Rafa Benítez logra su primera victoria con el Newcastle

El ex DT del Real Madrid llegó al equipo inglés con el objetivo de evitar el descenso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafael Benítez logró su primera victoria como técnico del Newcastle, en Saint James Park ante el Swansea (3-0), y alimentó las esperanzas de permanencia de su equipo, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Premier.

Las 'urracas' rompieron su mala racha. Acumulaban seis derrotas y un empate en sus últimos siete partidos. No ganaba el Newcastle desde el pasado 6 de febrero, cuando batió al West Bromwich.

Fue un gol de Jamaal Lascelles al borde del descanso el que sosegó al cuadro local, dominado por momentos por el cuadro galés, que buscó después el empate.

Rafael Benítez respiró en el tramo final, cuando el francés de origen maliense Moussa Sissoko marcó el segundo en el minuto 80 y Andros Townsend, en el tiempo añadido, redondeó el triunfo,

Los tres puntos obtenidos ante el Swansea reaniman las esperanzas del Newcastle, alentado por la victoria en Norwich del Sunderland (0-3) que aprieta la pelea por la permanencia.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora