Reapareció Steve Zeta, el joven involucrado en pelea con exprotagonista

Zeta sostuvo que se encontraba en Venezuela.
La modelo y el joven dieron sus versiones de lo que sucedió aquella noche
La modelo y el joven dieron sus versiones de lo que sucedió aquella noche Crédito: Instagram @gissewatson - FB Steve Zeta

Steve Zeta, implicado en fuerte un problema personal con Gisselle Rada, ex Protagonista de Nuestra Tele, causó controversia luego de que desapareciera por completo y dejara un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

El periodista habría publicado una selfie en la red social y habría dejado un extenso mensaje que levantó sospechas sobre su seguridad, tras las amenazas que había denunciado, luego de ser atacado por el video difundido.

En un principio, la madre del joven acudió a las autoridades a reportar que su hijo había desaparecido, aparentemente de forma forzada, y que no había rastro de él. Se especuló que esta situación estaría relacionada directamente con la exprotagonista y sus allegados.

Lea también: Modelo Steve Zeta permanece desaparecido desde hace cinco días

Sin embargo, recientemente, Zeta reapareció en los medios y brindó una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde aprovechó para aclarar rumores y revelar la verdad sobre su paradero.

De acuerdo con lo que expresó al medio, realmente se encontraba en Venezuela y por el tipo de lugar en el que estaba, la señal y conexión eran demasiado malas.

Necesitaba un respiro. Tampoco es que estuviera pasándolo chévere. Yo pase una serie de situaciones no agradables”, afirmó.

Aunque no se imaginó que su madre llegara a poner el denuncio y a escalar la situación hasta ese punto, Steve asegura que las amenazas y ofensas eran constantes de números desconocidos. Por este motivo, recurrió a las autoridades para entregar reporte de esto y de algunos mensajes que recibió de las amigas de Gisselle, quienes ya están identificadas.

Le puede interesar: Ex Protagonista de Nuestra Tele involucrada en fuerte pelea en vía pública

El joven aprovechó para hablar del post que realizó y que generó todo tipo de reacciones en sus seguidores, pues muchos creyeron que era una “despedida” y que se quitaría la vida.

Yo nunca sería capaz de atentar contra mi propia vida”, indicó Zeta, mientras hablaba sobre las palabras que para él no fueron más que un malentendido.

El modelo también señaló que ha intentado ponerse en contacto con Gisselle Rada para aclarar este problema, pero ella se rehúsa a dar respuesta a esta solicitud.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026