Así se ve el nuevo tráiler de 'Rápido y Furioso 9', con John Cena abordo

La serie de películas llega a su novena entrega y se va a tratar ahora de un dilema familiar.
Rápido y furioso 9
Crédito: Twitter Universal Pictures @UniversalMX

'Rápido y furioso' es una franquicia que llevó a la pantalla grande toda la acción que puede ofrecer el mundo de las peleas callejeras y desde su estreno en noviembre del 2001 han estado en cartelera en total 8 producciones con enfoques diferentes.

Hace pocas horas se publicó el último tráiler de la novena entrega de 'Rápido y Furioso'. La acción y los hermosos carros se llevaron las miradas, además de la nostalgia que da ver a casi todo el equipo reunido para una nueva misión.

Lea también: Paola Jara mostró su mejor atributo en medio de rutina de ejercicios

Una de las estrellas que llega al elenco es John Cena, quien interpretará a Jakob Toretto, el hermano menor de Dominic Toretto, protagonista en la mayoría de las cintas. El problema central será un dilema familiar, donde Jakob buscará venganza a tantos años viviendo a la sombra de Dom.

Sin embargo, esto va a estar orquestado por la villana Cliper, una hacker interpretada por Charlize Theron, que ya había aparecido en películas anteriores haciéndole la vida imposible a los personajes.

Uno de los momentos más emocionantes para los fans es volver a ver a Han aportándole al equipo e incluso salvándole la espalda a más de uno en una misión. Una de las ausencias más notorias es la del ex villano de las películas anteriores. Luego de esto se puede apreciar cómo reaparece el ex enemigo del grupo, Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham.

Lea además: 'El Presidente’ tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video

Dentro de las caras conocidas que volverán a la pantalla grande están Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty; Tyrese Gibson, que le da vida a Roman, y la hermosa Nathalie Emmanuel, que volverá a interpretar a Ramsey.

El estreno de la nueva entrega de Rápido y Furioso estaba programado para el 28 de mayo, pero tuvo que ser pospuesto para el 21 de junio por las consecuencias que ha traído la pandemia.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero