Reacciones por la graciosa caída que sufrió Paulina Vega

La exreina compartió una fuerte caída que sufrió y que generó todo tipo de comentarios en sus seguidores.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia luego de haber ganado el certamen de belleza Miss Universo en 2014. Su sensualidad y escultural figura la destacan en su faceta como modelo y presentadora.

Sin embargo, Vega Dieppa se destaca en redes sociales por los contenidos que comparte y por el estilo que le imprime a las situaciones que vive por más graciosas o penosas que sean. En distintas ocasiones la colombiana ha recibido críticas y elogios por estos post.

Recientemente, Paulina se robó la atención de sus seguidores después de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para publicar un video de una fuerte caída que sufrió, mientras se encontraba ubicada en un suelo completamente liso.

En el material audiovisual se logra ver cuando Vega pisa una tela que hay en el piso y termina en el piso, mientras las personas que están con ella corren a ayudarla. Aunque todo se vio reflejado en risas, se escucha la reacción de asombro de quienes la acompañan en el lugar.

The beauty of falling. Happy Friday!”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya supera más de 700 mil reproducciones en la plataforma digital.

Lea también: Así estrenó Maluma su multimillonario 'juguetico'

Ante este gracioso video, los usuarios de la red social reaccionaron con diversas frases y comentarios comparando la caída con otras situaciones de la vida.

Le puede interesar:'La Segura' y 'El Mindo' hablaron sobre el romance que tuvieron

“¿De cuánto era el billete?”, “Menos mal no fue en Miss Universo”, “Así me veía yo cayendo en tus mentiras”, “Sana que sana colita de rana”, “Hasta cayéndose se ve hermosa”, “Qué buena caída, la vuelta canela al revés”, “Cuando tiro los perros y caes de una”, “Ahí viene tu crush”, “Le pusiste un toque de sabor a tu caída”, entre otros mensajes que se leen en el perfil de la colombiana.

Por otra parte, algunos internautas aprovecharon este video para recordar el apoyo que brindó Vega a Duque en las pasadas elecciones y decirle que “de esa forma cayó en las garras del uribismo”.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta