Detrás de cámaras: Ramiro Meneses reveló detalles de la escena de la muerte del papá de Rigo

El actor habló sobre cómo afrontó al escena en donde muere el papá de Rigo en la serie.
Ramiro Meneses habla sobre la escena de la muerte de 'Rigo'
Ramiro Meneses dio detalles sobre la escena en donde muere el papá de 'Rigo' en la serie. Crédito: Instagram: @ramiromenesesc

La serie ‘Rigo’ ha logrado asegurarse un espacio en las pantallas de los televidentes colombianos, como lo demuestran las cifras de las firmas consultoras en rating del país.

Una de las claves del éxito de la serie, además de contar con grandes actores como Ramiro Meneses, quien interpreta al tío de Rigo, es la forma en que narra la historia de uno de los deportistas más queridos del país.

Además, el actor reconoció el compromiso del equipo de producción en la realización de la escena, resaltando la meticulosidad de su ejecución.

"Hay que saber cómo posicionar el cuerpo frente a la cámara y cómo evitar ensuciarse de sangre por si hay que repetir la toma, ya que solo disponíamos de una muda de ropa. Sabía que sería una buena escena, pero no esperaba que se repitiera tantas veces, y eso fue sorprendente", señaló Meneses.

Lea también: Muere Akira Toriyama: Fortuna del creador de Dragon Ball

Por otro lado, el actor comentó cómo el director, Juan Carlos Mazo, concibió todo el concepto de la escena que conmovió profundamente a los televidentes en el país.

"El director propuso una confrontación con las fuerzas policiales presentes, culpándolas por su falta de atención, resaltando la ineficacia de las autoridades", afirmó Meneses.

Meneses fue objeto de comentarios en redes sociales por su actuación en una escena donde el padre de Rigo muere a manos de personas violentas, tras lo cual sus familiares reciben la noticia. El público elogió su actuación por lo conmovedora que resultó.

En una entrevista con el equipo digital de 'Go Rigo Go', Meneses reveló algunos detalles de la grabación, como el hecho de haber utilizado la palabra "hermanito", lo cual le otorgó un matiz diferente a la escena.

Le puede interesar: El coqueteo de Evaristo a Berenice, la tía de Rigo

"Si salgo diciendo, cuando encuentro a Rigo muerto, 'mi hermano, mataron a mi hermano', puede que no tenga mucho impacto, porque es un adulto llorando por otro adulto; pero dije: 'Hermanito'. Esa sensación de ausencia que se experimenta en ese momento, el abandono total y de la propia vida, fue una fuerza impresionante a nivel emocional", destacó el actor.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia