Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

El actor encendió las alarmas con unos videos en los que se veía muy mal de salud por el coronavirus.
Rafael Taibo sale del hospital
Crédito: Instagram: Rafael Taibo

A pesar de ser Español, Rafael Taibo ha expresado su amor por Colombia en varias oportunidades, diciendo que él es un colombiano más. Además, le ha agradecido al país su hospitalidad y todas las oportunidades que le brinda a diario.

Uno de los programas que lo catapultó a la fama en el país fue 'Chica Vampiro', protagonizado por Greeicy Rendón. Sin embargo, sin lugar a dudas su programa más famoso y el que actualmente le ha dado más reconocimiento es 'Ellos están aquí', una producción donde Rafa y todo un equipo se dedica a tocar temas paranormales y visitar lugares 'tenebrosos' en Colombia.

Le puede interesar: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Hace poco, Rafa publicó un video en el que mostraba cómo lo había afectado la covid-19 y muchos seguidores se preocuparon por el evidente deterioro en su salud. Pero, poco a poco el actor fue mejorando y se dedicó a contarle a sus fanáticos por medio de sus cuentas en redes sociales cómo iba avanzando su evolución.

Luego de comunicar su paso a habitación, Rafa se mostró feliz y esperanzado, hablando de este momento como 'El inicio del fin de la pesadilla'. Allí no pararon las buenas noticias, después les contó a sus seguidores que habían llegado, desde España, dos de sus personas favoritas en el mundo, sus hermanas.

Rafa escribió en su post: "Mis hermanas vienen por sorpresa desde España… y además se me aparecen de una en una. O sea: se me quitaron tooodos los males".

Le puede interesar: Daniela Ospina aclara rumores sobre su supuesta reconciliación amorosa con James

Días más tarde, subió un video fuera de la camilla y sin la ropa de hospital que venía utilizando, explicó que a pesar de que no ha sido fácil ya podía dirigirse a su hogar en compañía de sus familiares, para dejar esa camilla a alguna persona que realmente lo necesite.

También aprovechó para darle a sus 'fans' un especial mensaje pidiéndoles que se cuiden, que eviten las aglomeraciones ya que el personal de salud está pasando por una difícil situación y cualquier esfuerzo puede hacer una enorme diferencia.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes