Rafaella Chávez
Rafaella Chávez
Instagram
11 Feb 2022 10:32 AM

Rafaella Chávez se pronunció sobre denuncia en su contra por golpear a una joven

Chávez usó su cuenta oficial de Instagram para rechazar las acusaciones en su contra y declarar que fue la víctima del incidente.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, se encuentra involucrada en una cruda situación luego de que una joven denunciara en redes sociales que fue víctima de una agresión de parte suya, luego de que le pidiera que se pusiera el tapabocas como corresponde. La mujer agregó pruebas de la herida que le quedó en su rostro y afirmó que había videos que probaban lo ocurrido.

Ante esta fuerte acusación, la cantante decidió pronunciarse al respecto a través de un comunicado y señalar que esto era falso. Marbelle ya había comentado la situación, asegurando que en las plataformas digitales tendrían noticias de lo que realmente sucedió.

Vea también: Karol G también le canta a una ‘rata de dos patas’ y Paquita la del Barrio la secunda

Chávez usó su cuenta oficial de Instagram para rechazar las acusaciones en su contra y declarar que fue la víctima del incidente, ya que se tergiversó lo que pasó en el edificio. La artista agregó que por el momento no pueden dar sus versiones de las cosas, pues los abogados le recomendaron mantener silencio hasta que se apropiado.

“En las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, escribió la joven en el post.

Lea además: Cristina Hurtado bromea con su físico después de dar a luz

“Todo se encuentra en Instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió. Agradecemos a todos su apoyo, solidaridad y mensajes de cariño ante este desafortunado suceso”, agregó en el comunicado que ya reúne más de tres mil likes.