Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

El cantante de reguetón se le apareció de sorpresa a su pareja para bailar en el escenario junto a ella.
Rauw Alejandro y Rosalía
Crédito: Instagram

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro sorprendió a su pareja, Rosalía, en pleno concierto en donde los asistentes también se emocionaron con la aparición de él.

La interprete de 'Bizcochito' se encontraba dando un concierto en Inglewood, California, cuando Rauw se apareció en el escenario en medio del show 'Motomami' para bailar junto a ella.

En la grabación se puede observar la cara de Rosalía cuando el cantante urbano se acerca mucho a ella y quedan frente a frente, pues ella se lleva gran sorpresa y le da un beso.

Le puede interesar: Daddy Yankee comenzó en Cali con su gira de despedida por Colombia

El momento evidenció, una vez más, el amor que hay entre este par de artistas quienes hicieron público su romance en septiembre del año pasado.

Los fanáticos de Rosalía compartieron también la emoción al ver a Rauw Alejandro, además tras el sorpresivo encuentro hubo muestras de afecto entre los cantantes durante todo el show.

Vea también: El atrevido baile de Natti Natasha y sus amigas con diminuto traje de baño

Cabe mencionar que, el mes pasado, la cantante española en su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot aseguró que: “el amor de mi vida es de aquí, por eso, además, sepan lo especial que es presentarme aquí”.

Por el momento, la vocalista continúa su gira por Estados Unidos.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.