Ramiro sigue liderando los puntos para llegar a la semifinal de MasterChef

Ramiro preparó un postre de coco con arequipe y zapote, también recibió buenos comentarios.
Carlos Báez y Ramiro Meneses
Carlos Báez y Ramiro Meneses Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity este jueves preparó un reto en el que evaluaría a los famosos todo lo aprendido; primeramente, debían preparar un postre en 30 minutos y podían jugar con una preparación libre.

Carlos Báez preparó un ponqué con caramelo de coco y crema chantilly, aunque no lo esperaban, los chefs indicaron que era un muy buen postre, con grandes sabores.

Chicho presentó una especie de cocada caramelizada, lo que, también fue un buen acierto para los chefs.

Le puede interesar: Jared Leto celebró el 'Día del Cacao' de una manera particular

Seguidamente Ramiro preparó un postre de coco con arequipe y zapote, también recibió buenos comentarios. Igualmente, Tatán realizó un postre al que le agregó pistachos.

Cristina Campuzano preparó su postre con una crema que no alcanzó a cocinar bien, por lo que se sentía la fécula. Para los chefs este plato no estuvo a la altura de la competencia.

En esta etapa los chefs repartieron los puntos así:

Carlos: 0

Chicho: 3

Ramiro: 3

Cristina: 0

Tatán: 3

En la segunda etapa los famosos debían cocinar una preparación dulce con guandul y papaya biche. Tenían solo 30 minutos para terminar su plato.

Terminado el tiempo, Cristina presentó un postre que para Rausch estuvo bien solucionado teniendo en cuenta que solo tenían media hora

Carlos Báez preparó un postre que quedó demasiado dulce

Chicho preparó un dulce de papaya verde que parecía una compota, indicaron los chefs.

Ramiro presentó su plato, pero no recibió muy buenos comentarios

Tatán preparó un dulce de papayuela picante, sin embargo, para los jueces no consideraron su plato como un postre.

Los puntos fueron distribuidos así:

Carlos: 2

Chicho: 0

Ramiro: 0

Cristina: 6

Tatán: 1

Tras conocerse los resultados de las dos etapas, los puntajes generales van así: Ramiro 18, Carlos 16, Tatán 15, Crisrtina 13,Chicho 12.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.