Rafa Taibo relató la inexplicable situación que vivió en su casa

El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.

Rafa Taibo, reconocido actualmente en la televisión colombiana por su programa ‘Ellos están aquí’ del Canal RCN, reveló a través de sus redes sociales un acontecimiento “inexplicable” que vivió recientemente en su casa.

El español ha logrado ganar popularidad entre millones de colombianos que disfrutan todos los domingos de sus historias y relatos paranormales en distintos sitios de Colombia, donde existe gran actividad de energías y espíritus.

Sin embargo, el también actor ha manifestado en diversas ocasiones que esta experiencia ha repercutido en algunos espacios de su vida personal, donde ha tenido que vivir momento espeluznantes, misteriosos y tenebrosos.

Lea también: 'Ellos están aquí', ¿cuando la realidad supera la ficción?

En esta ocasión, Taibo llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en sus historias de Instagram una serie de videos relatando un suceso que vivió y al cual no le ha podido encontrar una explicación lógica.

En el contenido que publicó, Rafa afirmó que durante aquella noche escuchó ruidos extraños en las escaleras de su apartamento, pues duerme en un segundo piso, para después sentir los ladridos de su perrita Tara, que se alarmó de inmediato.

Aunque no le prestó atención a la situación, al día siguiente bajó las escaleras y encontró tres gorras, que tenía colgadas en un perchero detrás de la puerta de la entrada, en el suelo. Como mostró en sus videos, los elementos están bien asegurados en cada uno de los ganchos de la superficie.

Le puede interesar: Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

“Al bajar esta mañana me encuentro esto…tres de las gorras están, en vez de ahí colgadas, en el suelo. Atribuyo el ruido a esto, obviamente. Hace mucho tiempo no me pasaba en casa algo inexplicable, yo no digo que sea paranormal”, expresó el presentador.

El artista aprovechó y aclaró que en ningún momento decía que era algo “paranormal”, pues también podría haber sido un “pequeño temblor” o alguien que intentó entrar y movió la puerta de su hogar. Por eso decidió hacer el ejercicio y comprobar, pero ninguna de las otras gorras se cayó del perchero.

En el post, Rafa Taibo puso el tema a debate y opinión de sus seguidores a través de una pequeña encuesta, preguntando si era algo paranormal o no.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026