¿Rami Malek será el villano en James Bond 25?

La cinta se estrenará en abril de 2020.
Rami Malek
Crédito: TOLGA AKMEN / AFP

El rodaje de 'James Bond 25' ha sido por lo menos atropellado, en primer lugar, en agosto de 2018 se conoció que el cineasta británico Danny Boyle, había renunciado a la dirección de la película por "diferencias creativas" con los productores. Debido a esto, el estreno de la cinta tuvo que ser postergado del 8 de noviembre de 2019 al 8 de abril de 2020.

Sin embargo, pese a los tropiezos, la película parece haber encontrado nuevamente el camino, y de acuerdo con medios internacionales, el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, estaría ne negociaciones para interpretar al villano de la película.

Lea también: Will Smith no estará en la secuela de 'Escuadrón Suicida'

En diciembre pasado, Variety había informado que Malek estaba entre las posibles opciones para ser el villano de 'James Bond 25', pero que su trabajo en 'Mr. Robot' le tenía la agenda muy apretada por lo que era poco probable que aceptara el papel, sin embargo, recientemente el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' está nuevamente en la boca de los medios después de que fuentes cercanas al actor le comentaran a Collider que, "que su equipo en WME ha negociado exitosamente su programa de rodaje para acomodarel tiempo de ambas producciones".

Aunque de momento no habría un acuerdo oficial, están en la búsqueda pronta de uno. Por otro lado, el mismo medio menciona que no existen detalles sobre este malvado personaje, más allá de supuestamente tratarse de un hombre ciego, pero sin confirmación alguna.

Rami Malek, quien se llevó el Óscar a 'Mejor Actor' por su interpretación como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vea también: Actor de 'Bevery Hills 90210' fue hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Por otro lado, 'James Bond 25' estará dirigida por el cineasta estadounidense Cary Fukunaga, y se dice que esta será la última vez que el actor Daniel Craig se meta en el traje del 'Agente 007'.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial