Rápidos y furiosos
Foto: Pantallazo de YouTube
6 Feb 2020 01:48 PM

¿Rápidos y furiosos 10 se dividirá en dos partes?

'Rápidos y furiosos 9' se estrenará en mayo de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Rápidos y furiosos 9' (F9) todavía no llega a las salas de cine (lo hará en mayo próximo) y desde ya se está hablando de la décima entrega - la cual podría dividirse en dos partes - según lo dicho por Vin Diesel, uno de los actores protagonistas de la franquicia y productor. 

En medio de una entrevista con Total Film el actor de 52 años aseguró en primer lugar que empezó a planear la décima película incluso ante de filmar 'F9'. "Y para los fans, si 'Rápidos y furiosos 10' parte uno y dos son la conclusión, sería bueno continuar con las generaciones que están por venir", reseña IGN

Lea también: 'Pa' Quererte': Cuando los hijos son víctimas de las discusiones de los padres

Lea también: Luisa Fernanda W confirma noviazgo con Pipe Bueno

Sin embargo, un universo tan grande como el de 'Rápidos y furiosos' también puede valerse de varios spin-off.

Es de mencionar que, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Como era de esperarse, la cinta fue todo un bombazo en la taquilla. Además, Vin Diesel planea realizar una película protagonizada por mujeres. 

Sobre este tema, el actor opinó: "El universo es tan robusto y tan lleno de historias y talento que, a escala mundial, es totalmente posible tener spin - offs, y creo que eso es algo inevitable"

Lea también: La prueba que demostraría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Mientras todo esto ocurre, los fanáticos de la saga de acción podrán disfrutar de 'Rápidos y furiosos 9', que de acuerdo con su sinopsis oficial: 

"Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".