'Reclamo' de Jessi Uribe a Paola Jara luego de que le ignorara dedicatoria

El cantante compartió lo ocurrido en sus redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, en las cuales se habla de su relación sentimental, las interacciones que tienen en sus cuentas personales y los planes que tienen en mente para su futuro.

Aunque mucho se ha hablado de una posible boda entre los cantantes de música popular, Paola Jara ya ha dejado en claro que por el momento se encuentran disfrutando de su noviazgo, y dejan que el tiempo los lleve por el camino que es. La artista no descarta llegar al altar, pero asegura que actualmente ambos llevan un compromiso mutuo, mientras se conocen mejor y se llenan de amor.

Recientemente, la pareja llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de que Uribe publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que le está haciendo una dedicatoria a su novia, pero ella lo ignora al estar distraída.

Lea también: ‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

El cantante se encuentra grabando a la celebridad, mientras ella observa detenida y concentradamente su celular. Él decide interpretar unas líneas románticas, pero Jara no se percata que esta canción es un regalo de amor para ella.

Creo que necesito confesar que ya no puedo estar, si es que no estoy contigo. Que solo pienso al despertar que ya eres mi motivo”, interpretó Jessi, mientras esperaba una reacción de Paola.

Le puede interesar: Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Lo gracioso de este contenido es que la intérprete de ‘Sentimiento’ estaba distraída y decidió recostarse en la cama, dándole la espalda, sin querer, a su novio. Al notar esto, Uribe dejó de cantar y le ‘reclamó’ a ella por ignorarlo de esa manera.

Listo, qué chimba. Cuando dedican una canción y lo ignoran pero al cien. Todo bien, todo bien Paolita”, dice Jessi. Paola Jara se mostró desconcertada por esto, ya que no entendía que se trataba de una dedicatoria de amor para ella.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados