Ready Player One presenta su mundo virtual en nuevo tráiler

La cinta se estrena en Colombia el próximo 29 de marzo.

Se reveló el adelanto final de la adaptación de la novela de Ernest Cline, 'Ready Player One', dirigida por Steven Spielberg, bajo el título 'Come with Me', donde se muestran nuevos detalles de la trama y algunas cualidades que sobresalen de la historia. El mundo de realidad virtual llamado 'Oasis' es protagonista en este nuevo video, con más guiños a la cultura pop y los videojuegos de los años 80 y 90.

En los anteriores clips que fueron mostrados al público, la historia giraba en torno a elementos de la década de los ochenta. Sin embargo, en este nuevo avance se muestran elementos de las décadas siguientes que van dándole un nuevo sentido al relato, cubierto por la cultura gamer.

...
Imagen oficial.

'Ready Player One' muestra un futuro donde los jugadores de videojuegos se enfrentan para hallar un 'huevo de pascua' que se encuentra escondido y significa una gran riqueza para el ganador de la competencia. Wade Watts se convierte en el primer jugador que logra aventurarse con éxito en el primer nivel del juego, desencadenando una serie de eventos asombrosos que llevarán a una batalla virtual de dimensiones épicas.

Por otra parte, en el póster oficial que reveló Warner se pudo observar una dinámica llena de referencias retro combinadas con detalles de la cultura pop.

LA IMAGEN (Oficial):

...

'Ready Player One' llega a las salas de cine de Colombia el próximo 29 de marzo. El elenco está conformado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Hannah John-Kamen, T.J. Miller, Simon Pegg, entre otros.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.