Reacciones que dejó el quinto capítulo de Euphoria: memes por doquier

La serie reanudó para una tercera temporada.
Euphoria
Euphoria Crédito: Instagram @euphoria

Nota con spoilers del quinto capítulo de Euphoria

Euphoria es un descontrol total en las plataformas digitales desde el estreno oficial de la segunda temporada, el cual se llevó a cabo a principios de enero. Los usuarios de redes sociales han seguido paso a paso los nuevos capítulos, ubicando la producción de HBO Max en las principales tendencias de Twitter.

El pasado 6 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de la serie creada por Sam Levinson, el cual despertó todo tipo de reacciones entre el público internacional. Después de la hora de lanzamiento, los usuarios no dudaron en reaccionar e invadir los feed con publicaciones relacionadas a la trama de este episodio.

Los memes, comentarios, trinos y fotos fueron parte de las reacciones que protagonizaron la noche del domingo. Más de uno no pudo contener las emociones y lanzó spoilers al conocer detalles del camino que vive Rue, protagonista interpretada por Zendaya.

Lea aquí: Parque inspirado en Studio Ghibli inaugura web antes de su apertura en noviembre

La mayoría de palabras que surgieron en Twitter hacían referencia a la excelente actuación de la actriz, quien se robó las miradas durante todo el capítulo. Los altos y bajos fueron claves para entender al personaje sumido en la adicción a las drogas y la tristeza de perder a su padre.

Zendaya logró plasmar matices, movimientos versátiles, reflejar ansiedad y angustia, mientras los cambios de temperamento eran parte de la relación con otros personajes como Jules o su madre. Rue se encuentra al abismo de morir por su adicción o superar esta fase que la lleva consumiendo desde el inicio.

Es importante recordar que HBO Max anunció que Euphoria tendrá tercera temporada, luego de que la segunda entrega cautivara y rompiera récord de audiencia.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.