"Rápido y Furioso" sigue dominando la taquilla

La cinta protagonizada por Vin Diesel ya ha superado una suma millonaria de recaudación.
fasttoreto1oficial.jpg
Oficial

La cinta "Rápido y Furioso 8" continúa dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende fácilmente de las tres nuevas películas que llegaron a las pantallas y al sobrepasar los 1.000 millones de dólares en el mundo, según cifras de la industria.

La octava entrega de la serie de películas protagonizadas por Vin Diesel y Dwayne Johnson ganó un estimado de 19,4 millones de dólares en los tres días del fin de semana, reportó el sitio especializado Exhibitor Relations.

El filme ha obtenido 192,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en las tres semanas que tiene en exhibición.

La película dirigida por Gary Gray llegó con fuerza a las pantallas después de un gran estreno internacional y de ser calificada como un "espectáculo deslumbrante de acción".

Los siguientes tres filmes que encabezan la lista en Estados Unidos y Canadá son todos estrenos.

En segundo sitio esta "Cómo ser un Latin Lover", una comedia estelarizada por Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y el actor mexicano Eugenio Derbez. Esta producción obtuvo un estimado de 12 millones de dólares pese a haber sido exhibida en relativamente pocas salas.

"Baahubali: The Conclusion" es secuela de una película de 2015, estelarizada por Prabhas, Rana Daggubati, Anushka Shetty y Tamannaah Bhatia. Trata de la fantasía épica de amor, intriga real y asesinato. El filme fue producido por Arka Mediaworks.

Es la tercera película de Indian Film realizada en formato Imax y recaudó 10,1 millones de dólares. También es una cinta que se presentó en relativamente pocas salas de Estados Unidos y Canadá.

El estreno de "The Circle", con Tom Hanks y Emma Watson como personajes principales, trata de una historia de privacidad y paranoia y ética en Silicon Valley. La película esta basada en un libro del mismo nombre y su autor Dave Eggers fue coautor del guión. En el fin de semana ganó 9,3 millones de dólares.

En quinto lugar esta la película animada "Baby Boss", de los estudios Dreamworks, la cual consiguió una taquilla de 9,1 millones de dólares.

A continuación el resto de la lista:

6 - "La Bella y la Bestia" (6,4 millones de dólares)

7 - "Going in Style" (3,6 millones de dólares)

8 - "Los pitufos en la aldea perdida" (3,3 millones de dólares)

9 - "Gifted" (3,3 millones de dólares)

10 - "Mío o de Nadie" (2,3 millones de dólares)

Con información de AFP.

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez