Rápidos y furiosos 9: Michelle Rodriguez habla del rumor de que la peli irá al Espacio

La producción se estrenará en abril de 2021.
Rápidos y furiosos
Crédito: Pantallazo de YouTube

La franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', es conocida por romper límites, incluso los de la gravedad. De modo que, respecto al estreno de la novena entrega ha surgido el rumor de que podría tener escenas desarrolladas en el Espacio. Y, en una reciente entrevista la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada sobre el tema.

"Oh, ¡no puede ser! ¿Cómo se enteraron? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de cámaras; cuando una película no se lanza se olvida y las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso... No, yo no tengo la suerte de ir al Espacio", expresó para el programa The Jess Cagle Show.

Lea además: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Aunque la producción estaba inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020, debido a la pandemia por la Covid - 19 debió aplazarse hasta abril del siguiente año.

Por otro lado, además de las nueve entregas que conforman la famosa saga de acción y del spin -off, 'Rápidos y furiosos': Hobbs & Shaw (2019), el protagonista y productor de la franquicia - Vin Diesel - se ha referido a su deseo de realizar otro spin -off, pero femenino.

A principios del pasado mes de febrero, durante la promoción de la novena cinta el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de 'Rápidos y furiosos' comentó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos".

Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a hablar del tema.


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial