Paulina Vega
Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep
3 Sep 2019 12:05 PM

Reacciones por la graciosa caída que sufrió Paulina Vega

La exreina compartió una fuerte caída que sufrió y que generó todo tipo de comentarios en sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Paulina Vega es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia luego de haber ganado el certamen de belleza Miss Universo en 2014. Su sensualidad y escultural figura la destacan en su faceta como modelo y presentadora.

Sin embargo, Vega Dieppa se destaca en redes sociales por los contenidos que comparte y por el estilo que le imprime a las situaciones que vive por más graciosas o penosas que sean. En distintas ocasiones la colombiana  ha recibido críticas y elogios por estos post.

Recientemente, Paulina se robó la atención de sus seguidores después de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para publicar un video de una fuerte caída que sufrió, mientras se encontraba ubicada en un suelo completamente liso.

En el material audiovisual se logra ver cuando Vega pisa una tela que hay en el piso y termina en el piso, mientras las personas que están con ella corren a ayudarla. Aunque todo se vio reflejado en risas, se escucha la reacción de asombro de quienes la acompañan en el lugar.

The beauty of falling. Happy Friday!”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya supera más de 700 mil reproducciones en la plataforma digital.

Lea también: Así estrenó Maluma su multimillonario 'juguetico'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The beauty of falling. Happy Friday! ❤️

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 30 de Ago de 2019 a las 6:48 PDT

Ante este gracioso video, los usuarios de la red social reaccionaron con diversas frases y comentarios comparando la caída con otras situaciones de la vida.

Le puede interesar: 'La Segura' y 'El Mindo' hablaron sobre el romance que tuvieron

“¿De cuánto era el billete?”, “Menos mal no fue en Miss Universo”, “Así me veía yo cayendo en tus mentiras”, “Sana que sana colita de rana”, “Hasta cayéndose se ve hermosa”, “Qué buena caída, la vuelta canela al revés”, “Cuando tiro los perros y caes de una”, “Ahí viene tu crush”, “Le pusiste un toque de sabor a tu caída”, entre otros mensajes que se leen en el perfil de la colombiana.

Por otra parte, algunos internautas aprovecharon este video para recordar el apoyo que brindó Vega a Duque en las pasadas elecciones y decirle que “de esa forma cayó en las garras del uribismo”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital