Recomendaciones de Stephen King de película y libro ideal para Halloween

El famoso escritor de terror es reconocido por novelas como 'It', 'El resplandor', 'Doctor Sueño', entre otras.
STEPHEN KING
El escritor Stephen King es considerado el "maestro del terror". Crédito: AFP

Stephen King, famoso escritor de novelas de terror como 'It', 'El Resplandor', 'Cementerio maldito', 'Doctor Sueño' y 'Carrie', le ha recomendado al público - por medio de una entrevista con Ententainment Weekly- una película, un libro y una serie de televisión perfectas para disfrutar en este Halloween.

Para empezar, el autor aconseja ver 'Child's Play', la última película sobre el malvado 'Chucky' - también conocido como el 'muñeco diabólico', que llegó a los cines a mediados de este año.

Vea también: Proteja las energías del hogar con el ritual de las escobas en Halloween

"Mark Hamill (recordado por su personaje de Luke Skywalker en Star Wars) hace la voz de 'Chucky' y a mí me encanta esa película. Me reí y lloré por las cosas que pasaron. Todos los que están en la película hacen un trabajo excelente. Es un guión inteligente, divertido pero a la vez terrorífico como el infierno", expresó King.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

Esta nueva película de 'Chucky' es un remake de la cinta de 1988 del mismo nombre. De acuerdo con la sinopsis oficial, una madre le da a su hijo de cumpleaños un muñeco de la marca 'Buddi', los cuales han ganado mucha popularidad entre los niños. Sin embargo, nadie alcanzará a imaginarse la maldad que encierra el que al parecer es solo un inofensivo juguete.

El escritor continuó con su serie recomendada: 'Marianne' de Netflix. Al respecto comentó que " es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de 'Stranger Things', tiene un poco de ese ambiente, y un poco del de Steve King también".

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix: "Una escritora ve cómo sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su viejo hogar para enfrentar los demonios que las inspiraron".

Por último, Stephen King dice que el libro ideal para esta escalofriante temporada es 'Ninth House' de la escritora estadounidense Leigh Bardugo. "Es como 'Harry Potter' pero para adultos. Ese es el tipo de libro que te da miedo, es inteligente, imaginativo y esperas que haya más ".

Por otro lado, es de recordar que el próximo 7 de noviembre se estrenará 'Doctor Sueño', película inspirada en el famoso libro de King, y que contará con Ewan McGregor como protagonista.

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.