La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM.
La FM
1 Ago 2019 06:20 PM

¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

¿Son celosos? ¿Cómo se defienden de críticas en redes sociales? Esto dijo la pareja en Googleando.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Johanna Fadul y JuanSe Quintero con una de las parejas más influyentes en redes sociales desde hace algún tiempo. Esta relación ha tenido toda clase de cambios que han ayudado a fortalecerla internamente.

La actriz y el ahora músico han sido noticia en distintas ocasiones debido a algunas discusiones que tienen con seguidores que tratan de juzgarlos y ofenderlos por diversas razones. No obstante, más allá de lo que sucede en redes sociales, la pareja lleva más de cinco años juntos y se preparan para nuevos proyectos personales.

Lea también: Si no votar por Petro es ser tibio, pues soy tibio: Sergio Fajardo

Por tal motivo, la pareja pasó por Googleando, de La FM, y respondió algunas de las principales inquietudes que indagan las personas sobre ellos en el buscador.

Googleando Johanna Fadul y JuanSe Quintero

En conversación con el medio, Johanna aprovechó para recordar su inicio en la televisión y la experiencia que significó participar en ‘Padres e hijos’, donde aprendió mucho de esta profesión. Por su parte, Quintero, que se destacó como presentador, también habló de su paso por la serie juvenil ‘Isa TK+’, que era transmitida por Nickelodeon.

Los artistas hablaron de sus mascotas Madonna y parís, las cuales hacen parte de su núcleo familiar. Aunque han recibido críticas por llevarlas en coches y tratarlas como sus hijas, ellos mantienen la idea de que aman y valoran a sus “princesas”, como las llaman.

JuanSe y Johanna aprovecharon para hablar sobre sus hijas Antonella y Anabella, “dos angelitos” que los cuidan todo el tiempo y siempre están presentes en su vida. De igual forma, quisieron referirse a la situación que vivieron en el pasado con una clarividente que se “contactó” con sus bebés y la cual les tocó el tema de una forma que les incomodó.

Le puede interesar: Amaranta Hank habló de su experiencia con los videos porno colombianos

“Sin comentarios. No, esa señora es una payasa, yo no me le paré en la entrevista, pero señora hay que ser serios en la vida, de verdad, usted se montó un personaje. Creo que nadie me ha escuchado en toda la trayectoria que llevo en medios, ante cámaras…yo jamás había hablado de alguien así. Hay que ser serios en la vida”, afirmó el cantante mientras indicaba que fue una falta de respeto lo que ella le hizo a ellos con el tema de sus hijas.

Entre otras cosas, Fadul reveló sus medidas y su estatura, mientras que el artista contó algunos detalles de su relación. 

Por su parte, la pareja espera ser padres de nuevo y según lo expresaron “en lo que menos se ellos se imaginan”, tal vez tengan la fortuna de tener bebés.

Fuente
Sistema Integrado Digital