Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Instagram @ramiromenesesc
24 Jun 2022 09:49 PM

Ramiro Meneses gana reto de caja misteriosa en Masterchef

Los chefs también exaltaron la parte artística que le dio al plato.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En este nuevo reto de MasterChef los famosos se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa donde tenían que realizar un plato colombiano con Maggie, cada uno tenía 60 minutos para su preparación y no podían acudir a la despensa, solo podían cocinar con lo que había en cada caja.

Carlos Báez fue el primero en presentar su plato ante el atril un plato que describió como un calentado de quinua, sin embargo, a Carpentier le pareció que estaba muy seco el plato, sin embargo, resaltó que al actor le tocó una caja misteriosa muy compleja.

Isabella Santiago presentó una bandeja paisa, pero puso dos huevos y su plato no tenía arepa lo que fue criticado por el chef Nicolás de Zubiría; la actriz confesó que la arepa del plato se le olvidó hacerla.

Le puede interesar: Carmen Villalobos sorpendió a más de uno con tremendo cuerpazo

Cristina Campuzano preparó un lomo de carne con quinua y salsa, sin embrago la salsa del plato no estaba bien preparada ni la proteína, por lo que uno de los chefs le sugirió que al servir el plato podía cortar la carne y verificar el punto que había logrado en la cocción.

Por su parte, Estiwar G presentó un arroz trifásico, aunque se inspiró en un atollado, para el chef Nicolás de Zubiría le faltó un poco de sazón, para Carpentier al plato le faltó un poco de calle.

El inflencer aseguró que nadie entiende a los jurados pues si lleva algo muy “calle” tampoco les gustaba.

Tatán preparó un caldo de costilla, para Rausch la carne, que era la parte más difícil, estaba blandita y en un buen punto de cocción; igualmente Zubiría rescató que le quitó buena parte de la grasa al caldo, pero el emplatado del motocrossista no fue el indicado.

El actor y productor Ramiro Meneses presentó un plato en el que cada cosa fue preparada por separado y condimentada con Maggie, los chefs resaltaron la sazón de su preparación.

Tras la deliberación los jurados eligieron a Ramiro Meneses como el ganador del reto; los chefs también exaltaron la parte artística que le dio al plato.

Fuente
Sistema Integrado Digital