Rafaella, hija de Marbelle, reveló un tatuaje en zonas 'prohibidas'

La pequeña niña que enamoró a los colombianos en ‘Amor sincero’ ya es toda una damita.
Marbelle y Rafaella
Marbelle y Rafaella Crédito: Instagram

Era 2010 cuando en el país conoció a Rafaella Chávez, la pequeña hija de la cantante Marbelle, reconocida como la ‘Reina de la Tecnocarrilera’. A mediados de ese año el Canal RCN lanzó la novela ‘Amor sincero’ y saltó al estrellato.

En ese entonces, Marbelle se interpretó a sí misma en la telenovela basada en su vida. Para la etapa de su niñez, según la cronología de la novela, Rafaella interpretó a su mamá.

Lea también: Melina Ramírez envía emotivo mensaje ligerita de ropa en medio de su embarazo

En desarrollo del papel interpretado, la pequeña Rafaella enamoró a todos por la dulzura con desarrollaba cada escena. Ahí quedó demostrada su vena artística.

Hoy en día, ya siendo casi mayor de edad, Rafaella también parecer haber calcado la sensualidad de su mamá a la hora de mostrarse en redes sociales.

Lea más: Shannon de Lima envía emotivo mensaje sobre la felicidad

La jovencita se mostró con una bata y un diminuto body que reveló un sexy secreto: un tatuaje que va rumbo a las zonas erógenas. En la imagen posteada por la misma Rafaella se ven unas letras que están en sus partes íntimas.

“No es la apariencia, es la esencia.

No es el dinero, es la educación.

No es la ropa, es la clase”

Lo cierto es que como si se tratara de un clon de su mamá, Rafaella también copió el estilo rebelde de ‘Reina de la Tecnocarrilera’. Con cabellera roja, al mejor estilo de ‘Merida’ de la película Valiente, la jovencita se muestra como una sensual muy desobediente.

Lea más: ¡Karol G se metió en la pelea de Anuel AA con Ivy Queen!

Lo que hoy aún es un misterio es si Rafaella tiene alguna cirugía plástica, algo en lo que es muy experta su mamá. Marbelle, hace unos años, no podía ni siquiera ir al odontólogo porque de inmediato los especuladores empezaban a rumorar que estaba en un procedimiento estético.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro