Rafaella, hija de Marbelle, no recibió herencia de su padre el coronel Royne Chávez

Rafaella Chávez aclaró el tema porque estaba cansada de que se lo preguntaren a diario.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram @rafaellamusik

La cantante y actriz Rafaella Chávez, hija de Marbelle, por medio de sus redes sociales resolvió la repetida pregunta que le hacen sus seguidores, a cerca de la herencia de su padre, Royne Chávez, quien falleció en 2014 a causa de un cáncer de laringe.

En una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, los fanáticos de Rafaella insistieron en saber de qué vivía la influenciadora. En su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle tiene cerca de un millón de seguidores, a los que les causa intriga si aún depende de sus mamá o vive de la herencia que le dejó su papá, ya que la joven cantante vive sola hace un par de años.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace algunos años. Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia yo me quedé por fuera”, fue lo que respondió Rafaella Chávez.

Igualmente, le preguntaron acerca de sus hermanos, hijos de su padre. Rafaella contó que no se hablaba con ninguno de ellos, que tampoco tenía ningún tipo de relación y que no era por ella. Con esto dio a entender que sus hermanos son los que se muestran desinteresados en compartir con la joven.

"Estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada”, aseguró Rafaella.

La actriz concluyó diciendo que ella desea tener tres o cuatro hijos, “Es de mis grandes sueños, si Dios me lo permite” dijo la joven artista.





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.