Ready Player One presenta su mundo virtual en nuevo tráiler

La cinta se estrena en Colombia el próximo 29 de marzo.

Se reveló el adelanto final de la adaptación de la novela de Ernest Cline, 'Ready Player One', dirigida por Steven Spielberg, bajo el título 'Come with Me', donde se muestran nuevos detalles de la trama y algunas cualidades que sobresalen de la historia. El mundo de realidad virtual llamado 'Oasis' es protagonista en este nuevo video, con más guiños a la cultura pop y los videojuegos de los años 80 y 90.

En los anteriores clips que fueron mostrados al público, la historia giraba en torno a elementos de la década de los ochenta. Sin embargo, en este nuevo avance se muestran elementos de las décadas siguientes que van dándole un nuevo sentido al relato, cubierto por la cultura gamer.

...
Imagen oficial.

'Ready Player One' muestra un futuro donde los jugadores de videojuegos se enfrentan para hallar un 'huevo de pascua' que se encuentra escondido y significa una gran riqueza para el ganador de la competencia. Wade Watts se convierte en el primer jugador que logra aventurarse con éxito en el primer nivel del juego, desencadenando una serie de eventos asombrosos que llevarán a una batalla virtual de dimensiones épicas.

Por otra parte, en el póster oficial que reveló Warner se pudo observar una dinámica llena de referencias retro combinadas con detalles de la cultura pop.

LA IMAGEN (Oficial):

...

'Ready Player One' llega a las salas de cine de Colombia el próximo 29 de marzo. El elenco está conformado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Hannah John-Kamen, T.J. Miller, Simon Pegg, entre otros.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal