Raimundo Angulo presenta leve mejoría, pero sigue con ventilación externa

El Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado sobre la salud de Angulo.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Hace varias semanas Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en Cartagena luego que sus síntomas por el nuevo coronavirus se complicaran.

Desde hace veinte días, Angulo se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp Services bajo estricta vigilancia.

Lea también: J Balvin revela que se está recuperando del Covid-19

Según el último comunicado que emitió el Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen nacional ha mostrado una mejoría en su salud.

“El estado de salud de nuestro presidente Dr. RAIMUNDO ANGULO PIZARRO ha mostrado una leve y esperanzadora mejoría en las últimas 48 horas, registrándose parámetros cercanos a la normalidad en varios de los órganos, que resultaron afectados por acción del virus que provocó su hospitalización”, indicaron en el documento de prensa.

Además, confirmaron que él “sigue con ventilación externa y la sedación se le ha bajado”.

Así las cosas, se espera que sus sistemas pulmonar y renal comiencen a mejorar y ganar autonomía.

Lea además: 'Rebelión de las canas': Mayores de 70 años ganaron tutela contra el Gobierno

La junta del concurso agradeció a los colombianos por las plegarias que han compartido para la pronta mejoría de Angulo.

Susana Berón, hija de Raimundo Angulo, indicó hace unos días que “la fiebre fue lo que nos alertó que pudiera estar contagiado y por eso se le hizo la prueba inmediatamente. Aél le tocó salir a hacer unas vueltas, que nadie podía hacer por él, y no sabemos si tuvo contacto con alguien”.

“Él vive solo, en un apartamento pequeño, por estar cerca de la oficina. Por prevención y sabiendo que ya estaba positivo por COVID-19, pues nos daba un poco de angustiaque él estuviera en ese lugar solo y que ninguno de nosotros lo acompañara y por eso decidimos que se fuera para el hospital", explicó su hija cuando fue hospitalizado.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.