Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

El actor encendió las alarmas con unos videos en los que se veía muy mal de salud por el coronavirus.
Rafael Taibo sale del hospital
Crédito: Instagram: Rafael Taibo

A pesar de ser Español, Rafael Taibo ha expresado su amor por Colombia en varias oportunidades, diciendo que él es un colombiano más. Además, le ha agradecido al país su hospitalidad y todas las oportunidades que le brinda a diario.

Uno de los programas que lo catapultó a la fama en el país fue 'Chica Vampiro', protagonizado por Greeicy Rendón. Sin embargo, sin lugar a dudas su programa más famoso y el que actualmente le ha dado más reconocimiento es 'Ellos están aquí', una producción donde Rafa y todo un equipo se dedica a tocar temas paranormales y visitar lugares 'tenebrosos' en Colombia.

Le puede interesar: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Hace poco, Rafa publicó un video en el que mostraba cómo lo había afectado la covid-19 y muchos seguidores se preocuparon por el evidente deterioro en su salud. Pero, poco a poco el actor fue mejorando y se dedicó a contarle a sus fanáticos por medio de sus cuentas en redes sociales cómo iba avanzando su evolución.

Luego de comunicar su paso a habitación, Rafa se mostró feliz y esperanzado, hablando de este momento como 'El inicio del fin de la pesadilla'. Allí no pararon las buenas noticias, después les contó a sus seguidores que habían llegado, desde España, dos de sus personas favoritas en el mundo, sus hermanas.

Rafa escribió en su post: "Mis hermanas vienen por sorpresa desde España… y además se me aparecen de una en una. O sea: se me quitaron tooodos los males".

Le puede interesar: Daniela Ospina aclara rumores sobre su supuesta reconciliación amorosa con James

Días más tarde, subió un video fuera de la camilla y sin la ropa de hospital que venía utilizando, explicó que a pesar de que no ha sido fácil ya podía dirigirse a su hogar en compañía de sus familiares, para dejar esa camilla a alguna persona que realmente lo necesite.

También aprovechó para darle a sus 'fans' un especial mensaje pidiéndoles que se cuiden, que eviten las aglomeraciones ya que el personal de salud está pasando por una difícil situación y cualquier esfuerzo puede hacer una enorme diferencia.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.