Rápidos y furiosos 9: Michelle Rodriguez habla del rumor de que la peli irá al Espacio

La producción se estrenará en abril de 2021.
Rápidos y furiosos
Crédito: Pantallazo de YouTube

La franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', es conocida por romper límites, incluso los de la gravedad. De modo que, respecto al estreno de la novena entrega ha surgido el rumor de que podría tener escenas desarrolladas en el Espacio. Y, en una reciente entrevista la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada sobre el tema.

"Oh, ¡no puede ser! ¿Cómo se enteraron? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de cámaras; cuando una película no se lanza se olvida y las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso... No, yo no tengo la suerte de ir al Espacio", expresó para el programa The Jess Cagle Show.

Lea además: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Aunque la producción estaba inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020, debido a la pandemia por la Covid - 19 debió aplazarse hasta abril del siguiente año.

Por otro lado, además de las nueve entregas que conforman la famosa saga de acción y del spin -off, 'Rápidos y furiosos': Hobbs & Shaw (2019), el protagonista y productor de la franquicia - Vin Diesel - se ha referido a su deseo de realizar otro spin -off, pero femenino.

A principios del pasado mes de febrero, durante la promoción de la novena cinta el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de 'Rápidos y furiosos' comentó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos".

Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a hablar del tema.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.