¿Rami Malek será el villano en James Bond 25?

La cinta se estrenará en abril de 2020.
Rami Malek
Crédito: TOLGA AKMEN / AFP

El rodaje de 'James Bond 25' ha sido por lo menos atropellado, en primer lugar, en agosto de 2018 se conoció que el cineasta británico Danny Boyle, había renunciado a la dirección de la película por "diferencias creativas" con los productores. Debido a esto, el estreno de la cinta tuvo que ser postergado del 8 de noviembre de 2019 al 8 de abril de 2020.

Sin embargo, pese a los tropiezos, la película parece haber encontrado nuevamente el camino, y de acuerdo con medios internacionales, el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, estaría ne negociaciones para interpretar al villano de la película.

Lea también: Will Smith no estará en la secuela de 'Escuadrón Suicida'

En diciembre pasado, Variety había informado que Malek estaba entre las posibles opciones para ser el villano de 'James Bond 25', pero que su trabajo en 'Mr. Robot' le tenía la agenda muy apretada por lo que era poco probable que aceptara el papel, sin embargo, recientemente el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' está nuevamente en la boca de los medios después de que fuentes cercanas al actor le comentaran a Collider que, "que su equipo en WME ha negociado exitosamente su programa de rodaje para acomodarel tiempo de ambas producciones".

Aunque de momento no habría un acuerdo oficial, están en la búsqueda pronta de uno. Por otro lado, el mismo medio menciona que no existen detalles sobre este malvado personaje, más allá de supuestamente tratarse de un hombre ciego, pero sin confirmación alguna.

Rami Malek, quien se llevó el Óscar a 'Mejor Actor' por su interpretación como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vea también: Actor de 'Bevery Hills 90210' fue hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Por otro lado, 'James Bond 25' estará dirigida por el cineasta estadounidense Cary Fukunaga, y se dice que esta será la última vez que el actor Daniel Craig se meta en el traje del 'Agente 007'.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.