Reacción de Camilo con un fan sordomudo estalla las redes: nadie esperaba esa respuesta

Los comentarios no se hicieron esperar.
Camilo Echeverry
Camilo Echeverry Crédito: Facebook: Camilo

Camilo es uno de los cantantes colombianos que se ha destacado a nivel mundial por su talento y por la sencilles que les brinda a sus fans tanto a él como a su esposa, la también cantante Evaluna.

Hace pocos días, el artista se presentó en Uruguay y se llevó una grata sorpresa al ver que en medio del público un seguidor sordomudo disfrutó la presentación de principio a fin.

Lea también: [Video] Fan de Shakira viajó hasta Barcelona para que la cantante le firmara la puerta de su twingo

Fue el mismo cantante el que publicó en su cuenta de Instagram el emotivo encuentro que se dio gracias al equipo de producción. “Este encuentro me tocó el alma de una manera muuuuy profunda. Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva!!”.

“Te quiero agradecer y a Dios. No puedo escuchar la voz, pero puedo leer las letras. Muchas metáforas, es difícil para los sordos. Cada vez más estoy aprendiendo a interpretar las metáforas que son propias tuyas”, expresó el fan en diálogo con el músico.

En este encuentro, Nacho también explicó a Camilo que ha inventado una seña propia para referirse a él y otra para Evaluna, ya que son nombres propios.

De igual manera, Nacho explicó que el cantante tiene muchos movimientos naturales con las manos, lo cual hace que pueda transmitir mucho además de las palabras. Para finalizar el encuentro, el joven fan tocó la garganta del músico para poder sentir las vibraciones de su voz.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde