Raimundo Angulo presenta leve mejoría, pero sigue con ventilación externa

El Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado sobre la salud de Angulo.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Hace varias semanas Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de Belleza, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en Cartagena luego que sus síntomas por el nuevo coronavirus se complicaran.

Desde hace veinte días, Angulo se encuentra hospitalizado en la clínica Medihelp Services bajo estricta vigilancia.

Lea también: J Balvin revela que se está recuperando del Covid-19

Según el último comunicado que emitió el Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen nacional ha mostrado una mejoría en su salud.

“El estado de salud de nuestro presidente Dr. RAIMUNDO ANGULO PIZARRO ha mostrado una leve y esperanzadora mejoría en las últimas 48 horas, registrándose parámetros cercanos a la normalidad en varios de los órganos, que resultaron afectados por acción del virus que provocó su hospitalización”, indicaron en el documento de prensa.

Además, confirmaron que él “sigue con ventilación externa y la sedación se le ha bajado”.

Así las cosas, se espera que sus sistemas pulmonar y renal comiencen a mejorar y ganar autonomía.

Lea además: 'Rebelión de las canas': Mayores de 70 años ganaron tutela contra el Gobierno

La junta del concurso agradeció a los colombianos por las plegarias que han compartido para la pronta mejoría de Angulo.

Susana Berón, hija de Raimundo Angulo, indicó hace unos días que “la fiebre fue lo que nos alertó que pudiera estar contagiado y por eso se le hizo la prueba inmediatamente. Aél le tocó salir a hacer unas vueltas, que nadie podía hacer por él, y no sabemos si tuvo contacto con alguien”.

“Él vive solo, en un apartamento pequeño, por estar cerca de la oficina. Por prevención y sabiendo que ya estaba positivo por COVID-19, pues nos daba un poco de angustiaque él estuviera en ese lugar solo y que ninguno de nosotros lo acompañara y por eso decidimos que se fuera para el hospital", explicó su hija cuando fue hospitalizado.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay