Raimundo Angulo presenta leve mejoría, pero sigue con ventilación externa

El Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado sobre la salud de Angulo.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Hace varias semanas Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en Cartagena luego que sus síntomas por el nuevo coronavirus se complicaran.

Desde hace veinte días, Angulo se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp Services bajo estricta vigilancia.

Lea también: J Balvin revela que se está recuperando del Covid-19

Según el último comunicado que emitió el Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen nacional ha mostrado una mejoría en su salud.

“El estado de salud de nuestro presidente Dr. RAIMUNDO ANGULO PIZARRO ha mostrado una leve y esperanzadora mejoría en las últimas 48 horas, registrándose parámetros cercanos a la normalidad en varios de los órganos, que resultaron afectados por acción del virus que provocó su hospitalización”, indicaron en el documento de prensa.

Además, confirmaron que él “sigue con ventilación externa y la sedación se le ha bajado”.

Así las cosas, se espera que sus sistemas pulmonar y renal comiencen a mejorar y ganar autonomía.

Lea además: 'Rebelión de las canas': Mayores de 70 años ganaron tutela contra el Gobierno

La junta del concurso agradeció a los colombianos por las plegarias que han compartido para la pronta mejoría de Angulo.

Susana Berón, hija de Raimundo Angulo, indicó hace unos días que “la fiebre fue lo que nos alertó que pudiera estar contagiado y por eso se le hizo la prueba inmediatamente. Aél le tocó salir a hacer unas vueltas, que nadie podía hacer por él, y no sabemos si tuvo contacto con alguien”.

“Él vive solo, en un apartamento pequeño, por estar cerca de la oficina. Por prevención y sabiendo que ya estaba positivo por COVID-19, pues nos daba un poco de angustiaque él estuviera en ese lugar solo y que ninguno de nosotros lo acompañara y por eso decidimos que se fuera para el hospital", explicó su hija cuando fue hospitalizado.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.