'Rápidos y furiosos 9': estreno se habría retrasado una vez más

La película estaba prevista para su estreno en abril de 2021.

El estreno de Estreno de 'Rápidos y furiosos 9' - programado para abril de 2021 - se habría retrasado nuevamente, de acuerdo con lo informado por la prensa internacional.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. De este modo, la novena entrega de la famosa saga de acción habría quedado programada para el 28 de mayo del próximo año.

Le puede interesar: Ricky Martin actuará en la película "Jingle Jangle: A Christmas Journey"

Los retrasos en el estreno de 'F9' no son cosa nueva, anteriormente la cinta estaba planeada para llegar a los cines en mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se dejó para abril del siguiente año.

La producción es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también estarán en la película.

Es de recordar que, la franquicia comenzó en el año 2001 con el estreno de la primera película dirigida por Rob Cohen. Posteriormente se han estrenado siete películas más pasando por diferentes directores como: F. Gary Gray, John Singleton, James Wan y Justin Lin.

Lea también: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Además, en 2019 se lanzó un spin-off titulado, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba como protagonistas.

Y, Vin Diesel - quien también ejerce como productor de la saga - ha manifestado su interés en realizar otro spin-off, pero femenino.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.