Rayo casi golpea a un niño que jugaba con un paraguas en plena tormenta

Un niño estuvo al borde de la muerte luego a causa del impacto eléctrico.

Un video captado en la región de Misiones, noreste de Argentina, muestra el momento en que un niño de 12 años estuvo al borde de la muerte, tras estar jugado en el jardín de su casa mientras caía una fuerte tormenta eléctrica.

Todo ocurrió cuando el menor, que estaba jugando con un paraguas, decide saltar al jardín de su casa y en cuestión de segundos un rayo golpeó el suelo a una pequeña distancia de donde estaba el niño.

El suceso se presentó en medio de una fuerte tormenta que golpeó la ciudad de Posadas, en donde la tormenta eléctrica dejó varias veredas destruidas, cortes de luz y la muerte de varios animales.

Según las declaraciones que la madre del menor que casi fue golpeado por un rayo le ofreció a la prensa, niño estaba "paseando en la lluvia" y presumiendo que nada le podría ocurrir durante la tormenta mientras tuviera su paraguas, cuando el rayo cayó prácticamente en su supuesta herramienta de protección.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela