'Reclamo' de Jessi Uribe a Paola Jara luego de que le ignorara dedicatoria

El cantante compartió lo ocurrido en sus redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, en las cuales se habla de su relación sentimental, las interacciones que tienen en sus cuentas personales y los planes que tienen en mente para su futuro.

Aunque mucho se ha hablado de una posible boda entre los cantantes de música popular, Paola Jara ya ha dejado en claro que por el momento se encuentran disfrutando de su noviazgo, y dejan que el tiempo los lleve por el camino que es. La artista no descarta llegar al altar, pero asegura que actualmente ambos llevan un compromiso mutuo, mientras se conocen mejor y se llenan de amor.

Recientemente, la pareja llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de que Uribe publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que le está haciendo una dedicatoria a su novia, pero ella lo ignora al estar distraída.

Lea también: ‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

El cantante se encuentra grabando a la celebridad, mientras ella observa detenida y concentradamente su celular. Él decide interpretar unas líneas románticas, pero Jara no se percata que esta canción es un regalo de amor para ella.

Creo que necesito confesar que ya no puedo estar, si es que no estoy contigo. Que solo pienso al despertar que ya eres mi motivo”, interpretó Jessi, mientras esperaba una reacción de Paola.

Le puede interesar: Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Lo gracioso de este contenido es que la intérprete de ‘Sentimiento’ estaba distraída y decidió recostarse en la cama, dándole la espalda, sin querer, a su novio. Al notar esto, Uribe dejó de cantar y le ‘reclamó’ a ella por ignorarlo de esa manera.

Listo, qué chimba. Cuando dedican una canción y lo ignoran pero al cien. Todo bien, todo bien Paolita”, dice Jessi. Paola Jara se mostró desconcertada por esto, ya que no entendía que se trataba de una dedicatoria de amor para ella.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales