Reapareció Melissa Bermúdez, la joven de 'usted no sabe quién soy yo'

En meses pasados, en estado de embriaguez la mujer agredió física y verbalmente a los guardas y Policías que realizaban un operativo de tránsito en el centro de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos quedaron grabados en un video que se volvió viral en las redes sociales, porque la mujer pronunció la famosa frase "usted no sabe quién soy yo".

Luego de varios meses, Antonio Sanint entrevistó a Melissa Bermúdez. La joven aseguró que ese día estaba en una fiesta de su universidad y que se tomó unos "traguitos sin haber desayunado".

Medellín: mujer protagonizó nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo'

"Me tomé una botella de aguardiente, pero no sola, hubo gente que me acompañó, solo que no había desayunado también".

De igual forma, Bermúdez indicó que se alteró con los guardas y Policías porque en ese momento la estaban filmando : "Me sentía un poco intimidada y ahí paso todo el rollo".

Le sacaron canción a Melissa Bermúdez tras el caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Así mismo manifestó que fue víctima de amenazas telefónicas. "Nunca salí del país, sí me encerré un poco, claro, salía a la calle y era un bum total", agregó.

Vea acá la entrevista completa:

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.