Rafaella, hija de Marbelle, habló de su hipoglucemia

La joven lo hizo por medio de sus redes sociales.
Rafaella
Crédito: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle y el ya fallecido general Royne Chávez,compartió con sus seguidores en redes sociales que ha tenido que lidiar con la Hipoglucemia, enfermedad que consiste en una concentración anormalmente baja de glucosa/azúcar en la sangre. Algunos de sus síntomas se manifiestan con somnolencia, malestar general, nauseas, sudoración, ansiedad, entre otras.

La joven de 16 años de edad expresó por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram, que aunque "padeció de esta condición" por una mala alimentación, gracias a los buenos cambios en la misma logró "solucionar el problema".

Lea también: Marbelle reveló que quiere tener otro hijo

De esta forma Rafaella le contó a sus más de 300 mil seguidores que, "Me parece muy importante que sepan que yo tenía una condición de Hipoglucemia a raíz de mi alimentación. Sin embargo, me empecé a asesorar de medicina funcional, y todo cambió. Para quienes son más escépticos y creen que no hay solución para estos temas, les digo que sí la hay".

Aunque la enfermedad no tiene cura, se puede controlar con una buena dieta y ejercicio constante, dos factores en los que la adolescente está completamente concentrada para tener una vida saludable.

Lea también: Sebastián Salazar rompe el silencio sobre su relación con Marbelle

Rafaella Chávez es la única hija biológica de Marbelle, pero es de resaltar que la reina de la tecnocarrilera tiene una hija adoptiva llamada Angie Cardona, quien en realidad es su prima, sin embargo la cantante la adoptó y crió desde que era muy pequeña.

Al contrario de su hermana, Angie prefiere no figurar demasiado en redes sociales. Por otro lado, la intérprete de 'Amor Sincero', ha manifestado que le gustaría tener un tercer hijo con su pareja actual, el futbolista Sebastián Salazar, con quien empezó a salir a mediados del 2015 y desde entonces han sido inseparables.


Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.