Rachel Green de 'Friends'
Facebook Friends (TV Show)
19 Sep 2019 10:58 AM

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel Green, icónico personaje de 'Friends'

La marca de moda se une a la celebración de los 25 años de la serie.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

No importa cuántos años hayan pasado, 'Friends' es todavía una de las series más queridas y recordadas de la televisión.

Este año la serie cumplió 25 años desde su estreno y como parte de la celebración, Warner Bros se alió con Ralph Lauren, uno de los diseñadores de mayor reconocimiento internacional, para crear una colección especial inspirada en uno de los personajes más icónicos del programa. 

El diseñador tomó como musa de inspiración a la mítica 'Rachel Green', interpretada por la actriz Jennifer Aniston, para crear la colección 'Wear to Work', que se basa en el estilo que lució el personaje durante la serie. 

Lea también: Así celebrará 'Friends' su cuarto de siglo

Esta colección incluye trajes a rayas, faldas y pantalones de cuero, prendas de punto, diseños estampados, todo ello con un toque más moderno, pero todavía muy cercano a la serie. 

La campaña de esta nueva colección acogió como escenarios varios de los clásicos lugares de 'Friends', como una réplica de 'Central Perk', donde Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler se reunían durante sus momentos de ocio, y la conocida fuente que puede verse en la introducción de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @ralphlauren Friends collection has landed and it is EVERYTHING

Una publicación compartida por Belle Rose (@belleroseuk) el 19 de Sep de 2019 a las 5:06 PDT

'Wear to Work' presenta prendas tanto para mujeres como para hombres, y ya se encuentra disponible en la página web de Ralph Lauren

Le puede interesar: ¿Es una vaca o un perro? Disney confirmó la verdadera identidad de Goofy

No es de extrañarse que el diseñador estadounidense haya decidido rendirle un homenaje a la serie, en especial a Rachel, quien en el show era amante de la moda y consiguió cumplir su sueño de trabajar como coordinadora de la sección 'Ready to Wear' femenina de la firma. Incluso, el mismo Lauren tuvo una pequeña aparición en uno de los capítulos.  

Ralph Lauren en Friends
Facebook Friends (TV Show)

La colección de Ralph Lauren se exhibirá también en los almacenes de Bloomingdale's, en Nueva York, los próximos 21 y 22 de septiembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Seyda Effect (@theseydaeffect) el 19 de Sep de 2019 a las 7:14 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BeStyle Magazine (@bestylemagazine) el 19 de Sep de 2019 a las 6:57 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital