Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel Green, icónico personaje de 'Friends'

La marca de moda se une a la celebración de los 25 años de la serie.
Rachel Green de 'Friends'
Crédito: Facebook Friends (TV Show)

No importa cuántos años hayan pasado, 'Friends' es todavía una de las series más queridas y recordadas de la televisión.

Este año la serie cumplió 25 años desde su estreno y como parte de la celebración, Warner Bros se alió con Ralph Lauren, uno de los diseñadores de mayor reconocimiento internacional, para crear una colección especial inspirada en uno de los personajes más icónicos del programa.

El diseñador tomó como musa de inspiración a la mítica 'Rachel Green', interpretada por la actriz Jennifer Aniston, para crear la colección 'Wear to Work', que se basa en el estilo que lució el personaje durante la serie.

Lea también: Así celebrará 'Friends' su cuarto de siglo

Esta colección incluye trajes a rayas, faldas y pantalones de cuero, prendas de punto, diseños estampados, todo ello con un toque más moderno, pero todavía muy cercano a la serie.

La campaña de esta nueva colección acogió como escenarios varios de los clásicos lugares de 'Friends', como una réplica de 'Central Perk', donde Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler se reunían durante sus momentos de ocio, y la conocida fuente que puede verse en la introducción de la serie.

'Wear to Work' presenta prendas tanto para mujeres como para hombres, y ya se encuentra disponible en la página web de Ralph Lauren.

Le puede interesar: ¿Es una vaca o un perro? Disney confirmó la verdadera identidad de Goofy

No es de extrañarse que el diseñador estadounidense haya decidido rendirle un homenaje a la serie, en especial a Rachel, quien en el show era amante de la moda y consiguió cumplir su sueño de trabajar como coordinadora de la sección 'Ready to Wear' femenina de la firma. Incluso, el mismo Lauren tuvo una pequeña aparición en uno de los capítulos.

Ralph Lauren en Friends
Crédito: Facebook Friends (TV Show)

La colección de Ralph Lauren se exhibirá también en los almacenes de Bloomingdale's, en Nueva York, los próximos 21 y 22 de septiembre.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.