Rafaella, hija de Marbelle, no recibió herencia de su padre el coronel Royne Chávez

Rafaella Chávez aclaró el tema porque estaba cansada de que se lo preguntaren a diario.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram @rafaellamusik

La cantante y actriz Rafaella Chávez, hija de Marbelle, por medio de sus redes sociales resolvió la repetida pregunta que le hacen sus seguidores, a cerca de la herencia de su padre, Royne Chávez, quien falleció en 2014 a causa de un cáncer de laringe.

En una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, los fanáticos de Rafaella insistieron en saber de qué vivía la influenciadora. En su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle tiene cerca de un millón de seguidores, a los que les causa intriga si aún depende de sus mamá o vive de la herencia que le dejó su papá, ya que la joven cantante vive sola hace un par de años.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace algunos años. Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia yo me quedé por fuera”, fue lo que respondió Rafaella Chávez.

Igualmente, le preguntaron acerca de sus hermanos, hijos de su padre. Rafaella contó que no se hablaba con ninguno de ellos, que tampoco tenía ningún tipo de relación y que no era por ella. Con esto dio a entender que sus hermanos son los que se muestran desinteresados en compartir con la joven.

"Estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada”, aseguró Rafaella.

La actriz concluyó diciendo que ella desea tener tres o cuatro hijos, “Es de mis grandes sueños, si Dios me lo permite” dijo la joven artista.


Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026