Rafaella, hija de Marbelle, no recibió herencia de su padre el coronel Royne Chávez

Rafaella Chávez aclaró el tema porque estaba cansada de que se lo preguntaren a diario.
Rafaella Chávez
Rafaella Chávez Crédito: Instagram @rafaellamusik

La cantante y actriz Rafaella Chávez, hija de Marbelle, por medio de sus redes sociales resolvió la repetida pregunta que le hacen sus seguidores, a cerca de la herencia de su padre, Royne Chávez, quien falleció en 2014 a causa de un cáncer de laringe.

En una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, los fanáticos de Rafaella insistieron en saber de qué vivía la influenciadora. En su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle tiene cerca de un millón de seguidores, a los que les causa intriga si aún depende de sus mamá o vive de la herencia que le dejó su papá, ya que la joven cantante vive sola hace un par de años.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace algunos años. Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia yo me quedé por fuera”, fue lo que respondió Rafaella Chávez.

Igualmente, le preguntaron acerca de sus hermanos, hijos de su padre. Rafaella contó que no se hablaba con ninguno de ellos, que tampoco tenía ningún tipo de relación y que no era por ella. Con esto dio a entender que sus hermanos son los que se muestran desinteresados en compartir con la joven.

"Estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada”, aseguró Rafaella.

La actriz concluyó diciendo que ella desea tener tres o cuatro hijos, “Es de mis grandes sueños, si Dios me lo permite” dijo la joven artista.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca