'Rápidos y furiosos 9': estreno se habría retrasado una vez más

La película estaba prevista para su estreno en abril de 2021.

El estreno de Estreno de 'Rápidos y furiosos 9' - programado para abril de 2021 - se habría retrasado nuevamente, de acuerdo con lo informado por la prensa internacional.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. De este modo, la novena entrega de la famosa saga de acción habría quedado programada para el 28 de mayo del próximo año.

Le puede interesar: Ricky Martin actuará en la película "Jingle Jangle: A Christmas Journey"

Los retrasos en el estreno de 'F9' no son cosa nueva, anteriormente la cinta estaba planeada para llegar a los cines en mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se dejó para abril del siguiente año.

La producción es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también estarán en la película.

Es de recordar que, la franquicia comenzó en el año 2001 con el estreno de la primera película dirigida por Rob Cohen. Posteriormente se han estrenado siete películas más pasando por diferentes directores como: F. Gary Gray, John Singleton, James Wan y Justin Lin.

Lea también: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Además, en 2019 se lanzó un spin-off titulado, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba como protagonistas.

Y, Vin Diesel - quien también ejerce como productor de la saga - ha manifestado su interés en realizar otro spin-off, pero femenino.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política