'Rápidos y furiosos 9': estreno se habría retrasado una vez más

La película estaba prevista para su estreno en abril de 2021.

El estreno de Estreno de 'Rápidos y furiosos 9' - programado para abril de 2021 - se habría retrasado nuevamente, de acuerdo con lo informado por la prensa internacional.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. De este modo, la novena entrega de la famosa saga de acción habría quedado programada para el 28 de mayo del próximo año.

Le puede interesar: Ricky Martin actuará en la película "Jingle Jangle: A Christmas Journey"

Los retrasos en el estreno de 'F9' no son cosa nueva, anteriormente la cinta estaba planeada para llegar a los cines en mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se dejó para abril del siguiente año.

La producción es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también estarán en la película.

Es de recordar que, la franquicia comenzó en el año 2001 con el estreno de la primera película dirigida por Rob Cohen. Posteriormente se han estrenado siete películas más pasando por diferentes directores como: F. Gary Gray, John Singleton, James Wan y Justin Lin.

Lea también: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Además, en 2019 se lanzó un spin-off titulado, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba como protagonistas.

Y, Vin Diesel - quien también ejerce como productor de la saga - ha manifestado su interés en realizar otro spin-off, pero femenino.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026