Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel Green, icónico personaje de 'Friends'

La marca de moda se une a la celebración de los 25 años de la serie.
Rachel Green de 'Friends'
Crédito: Facebook Friends (TV Show)

No importa cuántos años hayan pasado, 'Friends' es todavía una de las series más queridas y recordadas de la televisión.

Este año la serie cumplió 25 años desde su estreno y como parte de la celebración, Warner Bros se alió con Ralph Lauren, uno de los diseñadores de mayor reconocimiento internacional, para crear una colección especial inspirada en uno de los personajes más icónicos del programa.

El diseñador tomó como musa de inspiración a la mítica 'Rachel Green', interpretada por la actriz Jennifer Aniston, para crear la colección 'Wear to Work', que se basa en el estilo que lució el personaje durante la serie.

Lea también: Así celebrará 'Friends' su cuarto de siglo

Esta colección incluye trajes a rayas, faldas y pantalones de cuero, prendas de punto, diseños estampados, todo ello con un toque más moderno, pero todavía muy cercano a la serie.

La campaña de esta nueva colección acogió como escenarios varios de los clásicos lugares de 'Friends', como una réplica de 'Central Perk', donde Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler se reunían durante sus momentos de ocio, y la conocida fuente que puede verse en la introducción de la serie.

'Wear to Work' presenta prendas tanto para mujeres como para hombres, y ya se encuentra disponible en la página web de Ralph Lauren.

Le puede interesar: ¿Es una vaca o un perro? Disney confirmó la verdadera identidad de Goofy

No es de extrañarse que el diseñador estadounidense haya decidido rendirle un homenaje a la serie, en especial a Rachel, quien en el show era amante de la moda y consiguió cumplir su sueño de trabajar como coordinadora de la sección 'Ready to Wear' femenina de la firma. Incluso, el mismo Lauren tuvo una pequeña aparición en uno de los capítulos.

Ralph Lauren en Friends
Crédito: Facebook Friends (TV Show)

La colección de Ralph Lauren se exhibirá también en los almacenes de Bloomingdale's, en Nueva York, los próximos 21 y 22 de septiembre.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco