Reacciones que dejó el quinto capítulo de Euphoria: memes por doquier

La serie reanudó para una tercera temporada.
Euphoria
Euphoria Crédito: Instagram @euphoria

Nota con spoilers del quinto capítulo de Euphoria

Euphoria es un descontrol total en las plataformas digitales desde el estreno oficial de la segunda temporada, el cual se llevó a cabo a principios de enero. Los usuarios de redes sociales han seguido paso a paso los nuevos capítulos, ubicando la producción de HBO Max en las principales tendencias de Twitter.

El pasado 6 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de la serie creada por Sam Levinson, el cual despertó todo tipo de reacciones entre el público internacional. Después de la hora de lanzamiento, los usuarios no dudaron en reaccionar e invadir los feed con publicaciones relacionadas a la trama de este episodio.

Los memes, comentarios, trinos y fotos fueron parte de las reacciones que protagonizaron la noche del domingo. Más de uno no pudo contener las emociones y lanzó spoilers al conocer detalles del camino que vive Rue, protagonista interpretada por Zendaya.

Lea aquí: Parque inspirado en Studio Ghibli inaugura web antes de su apertura en noviembre

La mayoría de palabras que surgieron en Twitter hacían referencia a la excelente actuación de la actriz, quien se robó las miradas durante todo el capítulo. Los altos y bajos fueron claves para entender al personaje sumido en la adicción a las drogas y la tristeza de perder a su padre.

Zendaya logró plasmar matices, movimientos versátiles, reflejar ansiedad y angustia, mientras los cambios de temperamento eran parte de la relación con otros personajes como Jules o su madre. Rue se encuentra al abismo de morir por su adicción o superar esta fase que la lleva consumiendo desde el inicio.

Es importante recordar que HBO Max anunció que Euphoria tendrá tercera temporada, luego de que la segunda entrega cautivara y rompiera récord de audiencia.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.