Rauw Alejandro y Feid se presentarán en el Festival Megaland

El próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.
Megaland
Megaland Crédito: Captura de pantalla

El Festival Megaland, que agotó las entradas poco después de que salieran a la venta, pondrá a "perrear" a Bogotá el próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.

Con un privilegiado cartel que incluye algunos de los referentes mundiales del género del reguetón y la música urbana liderado por el puertorriqueño Rauw Alejandro, el estadounidense Nicky Jam y el colombiano Feid, y con un fuerte acento paisa, el festival reunirá en el Parque Simón Bolívar de Bogotá a 50.000 personas en un mega concierto.

Puede ver:Megaland 2022: Agotadas las boletas del concierto más importante de la emisora juvenil

El resto de artistas confirmados son Juliana Velásquez, Dekko, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo y Víctor Cárdenas, entre otros.

Precisamente, más allá de las estrellas que se subirán al escenario para cantar ante las 50.000 personas que llenarán el Simón Bolívar, La Mega, la emisora juvenil que organiza el evento, ha decidido apostar por "nuevos talentos", cuenta a Efe el director del Megaland, Alejandro Villalobos.

Se trata de la primera vez que regresa este festival tras tres años en los que no se pudo celebrar por la pandemia y por "temas de seguridad". De hecho, la último edición del Megaland, que tenía a Daddy Yankee y a Rosalía como cabezas de cartel, fue cancelada por las protestas vividas en Colombia durante los últimos meses de 2019.

Lea también: Megaland Music Fest: Feid es el otro artista confirmado para este gran concierto

Los predecesores de este festival fueron los conciertos y festivales Nuestra Tierra, Regreso a Nuestra Tierra -que logró que tres grupos colombianos se reunirán tras su superación, entre ellos a Aterciopelados-, Nuestra Tierra Sin Violencia y la MegaFiest, que empezó a incluir a artistas internacionales.

Tras este salto, se convirtió oficialmente en el Megaland buscando esa "fusión de sonidos" y el "concepto de integración y diversión", en palabras de Villalobos, que volverá con más ganas que nunca a celebrar una edición.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026