Reacción de Rauw Alejandro cuando le preguntan por Rosalía; se le quebró la voz

Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su ruptura hace un par de semanas.
Rauw Alejandro y Rosalía
Crédito: Instagram

En los últimos días de julio, varias parejas famosas terminaron su relación. Una de las que más dio sorpresa fue la de que Rauw Alejandro y Rosalía, quienes tenían planes de casarse. Sin embargo, todo cambió y empezaron los rumores de que habían terminado. Solo unos días después el puertorriqueño se pronunció y aclaró todo.

Además, dijo que no se trató de un tercero, dado que, en varias ocasiones, lo involucraron con Valeria Duque. Cuando todo estalló en redes sociales, ambos salieron a dar sus versiones y dijeron que no tenían nada que ver.

Lea también: Rumoran nueva relación de Rauw a pocos días de confirmar ruptura con Rosalía, ¿de quién se trata?

Por último fue Rosalía, quien dijo que terminaron bien y que le desea lo mejor a Raúl. Luego de esto, se empezaron a filtrar fotos de Shakira y de Camila Cabello junto al intérprete de 'Te felicito'. Por lo cual, empezó a confundir a los internautas y no sabía si realmente tenían algo con alguna de estas dos artistas.

Por lo cual, recientemente, una periodista abordó y quiso saber cómo estaba su corazón, mientras él estaba llegando a un lugar. A lo que él responde que está bien, pero se le sintió la voz de tristeza. Luego cuando se lo volvió a encontrar, le dijo que si estaba con Shakira o con Camila Cabello y él dijo bien claro, que está soltero.

Le puede interesar: Mujer revela pruebas de que Rauw Alejandro le coqueteaba estando con Rosalía

Frente a estas declaraciones, las fanáticas se molestaron por la forma en la que le preguntaron. Además, dijeron que entonces él ya no puede tener amigas.

"Qué agobio, qué pereza no tener privacidad", "Yo le digo no sea?", "Ahora no puede tener amigas ?", "Y se molesta porque les responden mal"; "¿Estás saliendo col Shakira? es que los vieron en un rio", "Es que le rezan a cualquier Santo", "Yo les digo que sí, que estoy saliendo con las tres", dijeron algunos.


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026