"Rápido y Furioso" sigue dominando la taquilla

La cinta protagonizada por Vin Diesel ya ha superado una suma millonaria de recaudación.
fasttoreto1oficial.jpg
Oficial

La cinta "Rápido y Furioso 8" continúa dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende fácilmente de las tres nuevas películas que llegaron a las pantallas y al sobrepasar los 1.000 millones de dólares en el mundo, según cifras de la industria.

La octava entrega de la serie de películas protagonizadas por Vin Diesel y Dwayne Johnson ganó un estimado de 19,4 millones de dólares en los tres días del fin de semana, reportó el sitio especializado Exhibitor Relations.

El filme ha obtenido 192,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en las tres semanas que tiene en exhibición.

La película dirigida por Gary Gray llegó con fuerza a las pantallas después de un gran estreno internacional y de ser calificada como un "espectáculo deslumbrante de acción".

Los siguientes tres filmes que encabezan la lista en Estados Unidos y Canadá son todos estrenos.

En segundo sitio esta "Cómo ser un Latin Lover", una comedia estelarizada por Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y el actor mexicano Eugenio Derbez. Esta producción obtuvo un estimado de 12 millones de dólares pese a haber sido exhibida en relativamente pocas salas.

"Baahubali: The Conclusion" es secuela de una película de 2015, estelarizada por Prabhas, Rana Daggubati, Anushka Shetty y Tamannaah Bhatia. Trata de la fantasía épica de amor, intriga real y asesinato. El filme fue producido por Arka Mediaworks.

Es la tercera película de Indian Film realizada en formato Imax y recaudó 10,1 millones de dólares. También es una cinta que se presentó en relativamente pocas salas de Estados Unidos y Canadá.

El estreno de "The Circle", con Tom Hanks y Emma Watson como personajes principales, trata de una historia de privacidad y paranoia y ética en Silicon Valley. La película esta basada en un libro del mismo nombre y su autor Dave Eggers fue coautor del guión. En el fin de semana ganó 9,3 millones de dólares.

En quinto lugar esta la película animada "Baby Boss", de los estudios Dreamworks, la cual consiguió una taquilla de 9,1 millones de dólares.

A continuación el resto de la lista:

6 - "La Bella y la Bestia" (6,4 millones de dólares)

7 - "Going in Style" (3,6 millones de dólares)

8 - "Los pitufos en la aldea perdida" (3,3 millones de dólares)

9 - "Gifted" (3,3 millones de dólares)

10 - "Mío o de Nadie" (2,3 millones de dólares)

Con información de AFP.

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo