Rafa Taibo relató la inexplicable situación que vivió en su casa

El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.

Rafa Taibo, reconocido actualmente en la televisión colombiana por su programa ‘Ellos están aquí’ del Canal RCN, reveló a través de sus redes sociales un acontecimiento “inexplicable” que vivió recientemente en su casa.

El español ha logrado ganar popularidad entre millones de colombianos que disfrutan todos los domingos de sus historias y relatos paranormales en distintos sitios de Colombia, donde existe gran actividad de energías y espíritus.

Sin embargo, el también actor ha manifestado en diversas ocasiones que esta experiencia ha repercutido en algunos espacios de su vida personal, donde ha tenido que vivir momento espeluznantes, misteriosos y tenebrosos.

Lea también: 'Ellos están aquí', ¿cuando la realidad supera la ficción?

En esta ocasión, Taibo llamó la atención de sus seguidores luego de que publicara en sus historias de Instagram una serie de videos relatando un suceso que vivió y al cual no le ha podido encontrar una explicación lógica.

En el contenido que publicó, Rafa afirmó que durante aquella noche escuchó ruidos extraños en las escaleras de su apartamento, pues duerme en un segundo piso, para después sentir los ladridos de su perrita Tara, que se alarmó de inmediato.

Aunque no le prestó atención a la situación, al día siguiente bajó las escaleras y encontró tres gorras, que tenía colgadas en un perchero detrás de la puerta de la entrada, en el suelo. Como mostró en sus videos, los elementos están bien asegurados en cada uno de los ganchos de la superficie.

Le puede interesar: Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

“Al bajar esta mañana me encuentro esto…tres de las gorras están, en vez de ahí colgadas, en el suelo. Atribuyo el ruido a esto, obviamente. Hace mucho tiempo no me pasaba en casa algo inexplicable, yo no digo que sea paranormal”, expresó el presentador.

El artista aprovechó y aclaró que en ningún momento decía que era algo “paranormal”, pues también podría haber sido un “pequeño temblor” o alguien que intentó entrar y movió la puerta de su hogar. Por eso decidió hacer el ejercicio y comprobar, pero ninguna de las otras gorras se cayó del perchero.

En el post, Rafa Taibo puso el tema a debate y opinión de sus seguidores a través de una pequeña encuesta, preguntando si era algo paranormal o no.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte