Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
5 Feb 2021 07:19 PM

'Reclamo' de Jessi Uribe a Paola Jara luego de que le ignorara dedicatoria

El cantante compartió lo ocurrido en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, en las cuales se habla de su relación sentimental, las interacciones que tienen en sus cuentas personales y los planes que tienen en mente para su futuro.

Aunque mucho se ha hablado de una posible boda entre los cantantes de música popular, Paola Jara ya ha dejado en claro que por el momento se encuentran disfrutando de su noviazgo, y dejan que el tiempo los lleve por el camino que es. La artista no descarta llegar al altar, pero asegura que actualmente ambos llevan un compromiso mutuo, mientras se conocen mejor y se llenan de amor.

Recientemente, la pareja llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de que Uribe publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que le está haciendo una dedicatoria a su novia, pero ella lo ignora al estar distraída.

Lea también: ‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

El cantante se encuentra grabando a la celebridad, mientras ella observa detenida y concentradamente su celular. Él decide interpretar unas líneas románticas, pero Jara no se percata que esta canción es un regalo de amor para ella.

Creo que necesito confesar que ya no puedo estar, si es que no estoy contigo. Que solo pienso al despertar que ya eres mi motivo”, interpretó Jessi, mientras esperaba una reacción de Paola.

Le puede interesar: Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Lo gracioso de este contenido es que la intérprete de ‘Sentimiento’ estaba distraída y decidió recostarse en la cama, dándole la espalda, sin querer, a su novio. Al notar esto, Uribe dejó de cantar y le ‘reclamó’ a ella por ignorarlo de esa manera.

Listo, qué chimba. Cuando dedican una canción y lo ignoran pero al cien. Todo bien, todo bien Paolita”, dice Jessi. Paola Jara se mostró desconcertada por esto, ya que no entendía que se trataba de una dedicatoria de amor para ella.