Rafaella, hija de Marbelle, no recibió herencia de su padre el coronel Royne Chávez

Rafaella Chávez aclaró el tema porque estaba cansada de que se lo preguntaren a diario.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram @rafaellamusik

La cantante y actriz Rafaella Chávez, hija de Marbelle, por medio de sus redes sociales resolvió la repetida pregunta que le hacen sus seguidores, a cerca de la herencia de su padre, Royne Chávez, quien falleció en 2014 a causa de un cáncer de laringe.

En una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, los fanáticos de Rafaella insistieron en saber de qué vivía la influenciadora. En su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle tiene cerca de un millón de seguidores, a los que les causa intriga si aún depende de sus mamá o vive de la herencia que le dejó su papá, ya que la joven cantante vive sola hace un par de años.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace algunos años. Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia yo me quedé por fuera”, fue lo que respondió Rafaella Chávez.

Igualmente, le preguntaron acerca de sus hermanos, hijos de su padre. Rafaella contó que no se hablaba con ninguno de ellos, que tampoco tenía ningún tipo de relación y que no era por ella. Con esto dio a entender que sus hermanos son los que se muestran desinteresados en compartir con la joven.

"Estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada”, aseguró Rafaella.

La actriz concluyó diciendo que ella desea tener tres o cuatro hijos, “Es de mis grandes sueños, si Dios me lo permite” dijo la joven artista.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla