Rápidos y furiosos 9: Michelle Rodriguez habla del rumor de que la peli irá al Espacio

La producción se estrenará en abril de 2021.
Rápidos y furiosos
Crédito: Pantallazo de YouTube

La franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', es conocida por romper límites, incluso los de la gravedad. De modo que, respecto al estreno de la novena entrega ha surgido el rumor de que podría tener escenas desarrolladas en el Espacio. Y, en una reciente entrevista la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada sobre el tema.

"Oh, ¡no puede ser! ¿Cómo se enteraron? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de cámaras; cuando una película no se lanza se olvida y las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso... No, yo no tengo la suerte de ir al Espacio", expresó para el programa The Jess Cagle Show.

Lea además: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Aunque la producción estaba inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020, debido a la pandemia por la Covid - 19 debió aplazarse hasta abril del siguiente año.

Por otro lado, además de las nueve entregas que conforman la famosa saga de acción y del spin -off, 'Rápidos y furiosos': Hobbs & Shaw (2019), el protagonista y productor de la franquicia - Vin Diesel - se ha referido a su deseo de realizar otro spin -off, pero femenino.

A principios del pasado mes de febrero, durante la promoción de la novena cinta el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de 'Rápidos y furiosos' comentó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos".

Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a hablar del tema.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.