Rafaella, hija de Marbelle, habló de su hipoglucemia

La joven lo hizo por medio de sus redes sociales.
Rafaella
Crédito: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle y el ya fallecido general Royne Chávez,compartió con sus seguidores en redes sociales que ha tenido que lidiar con la Hipoglucemia, enfermedad que consiste en una concentración anormalmente baja de glucosa/azúcar en la sangre. Algunos de sus síntomas se manifiestan con somnolencia, malestar general, nauseas, sudoración, ansiedad, entre otras.

La joven de 16 años de edad expresó por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram, que aunque "padeció de esta condición" por una mala alimentación, gracias a los buenos cambios en la misma logró "solucionar el problema".

Lea también: Marbelle reveló que quiere tener otro hijo

De esta forma Rafaella le contó a sus más de 300 mil seguidores que, "Me parece muy importante que sepan que yo tenía una condición de Hipoglucemia a raíz de mi alimentación. Sin embargo, me empecé a asesorar de medicina funcional, y todo cambió. Para quienes son más escépticos y creen que no hay solución para estos temas, les digo que sí la hay".

Aunque la enfermedad no tiene cura, se puede controlar con una buena dieta y ejercicio constante, dos factores en los que la adolescente está completamente concentrada para tener una vida saludable.

Lea también: Sebastián Salazar rompe el silencio sobre su relación con Marbelle

Rafaella Chávez es la única hija biológica de Marbelle, pero es de resaltar que la reina de la tecnocarrilera tiene una hija adoptiva llamada Angie Cardona, quien en realidad es su prima, sin embargo la cantante la adoptó y crió desde que era muy pequeña.

Al contrario de su hermana, Angie prefiere no figurar demasiado en redes sociales. Por otro lado, la intérprete de 'Amor Sincero', ha manifestado que le gustaría tener un tercer hijo con su pareja actual, el futbolista Sebastián Salazar, con quien empezó a salir a mediados del 2015 y desde entonces han sido inseparables.


Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.