Raimundo Angulo presenta leve mejoría, pero sigue con ventilación externa

El Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado sobre la salud de Angulo.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Hace varias semanas Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en Cartagena luego que sus síntomas por el nuevo coronavirus se complicaran.

Desde hace veinte días, Angulo se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp Services bajo estricta vigilancia.

Lea también: J Balvin revela que se está recuperando del Covid-19

Según el último comunicado que emitió el Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen nacional ha mostrado una mejoría en su salud.

“El estado de salud de nuestro presidente Dr. RAIMUNDO ANGULO PIZARRO ha mostrado una leve y esperanzadora mejoría en las últimas 48 horas, registrándose parámetros cercanos a la normalidad en varios de los órganos, que resultaron afectados por acción del virus que provocó su hospitalización”, indicaron en el documento de prensa.

Además, confirmaron que él “sigue con ventilación externa y la sedación se le ha bajado”.

Así las cosas, se espera que sus sistemas pulmonar y renal comiencen a mejorar y ganar autonomía.

Lea además: 'Rebelión de las canas': Mayores de 70 años ganaron tutela contra el Gobierno

La junta del concurso agradeció a los colombianos por las plegarias que han compartido para la pronta mejoría de Angulo.

Susana Berón, hija de Raimundo Angulo, indicó hace unos días que “la fiebre fue lo que nos alertó que pudiera estar contagiado y por eso se le hizo la prueba inmediatamente. Aél le tocó salir a hacer unas vueltas, que nadie podía hacer por él, y no sabemos si tuvo contacto con alguien”.

“Él vive solo, en un apartamento pequeño, por estar cerca de la oficina. Por prevención y sabiendo que ya estaba positivo por COVID-19, pues nos daba un poco de angustiaque él estuviera en ese lugar solo y que ninguno de nosotros lo acompañara y por eso decidimos que se fuera para el hospital", explicó su hija cuando fue hospitalizado.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.