¿Rápidos y furiosos 10 se dividirá en dos partes?

'Rápidos y furiosos 9' se estrenará en mayo de este año.

'Rápidos y furiosos 9' (F9) todavía no llega a las salas de cine (lo hará en mayo próximo) y desde ya se está hablando de la décima entrega - la cual podría dividirse en dos partes - según lo dicho por Vin Diesel, uno de los actores protagonistas de la franquicia y productor.

En medio de una entrevista con Total Film el actor de 52 años aseguró en primer lugar que empezó a planear la décima película incluso ante de filmar 'F9'. "Y para los fans, si 'Rápidos y furiosos 10' parte uno y dos son la conclusión, sería bueno continuar con las generaciones que están por venir", reseña IGN.

Lea también: 'Pa' Quererte': Cuando los hijos son víctimas de las discusiones de los padres

Lea también: Luisa Fernanda W confirma noviazgo con Pipe Bueno

Sin embargo, un universo tan grande como el de 'Rápidos y furiosos' también puede valerse de varios spin-off.

Es de mencionar que, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Como era de esperarse, la cinta fue todo un bombazo en la taquilla. Además, Vin Diesel planea realizar una película protagonizada por mujeres.

Sobre este tema, el actor opinó: "El universo es tan robusto y tan lleno de historias y talento que, a escala mundial, es totalmente posible tener spin - offs, y creo que eso es algo inevitable".

Lea también: La prueba que demostraría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Mientras todo esto ocurre, los fanáticos de la saga de acción podrán disfrutar de 'Rápidos y furiosos 9', que de acuerdo con su sinopsis oficial:

"Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.