¿Rami Malek será el villano en James Bond 25?

La cinta se estrenará en abril de 2020.
Rami Malek
Crédito: TOLGA AKMEN / AFP

El rodaje de 'James Bond 25' ha sido por lo menos atropellado, en primer lugar, en agosto de 2018 se conoció que el cineasta británico Danny Boyle, había renunciado a la dirección de la película por "diferencias creativas" con los productores. Debido a esto, el estreno de la cinta tuvo que ser postergado del 8 de noviembre de 2019 al 8 de abril de 2020.

Sin embargo, pese a los tropiezos, la película parece haber encontrado nuevamente el camino, y de acuerdo con medios internacionales, el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, estaría ne negociaciones para interpretar al villano de la película.

Lea también: Will Smith no estará en la secuela de 'Escuadrón Suicida'

En diciembre pasado, Variety había informado que Malek estaba entre las posibles opciones para ser el villano de 'James Bond 25', pero que su trabajo en 'Mr. Robot' le tenía la agenda muy apretada por lo que era poco probable que aceptara el papel, sin embargo, recientemente el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' está nuevamente en la boca de los medios después de que fuentes cercanas al actor le comentaran a Collider que, "que su equipo en WME ha negociado exitosamente su programa de rodaje para acomodarel tiempo de ambas producciones".

Aunque de momento no habría un acuerdo oficial, están en la búsqueda pronta de uno. Por otro lado, el mismo medio menciona que no existen detalles sobre este malvado personaje, más allá de supuestamente tratarse de un hombre ciego, pero sin confirmación alguna.

Rami Malek, quien se llevó el Óscar a 'Mejor Actor' por su interpretación como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vea también: Actor de 'Bevery Hills 90210' fue hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Por otro lado, 'James Bond 25' estará dirigida por el cineasta estadounidense Cary Fukunaga, y se dice que esta será la última vez que el actor Daniel Craig se meta en el traje del 'Agente 007'.


Temas relacionados

música

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.
El festival es organizado por Insomniac Events en alianza con Páramo Presenta.



Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.