Rápido y furioso 9 confirma a dos grandes actores

La taquillera saga tendrá 10 entregas, con fechas ya oficialmente anunciadas.
rapidoyfurioso.jpg
Foto de la cuenta oficial en Facebook de Rápidos y furioso

Tras la pelea que sostuvieron los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes interpretan a Dominic Toretto y Luke Hobbs, durante las grabaciones de la última película, los productores de la saga confirmaron que las dos estrellas estarán en la novena entrega.

Recordemos que, en el año 2016 tras finalizar las grabaciones, 'La Roca' dio unas polémicas declaraciones en donde llamaba "cobardes" a sus compañeros debido a la falta de profesionalismo; días después, se supo que el mensaje iba dirigido hacia Vin Diesel.

Por esta razón, se pensaba que el agente Luke Hobbs, interpretado por Dwayne, ya no sería parte de las siguientes películas, pero tras el éxito de la última entrega y una reunión que sostuvieron los dos actores, se confirmó que ambos harán parte de la novena entrega de 'Rápidos y Furiosos'.

Tras el gran éxito que ha tenido la octava entrega de una de las sagas cinematográficas más famosas del cine, los fanáticos de 'Rápido y furioso' se preguntan, ¿hasta dónde podrán disfrutar de la historia de Dominic Toretto y su grupo de amigos?

Neal Moritz, productor y socio de estas cintas, habló sobre el tema, dándole una muy buena noticia a los fanáticos de la velocidad y el cine con estas declaraciones: "Tenemos más o menos ya el final para la franquicia, pero no sabemos todavía bien cómo será la parte de en medio. El plan es hacer dos películas más. Básicamente todo el equipo se juntará a pensar y llegar a una idea que sea especial para todos".

Tras estas declaraciones, todo indica que 'Rápido y furioso' finalizará su historia con una novena y décima entrega, proyectadas para los años 2019 y 2021.

Más entregas

El estudio Universal planea un "spinoff" (filme derivado) de su saga de acción y automóviles "Fast & Furious" que protagonizarían Dwayne Johnson "The Rock" y Jason Statham, informó el medio especializado Deadline. "The Rock" y Statham, que en las cintas de "Fast & Furious" dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarían este proyecto que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo.

Chris Morgan, guionista de varias películas de la saga, se encargaría de escribir este nuevo largometraje. "The Rock" entró en el mundo de "Fast & Furious" con su quinta entrega, "Fast Five" (2011), mientras que Statham debutó en la película "Fast & Furious 6" (2013). Ambos forman parte del elenco de la octava cinta, "The Fate of the Furious", que llegó la pasada semana a los cines de todo el mundo y que se convirtió en el estreno más taquillero a escala global de la historia, con 532 millones de dólares de recaudación.

En esta película, dirigida por F. Gary Gray ("Straight Outta Compton", 2015), la principal novedad llega de la mano de Cipher (Charlize Theron), una enigmática mujer que arrastra a Dom (Vin Diesel) al mundo del crimen y que le separa del resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson.

Esta saga de acción espectacular tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte que se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

Con información del Canal RCN y de EFE

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira