¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

¿Son celosos? ¿Cómo se defienden de críticas en redes sociales? Esto dijo la pareja en Googleando.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM.
La pareja de artistas se le midió a Googleando, de La FM. Crédito: La FM

Johanna Fadul y JuanSe Quintero con una de las parejas más influyentes en redes sociales desde hace algún tiempo. Esta relación ha tenido toda clase de cambios que han ayudado a fortalecerla internamente.

La actriz y el ahora músico han sido noticia en distintas ocasiones debido a algunas discusiones que tienen con seguidores que tratan de juzgarlos y ofenderlos por diversas razones. No obstante, más allá de lo que sucede en redes sociales, la pareja lleva más de cinco años juntos y se preparan para nuevos proyectos personales.

Lea también: Si no votar por Petro es ser tibio, pues soy tibio: Sergio Fajardo

Por tal motivo, la pareja pasó por Googleando, de La FM, y respondió algunas de las principales inquietudes que indagan las personas sobre ellos en el buscador.

En conversación con el medio, Johanna aprovechó para recordar su inicio en la televisión y la experiencia que significó participar en ‘Padres e hijos’, donde aprendió mucho de esta profesión. Por su parte, Quintero, que se destacó como presentador, también habló de su paso por la serie juvenil ‘Isa TK+’, que era transmitida por Nickelodeon.

Los artistas hablaron de sus mascotas Madonna y parís, las cuales hacen parte de su núcleo familiar. Aunque han recibido críticas por llevarlas en coches y tratarlas como sus hijas, ellos mantienen la idea de que aman y valoran a sus “princesas”, como las llaman.

JuanSe y Johanna aprovecharon para hablar sobre sus hijas Antonella y Anabella, “dos angelitos” que los cuidan todo el tiempo y siempre están presentes en su vida. De igual forma, quisieron referirse a la situación que vivieron en el pasado con una clarividente que se “contactó” con sus bebés y la cual les tocó el tema de una forma que les incomodó.

Le puede interesar: Amaranta Hank habló de su experiencia con los videos porno colombianos

“Sin comentarios. No, esa señora es una payasa, yo no me le paré en la entrevista, pero señora hay que ser serios en la vida, de verdad, usted se montó un personaje. Creo que nadie me ha escuchado en toda la trayectoria que llevo en medios, ante cámaras…yo jamás había hablado de alguien así. Hay que ser serios en la vida”, afirmó el cantante mientras indicaba que fue una falta de respeto lo que ella le hizo a ellos con el tema de sus hijas.

Entre otras cosas, Fadul reveló sus medidas y su estatura, mientras que el artista contó algunos detalles de su relación.

Por su parte, la pareja espera ser padres de nuevo y según lo expresaron “en lo que menos se ellos se imaginan”, tal vez tengan la fortuna de tener bebés.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne