Rachel Evans, la mujer de 45 años que gastó millonaria suma para parecerse a 'Barbie'

Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares en cirugías,
19367897_728885570616984_1965396529506156544_n.jpg
Rachel Evans - Barbie @rachel_evans_bikini

Rachel Evans, de 45 años, es una londinense que se propuso la meta de adquirir la imagen de la muñeca 'Barbie' sin importar cuantas cirugías y otros tratamientos estéticos fueran necesarios.

Rachel, quien desde los 15 años tenía el cabello de color oscuro, ahora luce una cabellera rubia, ojos azules y una figura tonificada, que ha conseguido gracias a una rigurosa rutina en el gimnasio.

VEA TAMBIÉN: Irina Shayk tocando guitarra en topless es sensación las redes sociales

Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, comentó Evans en una entrevista para la prensa británica.

En su entrevista, Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares, unos 75 millones de pesos, para poder adquirir la apariencia de la popular muñeca de juguete.

FOTO - A sus 50 años, Salma Hayek se atrevió a realizar un semidesnudo

Con ese dinero se realizó una modificación en sus pómulos contorneados, correcciones en la mandíbula y varias sesiones de inyecciones de botox en el rostro.

"He gastado 20.000 librasen mi cara hasta ahora y no tengo planes de detenerme, seguiré recibiendo Botox cuando tenga 80 años!", resaltó Rachel Evans.

Consulte también


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.