero para adultos. Ese es el tipo de libro que te da miedo, es inteligente, imaginativo y esperas que haya más ".

Por otro lado, es de recordar que el próximo 7 de noviembre se estrenará 'Doctor Sueño', película inspirada en el famoso libro de King, y que contará con Ewan McGregor como protagonista.

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas


Temas relacionados

Venezuela

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.
Ruddy Rodríguez aseguró que viajó a Venezuela para apoyar las labores humanitarias tras los terremotos y acompañar a los equipos de rescate.



Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.