Fast.jpg
Captura de video
16 Abr 2017 01:31 PM

"Rápido y Furioso 8" arranca con todo en las taquillas

La cinta se estrena con fuertes ganancias en taquilla de EEUU y Canadá.
La
Fm

Una de las películas más esperadas del año, la octava entrega de "Rápido y furioso", no decepcionó en Estados Unidos y Canadá, al liderar las ventas en su fin de semana de estreno, según cifras provisionales de Exhibitor Relations.

"Rápido y furioso 8", con un elenco que incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, recaudó poco más de 100 millones de dólares desde su estreno el viernes, indicó la consultoría especializada Exhibitor Relations.

Dirigida por Felix Gary Gray, esta nueva entrega de la franquicia -que ha obtenido ingresos globales por 3.900 millones de dólares- pone en escena a ladrones de la banda por todo el mundo en una oscura historia de venganza.

En la presentación de la película en marzo, Vin Diesel rindió homenaje a la exestrella de la saga Paul Walker, que murió trágicamente en 2013 en un accidente de tráfico.

La película animada "Baby Boss", de los estudios Dreamworks, quedó relegada a segunda posición con ingresos en el fin de semana de Pascua de 15,5 millones de dólares.

Este filme, que ha ganado en tres semanas 116,3 millones de dólares, relata la misión de un ángel rubio y ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, para entender por qué los cachorros tienen tanto éxito con la gente.

"La Bella y la Bestia", nueva versión de Disney con Emma Watson, también perdió un lugar con una taquilla en Estados Unidos y Canadá de 13,6 millones de dólares durante tres días y 454,6 millones en cinco semanas.

Según el analista Paul Dergarabedian, de la empresa especializada Comscore, esta película superó el fin de semana los mil millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

Con información de AFP