Vin Diesel y Paul Walker
Foto: AFP
27 Ago 2019 01:40 PM

Rápidos y furiosos 9: ¿Qué hace el hermano de Paul Walker con Vin Diesel?

La película llegará a los cines en abril de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Pese al enorme éxito cosechado, no todo ha sido color de rosa para el elenco y equipo de producción de 'Rápidos y furiosos'. En 2013 debieron enfrentar una gran pérdida: la muerte de Paul Walker, quien interpretaba al inolvidable Brian O'Conner. Como si fuera una escena de la famosa franquicia de acción, el actor falleció en un trágico accidente automovilístico. 

Precisamente ese año Walker estaba filmando la séptima película de 'Rápidos y furiosos', la cual por supuesto no pudo terminar. Sin embargo, el equipo de trabajo logró sacar adelante la cinta cambiando el guión en primer lugar, reduciendo las escenas de 'Brian O'Conner' y con la ayuda de la tecnología y de los hermanos del actor Caleb y Cody Walker, reconstruyeron varias de las escenas de Paul. 

Lea también: Paul Walker, recordado por su hija con esta emotiva foto

Por tal motivo, llama la atención una de las últimas fotografías que Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la saga, publicó en sus redes sociales. La estrella de la serie de películas compartió una publicación en su cuenta de Instagram al lado de Cody Walker. 

"Algo especial sucede cada vez que Cody viene a visitar la producción ... ¡Siempre logra hacer que Paul se sienta orgulloso! Todo amor, siempre", escribió Diesel para acompañar la imagen seguido de los hashtags '#Fast92020 #Fatherhood #FastFamily. 

A su vez, Cody Walker le contestó: "Sé bueno". 

Lea también: ¿Joker tendrá una secuela? Esto dice el director de la película

La imagen inmediatamente ha levantado todo tipo de especulaciones en torno a un posible regreso de 'Brian O'Conner' a la franquicia. ¿Será que nuevamente la magia de la tecnología hará de las suyas? Hasta ahora nada se ha confirmado al respecto.

'Rápidos y furiosos 9' tiene previsto su estreno para abril de 2020.