¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

¿Son celosos? ¿Cómo se defienden de críticas en redes sociales? Esto dijo la pareja en Googleando.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM. Crédito: La FM

Johanna Fadul y JuanSe Quintero con una de las parejas más influyentes en redes sociales desde hace algún tiempo. Esta relación ha tenido toda clase de cambios que han ayudado a fortalecerla internamente.

La actriz y el ahora músico han sido noticia en distintas ocasiones debido a algunas discusiones que tienen con seguidores que tratan de juzgarlos y ofenderlos por diversas razones. No obstante, más allá de lo que sucede en redes sociales, la pareja lleva más de cinco años juntos y se preparan para nuevos proyectos personales.

Lea también: Si no votar por Petro es ser tibio, pues soy tibio: Sergio Fajardo

Por tal motivo, la pareja pasó por Googleando, de La FM, y respondió algunas de las principales inquietudes que indagan las personas sobre ellos en el buscador.

En conversación con el medio, Johanna aprovechó para recordar su inicio en la televisión y la experiencia que significó participar en ‘Padres e hijos’, donde aprendió mucho de esta profesión. Por su parte, Quintero, que se destacó como presentador, también habló de su paso por la serie juvenil ‘Isa TK+’, que era transmitida por Nickelodeon.

Los artistas hablaron de sus mascotas Madonna y parís, las cuales hacen parte de su núcleo familiar. Aunque han recibido críticas por llevarlas en coches y tratarlas como sus hijas, ellos mantienen la idea de que aman y valoran a sus “princesas”, como las llaman.

JuanSe y Johanna aprovecharon para hablar sobre sus hijas Antonella y Anabella, “dos angelitos” que los cuidan todo el tiempo y siempre están presentes en su vida. De igual forma, quisieron referirse a la situación que vivieron en el pasado con una clarividente que se “contactó” con sus bebés y la cual les tocó el tema de una forma que les incomodó.

Le puede interesar: Amaranta Hank habló de su experiencia con los videos porno colombianos

“Sin comentarios. No, esa señora es una payasa, yo no me le paré en la entrevista, pero señora hay que ser serios en la vida, de verdad, usted se montó un personaje. Creo que nadie me ha escuchado en toda la trayectoria que llevo en medios, ante cámaras…yo jamás había hablado de alguien así. Hay que ser serios en la vida”, afirmó el cantante mientras indicaba que fue una falta de respeto lo que ella le hizo a ellos con el tema de sus hijas.

Entre otras cosas, Fadul reveló sus medidas y su estatura, mientras que el artista contó algunos detalles de su relación.

Por su parte, la pareja espera ser padres de nuevo y según lo expresaron “en lo que menos se ellos se imaginan”, tal vez tengan la fortuna de tener bebés.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo