Rafaella, hija de Marbelle, no recibió herencia de su padre el coronel Royne Chávez

Rafaella Chávez aclaró el tema porque estaba cansada de que se lo preguntaren a diario.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram @rafaellamusik

La cantante y actriz Rafaella Chávez, hija de Marbelle, por medio de sus redes sociales resolvió la repetida pregunta que le hacen sus seguidores, a cerca de la herencia de su padre, Royne Chávez, quien falleció en 2014 a causa de un cáncer de laringe.

En una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, los fanáticos de Rafaella insistieron en saber de qué vivía la influenciadora. En su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle tiene cerca de un millón de seguidores, a los que les causa intriga si aún depende de sus mamá o vive de la herencia que le dejó su papá, ya que la joven cantante vive sola hace un par de años.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace algunos años. Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia yo me quedé por fuera”, fue lo que respondió Rafaella Chávez.

Igualmente, le preguntaron acerca de sus hermanos, hijos de su padre. Rafaella contó que no se hablaba con ninguno de ellos, que tampoco tenía ningún tipo de relación y que no era por ella. Con esto dio a entender que sus hermanos son los que se muestran desinteresados en compartir con la joven.

"Estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada”, aseguró Rafaella.

La actriz concluyó diciendo que ella desea tener tres o cuatro hijos, “Es de mis grandes sueños, si Dios me lo permite” dijo la joven artista.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.