Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

El actor encendió las alarmas con unos videos en los que se veía muy mal de salud por el coronavirus.
Rafael Taibo sale del hospital
Crédito: Instagram: Rafael Taibo

A pesar de ser Español, Rafael Taibo ha expresado su amor por Colombia en varias oportunidades, diciendo que él es un colombiano más. Además, le ha agradecido al país su hospitalidad y todas las oportunidades que le brinda a diario.

Uno de los programas que lo catapultó a la fama en el país fue 'Chica Vampiro', protagonizado por Greeicy Rendón. Sin embargo, sin lugar a dudas su programa más famoso y el que actualmente le ha dado más reconocimiento es 'Ellos están aquí', una producción donde Rafa y todo un equipo se dedica a tocar temas paranormales y visitar lugares 'tenebrosos' en Colombia.

Le puede interesar: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Hace poco, Rafa publicó un video en el que mostraba cómo lo había afectado la covid-19 y muchos seguidores se preocuparon por el evidente deterioro en su salud. Pero, poco a poco el actor fue mejorando y se dedicó a contarle a sus fanáticos por medio de sus cuentas en redes sociales cómo iba avanzando su evolución.

Luego de comunicar su paso a habitación, Rafa se mostró feliz y esperanzado, hablando de este momento como 'El inicio del fin de la pesadilla'. Allí no pararon las buenas noticias, después les contó a sus seguidores que habían llegado, desde España, dos de sus personas favoritas en el mundo, sus hermanas.

Rafa escribió en su post: "Mis hermanas vienen por sorpresa desde España… y además se me aparecen de una en una. O sea: se me quitaron tooodos los males".

Le puede interesar: Daniela Ospina aclara rumores sobre su supuesta reconciliación amorosa con James

Días más tarde, subió un video fuera de la camilla y sin la ropa de hospital que venía utilizando, explicó que a pesar de que no ha sido fácil ya podía dirigirse a su hogar en compañía de sus familiares, para dejar esa camilla a alguna persona que realmente lo necesite.

También aprovechó para darle a sus 'fans' un especial mensaje pidiéndoles que se cuiden, que eviten las aglomeraciones ya que el personal de salud está pasando por una difícil situación y cualquier esfuerzo puede hacer una enorme diferencia.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.