Ana Victoria Beltrán embarazada
Ana Victoria Beltrán embarazada de su primer hijo.
Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial
20 Jun 2019 10:54 AM

Reaparece ‘Daniela Franco’ con su bebé en brazos

Como si se tratara del amor de ‘Padres e hijos’, Ana Victoria Beltrán expresó en una imagen todo lo que siente por Laura Sofía.
La
Fm

Luego de haber acompañado las tardes de los niños y jóvenes por más de 15 años en ‘Padres e Hijos’, a sus 39 años, Ana Victoria Beltrán sigue llamando la atención de los colombianos por todo lo que sucede en su vida personal. 

Hace unos meses, el mundo del entretenimiento supo que la popular ‘Daniela Franco’ –como es reconocida aún por muchos– estaba embarazada y que había tomado la decisión de formar una familia. 

Lea además: Pixar anuncia una nueva cinta, titulada 'Soul', que llegará en 2020

Tras varios meses de presentarse en redes en medio del proceso de gestación, Ana Victoria Beltrán ahora decidió reaparecer en redes junto a su pequeña hija Laura Sofía. 

Con un mensaje cargado de amor y cariño, ‘Daniela Franco’ expuso todo lo que siente por su bebecita al llamarla “mi muñeca”. 

Le puede interesar: Director de 'The Big Bang Theory' justifica el final

“La primera salida oficial de mi princesa Laura Sofía. Divina mi muñeca, definitivamente un hijo, el amor de madre es algo único como lo había dicho antes. Ahora entiendo todo”, señaló junto a la conmovedora imagen posteada. 

Hace unos días, con motivo de la celebración del Día del Padre, Ana Victoria Beltrán también dio un emotivo mensaje para su pareja. Junto a una fotografía, la actriz le daba las gracias por todo lo que hace por la pequeña Laura Sofía. 

Lea también: Crean pulsera inteligente que da descargas eléctricas cuando rompes tu dieta

“Que seas el padre de mi hija es mi mayor bendición, verte consentirla, darle el tete, arrullarla ver cómo es igualita a ti en todos los aspectos, mi hija no puede tener un mejor papá te deseamos el mejor de los días y nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas que Dios te proteja siempre y te conserve a nuestro lado. Te amamos”, escribió. 

Hace unos meses Ana Victoria Beltrán conmovió al país al mostrar parte de su bella personalidad en el reality Master Chef Celebrity. Hoy, como era de esperarse, sigue mostrando su amor con su pequeña criatura.