Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

El cantante de reguetón se le apareció de sorpresa a su pareja para bailar en el escenario junto a ella.
Rauw Alejandro y Rosalía
Crédito: Instagram

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro sorprendió a su pareja, Rosalía, en pleno concierto en donde los asistentes también se emocionaron con la aparición de él.

La interprete de 'Bizcochito' se encontraba dando un concierto en Inglewood, California, cuando Rauw se apareció en el escenario en medio del show 'Motomami' para bailar junto a ella.

En la grabación se puede observar la cara de Rosalía cuando el cantante urbano se acerca mucho a ella y quedan frente a frente, pues ella se lleva gran sorpresa y le da un beso.

Le puede interesar: Daddy Yankee comenzó en Cali con su gira de despedida por Colombia

El momento evidenció, una vez más, el amor que hay entre este par de artistas quienes hicieron público su romance en septiembre del año pasado.

Los fanáticos de Rosalía compartieron también la emoción al ver a Rauw Alejandro, además tras el sorpresivo encuentro hubo muestras de afecto entre los cantantes durante todo el show.

Vea también: El atrevido baile de Natti Natasha y sus amigas con diminuto traje de baño

Cabe mencionar que, el mes pasado, la cantante española en su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot aseguró que: “el amor de mi vida es de aquí, por eso, además, sepan lo especial que es presentarme aquí”.

Por el momento, la vocalista continúa su gira por Estados Unidos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.