Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

El actor encendió las alarmas con unos videos en los que se veía muy mal de salud por el coronavirus.
Rafael Taibo sale del hospital
Crédito: Instagram: Rafael Taibo

A pesar de ser Español, Rafael Taibo ha expresado su amor por Colombia en varias oportunidades, diciendo que él es un colombiano más. Además, le ha agradecido al país su hospitalidad y todas las oportunidades que le brinda a diario.

Uno de los programas que lo catapultó a la fama en el país fue 'Chica Vampiro', protagonizado por Greeicy Rendón. Sin embargo, sin lugar a dudas su programa más famoso y el que actualmente le ha dado más reconocimiento es 'Ellos están aquí', una producción donde Rafa y todo un equipo se dedica a tocar temas paranormales y visitar lugares 'tenebrosos' en Colombia.

Le puede interesar: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Hace poco, Rafa publicó un video en el que mostraba cómo lo había afectado la covid-19 y muchos seguidores se preocuparon por el evidente deterioro en su salud. Pero, poco a poco el actor fue mejorando y se dedicó a contarle a sus fanáticos por medio de sus cuentas en redes sociales cómo iba avanzando su evolución.

Luego de comunicar su paso a habitación, Rafa se mostró feliz y esperanzado, hablando de este momento como 'El inicio del fin de la pesadilla'. Allí no pararon las buenas noticias, después les contó a sus seguidores que habían llegado, desde España, dos de sus personas favoritas en el mundo, sus hermanas.

Rafa escribió en su post: "Mis hermanas vienen por sorpresa desde España… y además se me aparecen de una en una. O sea: se me quitaron tooodos los males".

Le puede interesar: Daniela Ospina aclara rumores sobre su supuesta reconciliación amorosa con James

Días más tarde, subió un video fuera de la camilla y sin la ropa de hospital que venía utilizando, explicó que a pesar de que no ha sido fácil ya podía dirigirse a su hogar en compañía de sus familiares, para dejar esa camilla a alguna persona que realmente lo necesite.

También aprovechó para darle a sus 'fans' un especial mensaje pidiéndoles que se cuiden, que eviten las aglomeraciones ya que el personal de salud está pasando por una difícil situación y cualquier esfuerzo puede hacer una enorme diferencia.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero