Reapareció Melissa Bermúdez, la joven de 'usted no sabe quién soy yo'

En meses pasados, en estado de embriaguez la mujer agredió física y verbalmente a los guardas y Policías que realizaban un operativo de tránsito en el centro de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos quedaron grabados en un video que se volvió viral en las redes sociales, porque la mujer pronunció la famosa frase "usted no sabe quién soy yo".

Luego de varios meses, Antonio Sanint entrevistó a Melissa Bermúdez. La joven aseguró que ese día estaba en una fiesta de su universidad y que se tomó unos "traguitos sin haber desayunado".

Medellín: mujer protagonizó nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo'

"Me tomé una botella de aguardiente, pero no sola, hubo gente que me acompañó, solo que no había desayunado también".

De igual forma, Bermúdez indicó que se alteró con los guardas y Policías porque en ese momento la estaban filmando : "Me sentía un poco intimidada y ahí paso todo el rollo".

Le sacaron canción a Melissa Bermúdez tras el caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Así mismo manifestó que fue víctima de amenazas telefónicas. "Nunca salí del país, sí me encerré un poco, claro, salía a la calle y era un bum total", agregó.

Vea acá la entrevista completa:

premios

Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.
One Battle After Another ganó seis premios, incluidos Mejor Película y Dirección.



Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.

Janio Coronado, corista colombiano de Willie Colón: “Se estaba preparando una residencia histórica en Manhattan”

Janio Coronado destacó el orgullo de haber sido parte de la historia reciente de la salsa junto a Willie Colón.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano