Rauw Alejandro y Feid se presentarán en el Festival Megaland

El próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.
Megaland
Megaland Crédito: Captura de pantalla

El Festival Megaland, que agotó las entradas poco después de que salieran a la venta, pondrá a "perrear" a Bogotá el próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.

Con un privilegiado cartel que incluye algunos de los referentes mundiales del género del reguetón y la música urbana liderado por el puertorriqueño Rauw Alejandro, el estadounidense Nicky Jam y el colombiano Feid, y con un fuerte acento paisa, el festival reunirá en el Parque Simón Bolívar de Bogotá a 50.000 personas en un mega concierto.

Puede ver:Megaland 2022: Agotadas las boletas del concierto más importante de la emisora juvenil

El resto de artistas confirmados son Juliana Velásquez, Dekko, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo y Víctor Cárdenas, entre otros.

Precisamente, más allá de las estrellas que se subirán al escenario para cantar ante las 50.000 personas que llenarán el Simón Bolívar, La Mega, la emisora juvenil que organiza el evento, ha decidido apostar por "nuevos talentos", cuenta a Efe el director del Megaland, Alejandro Villalobos.

Se trata de la primera vez que regresa este festival tras tres años en los que no se pudo celebrar por la pandemia y por "temas de seguridad". De hecho, la último edición del Megaland, que tenía a Daddy Yankee y a Rosalía como cabezas de cartel, fue cancelada por las protestas vividas en Colombia durante los últimos meses de 2019.

Lea también: Megaland Music Fest: Feid es el otro artista confirmado para este gran concierto

Los predecesores de este festival fueron los conciertos y festivales Nuestra Tierra, Regreso a Nuestra Tierra -que logró que tres grupos colombianos se reunirán tras su superación, entre ellos a Aterciopelados-, Nuestra Tierra Sin Violencia y la MegaFiest, que empezó a incluir a artistas internacionales.

Tras este salto, se convirtió oficialmente en el Megaland buscando esa "fusión de sonidos" y el "concepto de integración y diversión", en palabras de Villalobos, que volverá con más ganas que nunca a celebrar una edición.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda