¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

¿Son celosos? ¿Cómo se defienden de críticas en redes sociales? Esto dijo la pareja en Googleando.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM. Crédito: La FM

Johanna Fadul y JuanSe Quintero con una de las parejas más influyentes en redes sociales desde hace algún tiempo. Esta relación ha tenido toda clase de cambios que han ayudado a fortalecerla internamente.

La actriz y el ahora músico han sido noticia en distintas ocasiones debido a algunas discusiones que tienen con seguidores que tratan de juzgarlos y ofenderlos por diversas razones. No obstante, más allá de lo que sucede en redes sociales, la pareja lleva más de cinco años juntos y se preparan para nuevos proyectos personales.

Lea también: Si no votar por Petro es ser tibio, pues soy tibio: Sergio Fajardo

Por tal motivo, la pareja pasó por Googleando, de La FM, y respondió algunas de las principales inquietudes que indagan las personas sobre ellos en el buscador.

En conversación con el medio, Johanna aprovechó para recordar su inicio en la televisión y la experiencia que significó participar en ‘Padres e hijos’, donde aprendió mucho de esta profesión. Por su parte, Quintero, que se destacó como presentador, también habló de su paso por la serie juvenil ‘Isa TK+’, que era transmitida por Nickelodeon.

Los artistas hablaron de sus mascotas Madonna y parís, las cuales hacen parte de su núcleo familiar. Aunque han recibido críticas por llevarlas en coches y tratarlas como sus hijas, ellos mantienen la idea de que aman y valoran a sus “princesas”, como las llaman.

JuanSe y Johanna aprovecharon para hablar sobre sus hijas Antonella y Anabella, “dos angelitos” que los cuidan todo el tiempo y siempre están presentes en su vida. De igual forma, quisieron referirse a la situación que vivieron en el pasado con una clarividente que se “contactó” con sus bebés y la cual les tocó el tema de una forma que les incomodó.

Le puede interesar: Amaranta Hank habló de su experiencia con los videos porno colombianos

“Sin comentarios. No, esa señora es una payasa, yo no me le paré en la entrevista, pero señora hay que ser serios en la vida, de verdad, usted se montó un personaje. Creo que nadie me ha escuchado en toda la trayectoria que llevo en medios, ante cámaras…yo jamás había hablado de alguien así. Hay que ser serios en la vida”, afirmó el cantante mientras indicaba que fue una falta de respeto lo que ella le hizo a ellos con el tema de sus hijas.

Entre otras cosas, Fadul reveló sus medidas y su estatura, mientras que el artista contó algunos detalles de su relación.

Por su parte, la pareja espera ser padres de nuevo y según lo expresaron “en lo que menos se ellos se imaginan”, tal vez tengan la fortuna de tener bebés.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.