¿Rami Malek será el villano en James Bond 25?

La cinta se estrenará en abril de 2020.
Rami Malek
Crédito: TOLGA AKMEN / AFP

El rodaje de 'James Bond 25' ha sido por lo menos atropellado, en primer lugar, en agosto de 2018 se conoció que el cineasta británico Danny Boyle, había renunciado a la dirección de la película por "diferencias creativas" con los productores. Debido a esto, el estreno de la cinta tuvo que ser postergado del 8 de noviembre de 2019 al 8 de abril de 2020.

Sin embargo, pese a los tropiezos, la película parece haber encontrado nuevamente el camino, y de acuerdo con medios internacionales, el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, estaría ne negociaciones para interpretar al villano de la película.

Lea también: Will Smith no estará en la secuela de 'Escuadrón Suicida'

En diciembre pasado, Variety había informado que Malek estaba entre las posibles opciones para ser el villano de 'James Bond 25', pero que su trabajo en 'Mr. Robot' le tenía la agenda muy apretada por lo que era poco probable que aceptara el papel, sin embargo, recientemente el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' está nuevamente en la boca de los medios después de que fuentes cercanas al actor le comentaran a Collider que, "que su equipo en WME ha negociado exitosamente su programa de rodaje para acomodarel tiempo de ambas producciones".

Aunque de momento no habría un acuerdo oficial, están en la búsqueda pronta de uno. Por otro lado, el mismo medio menciona que no existen detalles sobre este malvado personaje, más allá de supuestamente tratarse de un hombre ciego, pero sin confirmación alguna.

Rami Malek, quien se llevó el Óscar a 'Mejor Actor' por su interpretación como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vea también: Actor de 'Bevery Hills 90210' fue hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Por otro lado, 'James Bond 25' estará dirigida por el cineasta estadounidense Cary Fukunaga, y se dice que esta será la última vez que el actor Daniel Craig se meta en el traje del 'Agente 007'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.