Rafa Taibo relató la inexplicable situación que vivió en su casa

El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.

Rafa Taibo, reconocido actualmente en la televisión colombiana por su programa ‘Ellos están aquí’ del Canal RCN, reveló a través de sus redes sociales un acontecimiento “inexplicable” que vivió recientemente en su casa.

El español ha logrado ganar popularidad entre millones de colombianos que disfrutan todos los domingos de sus historias y relatos paranormales en distintos sitios de Colombia, donde existe gran actividad de energías y espíritus.

Sin embargo, el también actor ha manifestado en diversas ocasiones que esta experiencia ha repercutido en algunos espacios de su vida personal, donde ha tenido que vivir momento espeluznantes, misteriosos y tenebrosos.

Lea también: 'Ellos están aquí', ¿cuando la realidad supera la ficción?

En esta ocasión, Taibo llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en sus historias de Instagram una serie de videos relatando un suceso que vivió y al cual no le ha podido encontrar una explicación lógica.

En el contenido que publicó, Rafa afirmó que durante aquella noche escuchó ruidos extraños en las escaleras de su apartamento, pues duerme en un segundo piso, para después sentir los ladridos de su perrita Tara, que se alarmó de inmediato.

Aunque no le prestó atención a la situación, al día siguiente bajó las escaleras y encontró tres gorras, que tenía colgadas en un perchero detrás de la puerta de la entrada, en el suelo. Como mostró en sus videos, los elementos están bien asegurados en cada uno de los ganchos de la superficie.

Le puede interesar: Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

“Al bajar esta mañana me encuentro esto…tres de las gorras están, en vez de ahí colgadas, en el suelo. Atribuyo el ruido a esto, obviamente. Hace mucho tiempo no me pasaba en casa algo inexplicable, yo no digo que sea paranormal”, expresó el presentador.

El artista aprovechó y aclaró que en ningún momento decía que era algo “paranormal”, pues también podría haber sido un “pequeño temblor” o alguien que intentó entrar y movió la puerta de su hogar. Por eso decidió hacer el ejercicio y comprobar, pero ninguna de las otras gorras se cayó del perchero.

En el post, Rafa Taibo puso el tema a debate y opinión de sus seguidores a través de una pequeña encuesta, preguntando si era algo paranormal o no.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.