Valeria Morales, Miss Colombia 2018
Valeria Morales representó a Colombia en Miss Universo 2018.
Foto: Instagram @valeriamoralesdofficial
2 Ene 2019 06:41 AM

Reaparece Valeria Morales y explica por qué se alejó tras el Miss Universo

Sorprendió que la colombiana no ingresó ni siquiera en el Top 20 de las semifinalistas en Miss Universo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A todos tomó por sorpresa que por primera vez en casi cinco años, Colombia no se destacara en Miss Universo como ya se había vuelto costumbre en este importante certamen de belleza. La Señorita Colombia, Valeria Morales, quedó por fuera del Top 20 de las semifinalistas lo que sorprendió aún más pues la belleza de la joven había sido destacada y estaba dentro de las favoritas junto con Miss Venezuela, Stefhany Gutiérrez.

Para muchos críticos, a Morales le costó su "mal comportamiento" en Miss Universo. Se refieren a su comentario contra la participación de Ángela Ponce, Miss España, y quien se convirtió en la primera mujer transexual en participar en Miss Universo, sin embargo en los días que las 94 candidatas compartieron en Tailandia, previo a la gala final de coronación, ambas candidatas se tomaron una selfie que despejó cualquier rivalidad.

Vea también: Ángela Ponce no entró en el Top 20 de Miss Universo pero recibió conmovedor homenaje

No obstante, a este comentario se sumó las burlas que protagonizaron ella y la representante de Estados Unidos, Sarah Rose Summers, quienes bromearon con que la candidata de VietmanH'Hen Nie no sabe hablar inglés. Esto que para ellas fue un simple "chiste" les costó cientos de críticas por una supuesta discriminación. ¿Le costó la broma con Miss USA? 

Desde que fue coronada como Miss Universo, la filipina Catriona Gray, Valeria Morales se había mantenido al margen de las redes sociales hasta este nuevo año que decidió reaparecer y explicar por qué se alejó de las redes sociales.

"...Gracias niñas por mostrarle al mundo que no somos perfectas y que tenemos una vida entera para mejorar. Me alejé un poco, si es verdad, pero quería descansar, a veces usamos las redes sociales para dañar y ofender sin piedad alguna. En algunas ocasiones pensar diferente te puede restar pero los invito a seguir soñando en grande y a crecer juntos. Gracias por todo el apoyo, gracias por esos mensajes tan lindos que me han mandado sin ustedes este 2018 no hubiera sido lo mismo", expresó la colombiana.

Con esta publicación, la colombiana daría a entender que haber dado su opinión frente a la participación de Ángela Ponce sería lo que le habría costado quedar por fuera del Top 20.

Le puede interesar: Victoria de Catriona Gray en Miss Universo, ¿una predicción?

Sobre su paso fugaz tanto en el reinado de Colombia y Miss Universo manifestó: "Lo soñé y lo cumplí, solo quedan palabras de agradecimiento para todas esas personas que estuvieron día a día en este proceso, a mis seguidores que siempre me dieron apoyo y alegrías, gracias a todos ustedes viví una experiencia única con unas mujeres increíbles por dentro y por fuera".

Valeria Morales, quien este 2 de enero cumplió 21 años, hizo historia en los reinados porque fue elegida únicamente para que participara en Miss Universo, es decir fue Señorita Colombia menos de dos meses, debido a que es Gabriela Tafur, la nueva Señorita Colombia, quien reinará durante el año y participará en el próximo Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo soñé y lo cumplí, solo quedan palabras de agradecimiento para todas esas personas que estuvieron día a día en este proceso, a mis seguidores que siempre me dieron apoyo y alegrías, gracias a todos ustedes viví una experiencia única con unas mujeres increíbles por dentro y por fuera. Sin ustedes no hubiera sido posible llegar hasta donde llegamos, quiero decirles que aprendí a valorar cada personalidad, cada risa al lado de ellas porque el tiempo se nos fue tan rapido que no nos alcanzó para conocernos a fondo. Gracias niñas por mostrarle al mundo que no somos perfectas y que tenemos una vida entera para mejorar. Me aleje un poco si es verdad pero quería descansar, a veces usamos las redes sociales para dañar y ofender sin piedad alguna.En algunas ocasiones pensar diferente te puede restar pero los invito a seguir soñando en grande y a crecer juntos. Gracias por todo el apoyo, gracias por esos mensajes tan lindos que me han mandado sin ustedes este 2018 no hubiera sido lo mismo ❤️ Este post es para ustedes, FIN -- @jorgeduster @andreavelez2 @reinadocolombia @fabioariasd @canalrcn

Una publicación compartida por Valeria Morales (@valeriamoralesdofficial) el 31 de Dic de 2018 a las 8:10 PST

Fuente
LA FM