Rápidos y furiosos 9: Michelle Rodriguez habla del rumor de que la peli irá al Espacio

La producción se estrenará en abril de 2021.
Rápidos y furiosos
Crédito: Pantallazo de YouTube

La franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', es conocida por romper límites, incluso los de la gravedad. De modo que, respecto al estreno de la novena entrega ha surgido el rumor de que podría tener escenas desarrolladas en el Espacio. Y, en una reciente entrevista la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada sobre el tema.

"Oh, ¡no puede ser! ¿Cómo se enteraron? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de cámaras; cuando una película no se lanza se olvida y las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso... No, yo no tengo la suerte de ir al Espacio", expresó para el programa The Jess Cagle Show.

Lea además: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Aunque la producción estaba inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020, debido a la pandemia por la Covid - 19 debió aplazarse hasta abril del siguiente año.

Por otro lado, además de las nueve entregas que conforman la famosa saga de acción y del spin -off, 'Rápidos y furiosos': Hobbs & Shaw (2019), el protagonista y productor de la franquicia - Vin Diesel - se ha referido a su deseo de realizar otro spin -off, pero femenino.

A principios del pasado mes de febrero, durante la promoción de la novena cinta el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de 'Rápidos y furiosos' comentó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos".

Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a hablar del tema.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.