Rachel Evans, la mujer de 45 años que gastó millonaria suma para parecerse a 'Barbie'

Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares en cirugías,
19367897_728885570616984_1965396529506156544_n.jpg
Rachel Evans - Barbie @rachel_evans_bikini

Rachel Evans, de 45 años, es una londinense que se propuso la meta de adquirir la imagen de la muñeca 'Barbie' sin importar cuantas cirugías y otros tratamientos estéticos fueran necesarios.

Rachel, quien desde los 15 años tenía el cabello de color oscuro, ahora luce una cabellera rubia, ojos azules y una figura tonificada, que ha conseguido gracias a una rigurosa rutina en el gimnasio.

VEA TAMBIÉN: Irina Shayk tocando guitarra en topless es sensación las redes sociales

Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, comentó Evans en una entrevista para la prensa británica.

En su entrevista, Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares, unos 75 millones de pesos, para poder adquirir la apariencia de la popular muñeca de juguete.

FOTO - A sus 50 años, Salma Hayek se atrevió a realizar un semidesnudo

Con ese dinero se realizó una modificación en sus pómulos contorneados, correcciones en la mandíbula y varias sesiones de inyecciones de botox en el rostro.

"He gastado 20.000 librasen mi cara hasta ahora y no tengo planes de detenerme, seguiré recibiendo Botox cuando tenga 80 años!", resaltó Rachel Evans.

Consulte también


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin