Rauw Alejandro y Feid se presentarán en el Festival Megaland

El próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.
Megaland
Megaland Crédito: Captura de pantalla

El Festival Megaland, que agotó las entradas poco después de que salieran a la venta, pondrá a "perrear" a Bogotá el próximo sábado 22 de octubre, en un día de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.

Con un privilegiado cartel que incluye algunos de los referentes mundiales del género del reguetón y la música urbana liderado por el puertorriqueño Rauw Alejandro, el estadounidense Nicky Jam y el colombiano Feid, y con un fuerte acento paisa, el festival reunirá en el Parque Simón Bolívar de Bogotá a 50.000 personas en un mega concierto.

Puede ver:Megaland 2022: Agotadas las boletas del concierto más importante de la emisora juvenil

El resto de artistas confirmados son Juliana Velásquez, Dekko, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo y Víctor Cárdenas, entre otros.

Precisamente, más allá de las estrellas que se subirán al escenario para cantar ante las 50.000 personas que llenarán el Simón Bolívar, La Mega, la emisora juvenil que organiza el evento, ha decidido apostar por "nuevos talentos", cuenta a Efe el director del Megaland, Alejandro Villalobos.

Se trata de la primera vez que regresa este festival tras tres años en los que no se pudo celebrar por la pandemia y por "temas de seguridad". De hecho, la último edición del Megaland, que tenía a Daddy Yankee y a Rosalía como cabezas de cartel, fue cancelada por las protestas vividas en Colombia durante los últimos meses de 2019.

Lea también: Megaland Music Fest: Feid es el otro artista confirmado para este gran concierto

Los predecesores de este festival fueron los conciertos y festivales Nuestra Tierra, Regreso a Nuestra Tierra -que logró que tres grupos colombianos se reunirán tras su superación, entre ellos a Aterciopelados-, Nuestra Tierra Sin Violencia y la MegaFiest, que empezó a incluir a artistas internacionales.

Tras este salto, se convirtió oficialmente en el Megaland buscando esa "fusión de sonidos" y el "concepto de integración y diversión", en palabras de Villalobos, que volverá con más ganas que nunca a celebrar una edición.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.