Rafa Taibo relató la inexplicable situación que vivió en su casa

El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.

Rafa Taibo, reconocido actualmente en la televisión colombiana por su programa ‘Ellos están aquí’ del Canal RCN, reveló a través de sus redes sociales un acontecimiento “inexplicable” que vivió recientemente en su casa.

El español ha logrado ganar popularidad entre millones de colombianos que disfrutan todos los domingos de sus historias y relatos paranormales en distintos sitios de Colombia, donde existe gran actividad de energías y espíritus.

Sin embargo, el también actor ha manifestado en diversas ocasiones que esta experiencia ha repercutido en algunos espacios de su vida personal, donde ha tenido que vivir momento espeluznantes, misteriosos y tenebrosos.

Lea también: 'Ellos están aquí', ¿cuando la realidad supera la ficción?

En esta ocasión, Taibo llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en sus historias de Instagram una serie de videos relatando un suceso que vivió y al cual no le ha podido encontrar una explicación lógica.

En el contenido que publicó, Rafa afirmó que durante aquella noche escuchó ruidos extraños en las escaleras de su apartamento, pues duerme en un segundo piso, para después sentir los ladridos de su perrita Tara, que se alarmó de inmediato.

Aunque no le prestó atención a la situación, al día siguiente bajó las escaleras y encontró tres gorras, que tenía colgadas en un perchero detrás de la puerta de la entrada, en el suelo. Como mostró en sus videos, los elementos están bien asegurados en cada uno de los ganchos de la superficie.

Le puede interesar: Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

“Al bajar esta mañana me encuentro esto…tres de las gorras están, en vez de ahí colgadas, en el suelo. Atribuyo el ruido a esto, obviamente. Hace mucho tiempo no me pasaba en casa algo inexplicable, yo no digo que sea paranormal”, expresó el presentador.

El artista aprovechó y aclaró que en ningún momento decía que era algo “paranormal”, pues también podría haber sido un “pequeño temblor” o alguien que intentó entrar y movió la puerta de su hogar. Por eso decidió hacer el ejercicio y comprobar, pero ninguna de las otras gorras se cayó del perchero.

En el post, Rafa Taibo puso el tema a debate y opinión de sus seguidores a través de una pequeña encuesta, preguntando si era algo paranormal o no.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.