Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN
Lucía Aldana en el Exatlón del Canal RCN.
Colprensa
15 Jun 2018 10:36 AM

Lucía Aldana reaparece con preocupante imagen de su estado de salud

La ex Señorita Colombia sufrió un aparatoso accidente en un reality.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La ex Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, enamoró a los colombianos con su dulzura, calidad humana y deseo de ganar mientras estuvo en el Exatlón del Canal RCN.

Pese a que cumplía una destacada actuación en todas las competencias deportivas, hace una semana debió abandonar el reality luego de haber sufrido un aparatoso accidente que impresionó a los televidentes.

La Señorita Colombia 2012 cayó de una torre mientras intentaba tomar unos aros para descender rápidamente. Lucía Aldana se vino abajo a una pequeña piscina a una altura considerable y las cosas se pusieron muy mal. Luego de hacer todos los exámenes se confirmó que se fracturó una de sus rodillas tras la precipitosa caída.

Hoy, una semana después de la emisión del programa, Lucía Aldana reapareció en redes sociales con una fotografía no muy alentadora. La exreina está tendida en una camilla con una de su pierna izquierda enyesada.

Pese a permanecer en difíciles condiciones físicas, Lucía Aldana una vez más sacó lo mejor de sí para agradecerles a todos los que se han interesado por su estado de salud.

Estoy muy feliz de poder saludarlos por aquí y decirles que después de varios días internada y en observaciones en una clínica de Santo Domingo en República Dominicana, anoche viajé a Colombia para continuar con mi recuperación”, señaló.

Y agregó: “Cómo algunos pudieron ver, tuve una fuerte caída donde todo el peso de mi cuerpo cayó en mi pie izquierdo causando en éste una fractura en la tibia y destrozando casi por completo mi rodilla, comprometiendo los ligamentos, meniscos, la rótula y el cartílago, por todo lo anterior, tuve que ser intervenida quirúrgicamente y conté con la gran bendición de estar en manos de un excelente especialista en República Dominicana. Debo guardar mucho reposo, y tener un largo y arduo trabajo de recuperación”.

Dijo además que se siente mucho mejor y con ganas de seguir adelante. Y aunque no tiene fuerza físicamente, aseguró estar con su corazón y espíritu fuertes.

“Me espera una recuperación bastante larga y estoy tranquila con ello, aunque no puedo esconderles que me ha costado mucho el hecho de no estar en Exatlon y de haber salido de esta forma tan dolorosa”, sostuvo.

Finalmente dijo que su paso por Exatlon ha sido “de lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y sin dudarlo le volvería a decir Sí y mil veces Sí a esta grandiosa experiencia”.

 

HOLA FAMILIA Y AMIGOS! Estoy muy feliz de poder saludarlos por aquí y decirles que después de varios dias internada y en observaciones en una clínica de Santo Domingo en República Dominicana, anoche viajé a Colombia para continuar con mi recuperación. Cómo algunos pudieron ver, tuve una fuerte caída donde todo el peso de mi cuerpo cayó en mi pie izquierdo causando en él una fractura en la tibia y destrozando casi por completo mi rodilla, comprometiendo los ligamentos, meniscos, la rótula y el cartílago, por todo lo anterior, tuve que ser intervenida quirúrgicamente y conté con la gran bendición de estar en manos de un excelente especialista en República Dominicana. Debo guardar mucho reposo y tener un largo y arduo trabajo de recuperación. Quiero expresar a cada uno de ustedes mis más sinceros agradecimientos por tanto apoyo y amor en este momento tan difícil por el cual no pude evitar. Por mi mente nunca se me pasó tan infortunado suceso ni tampoco fue contemplado aún conociendo que el desenvolvimiento en exatlon involucraba el cuerpo. Quiero que sepan que estoy mucho mejor, que todo su amor a través de sus mensajes y oraciones me llenan de mucho ánimo para seguir adelante y que, aunque no tengo fuerza físicamente, ustedes hacen que ni mi corazón ni mi espíritu desfallezca. Me espera una recuperación bastante larga y estoy tranquila con ello, aunque no puedo esconderles que me ha costado mucho el hecho de no estar en exatlon y de haber salido de esta forma tan dolorosa. Quiero agradecer primero que todo a Dios por su Misericordia y su fidelidad conmigo, y exaltar especialmente a TODO el equipo humano y técnico de @exatloncolombia y @canalrcn que han sido impecables conmigo desde mi participación en el programa hasta conseguir lo mejor y necesario para poder sobrellevar este accidente, para TODOS ellos mi profundo agradecimiento siempre, y muy a pesar de este infortunado evento, quiero que sepan que exatlon ha sido de lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, y sin dudarlo le volvería a decir SI y mil veces SI a esta grandiosa experiencia que solo ha sacado lo mejor de mi y que con él conocí a una nueva Lucia Aldana. GRACIAS FAMILIA, GRACIAS AMIGOS.

Una publicación compartida por Lucia Aldana (@luciaaldana) el 15 de Jun de 2018 a las 3:34 PDT

Fuente
LA FM