Radamel Falcao, con opciones de volver a la Premier League

El delantero colombiano ya habría cumplido su ciclo en el Mónaco, por lo que estaría buscando un nuevo reto en su carrera.
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium Crédito: AFP

La crisis del Mónaco parece que todavía no ha tocado fondo pese a ser su peor temporada en el último lustro; el equipo del Principado va en picada hacia el descenso sin que Falcao García o el entrenador Thierry Henry puedan frenar la inminente debacle.

El rendimiento del artillero de la Selección Colombia se ha visto afectado por la baja producción del equipo y su empresario, Jorge Mendes, estaría buscando una salida para la difícil situación del astro 'cafetero'.

Vea aquí: Luis Fernando Muriel no sigue en Sevilla, pero tampoco llegaría a Milan

Según lo señaló el Daily Mail de Inglaterra, a Falcao le apareció un pretendiente que es protagonista de la actual Premier League; el Wolverhampton, club recién ascendido a la máxima categoría del balompié inglés, le daría la oportunidad de la reivindicación tras sus fallidos intentos en Manchester United y Chelsea.

Y la versión entregada por el rotativo británico no es descabellada, ya que la relación entre el holding chino Fosum, propietario de los 'Wolves' y Jorge Mendes es bastante estrecha; dicha sociedad posee el 20 % de las acciones de Gestitude, la agencia del agente portugués.

Incluso, el cuadro radicado en el condado de West Midlands es una especie de sucursal portuguesa, convertida así por las influencias de Mendes; desde su técnico Nuno Espírito Santo hasta reconocidos jugadores como Ruí Patricio, Ruben Neves, Joao Moutinho y Diogo Jota hace parte de la legión lusa.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James. ¡Habrá reunión!

Además de Falcao, Mendes estaría tratando de ubicar al defensa ex Real Madrid, Pepe, también lusitano y quien acabó de rescindir su contrato con el Besiktas de Turquía.

Son varias las ofertas que Falcao tendría para abandonar el Mónaco; la MLS, China y el Galatasaray de Turquía son algunas alternativas, pero la opción del Wolverhampton sería la más concreta para la prensa inglesa.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial