Rápidos y furiosos 9: Michelle Rodriguez habla del rumor de que la peli irá al Espacio

La producción se estrenará en abril de 2021.
Rápidos y furiosos
Crédito: Pantallazo de YouTube

La franquicia de acción, 'Rápidos y furiosos', es conocida por romper límites, incluso los de la gravedad. De modo que, respecto al estreno de la novena entrega ha surgido el rumor de que podría tener escenas desarrolladas en el Espacio. Y, en una reciente entrevista la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada sobre el tema.

"Oh, ¡no puede ser! ¿Cómo se enteraron? ¿Ves lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de cámaras; cuando una película no se lanza se olvida y las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso... No, yo no tengo la suerte de ir al Espacio", expresó para el programa The Jess Cagle Show.

Lea además: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Aunque la producción estaba inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020, debido a la pandemia por la Covid - 19 debió aplazarse hasta abril del siguiente año.

Por otro lado, además de las nueve entregas que conforman la famosa saga de acción y del spin -off, 'Rápidos y furiosos': Hobbs & Shaw (2019), el protagonista y productor de la franquicia - Vin Diesel - se ha referido a su deseo de realizar otro spin -off, pero femenino.

A principios del pasado mes de febrero, durante la promoción de la novena cinta el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de 'Rápidos y furiosos' comentó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos".

Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto a hablar del tema.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder