Marbelle y Rafaella
Marbelle y Rafaella
Instagram
12 Abr 2019 04:14 PM

Rafaella, hija de Marbelle, reveló un tatuaje en zonas 'prohibidas'

La pequeña niña que enamoró a los colombianos en ‘Amor sincero’ ya es toda una damita.
La
Fm

Era 2010 cuando en el país conoció a Rafaella Chávez, la pequeña hija de la cantante Marbelle, reconocida como la ‘Reina de la Tecnocarrilera’. A mediados de ese año el Canal RCN lanzó la novela ‘Amor sincero’ y saltó al estrellato. 

En ese entonces, Marbelle se interpretó a sí misma en la telenovela basada en su vida. Para la etapa de su niñez, según la cronología de la novela, Rafaella interpretó a su mamá. 

Lea también: Melina Ramírez envía emotivo mensaje ligerita de ropa en medio de su embarazo

En desarrollo del papel interpretado, la pequeña Rafaella enamoró a todos por la dulzura con desarrollaba cada escena. Ahí quedó demostrada su vena artística. 

Hoy en día, ya siendo casi mayor de edad, Rafaella también parecer haber calcado la sensualidad de su mamá a la hora de mostrarse en redes sociales

Lea más: Shannon de Lima envía emotivo mensaje sobre la felicidad

La jovencita se mostró con una bata y un diminuto body que reveló un sexy secreto: un tatuaje que va rumbo a las zonas erógenas. En la imagen posteada por la misma Rafaella se ven unas letras que están en sus partes íntimas

“No es la apariencia, es la esencia.  

No es el dinero, es la educación. 

No es la ropa, es la clase” 

Lo cierto es que como si se tratara de un clon de su mamá, Rafaella también copió el estilo rebelde de ‘Reina de la Tecnocarrilera’. Con cabellera roja, al mejor estilo de ‘Merida’ de la película Valiente, la jovencita se muestra como una sensual muy desobediente. 

Lea más: ¡Karol G se metió en la pelea de Anuel AA con Ivy Queen!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una miradita por aquí ... ✨ #redhair #tuesday

Una publicación compartida por RAFAELLA ✨ (@rafaellamusik) el 9 de Abr de 2019 a las 11:43 PDT

Lo que hoy aún es un misterio es si Rafaella tiene alguna cirugía plástica, algo en lo que es muy experta su mamá. Marbelle, hace unos años, no podía ni siquiera ir al odontólogo porque de inmediato los especuladores empezaban a rumorar que estaba en un procedimiento estético.  

Fuente
Sistema Integrado Digital