Rachel Evans, la mujer de 45 años que gastó millonaria suma para parecerse a 'Barbie'

Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares en cirugías,
19367897_728885570616984_1965396529506156544_n.jpg
Rachel Evans - Barbie @rachel_evans_bikini

Rachel Evans, de 45 años, es una londinense que se propuso la meta de adquirir la imagen de la muñeca 'Barbie' sin importar cuantas cirugías y otros tratamientos estéticos fueran necesarios.

Rachel, quien desde los 15 años tenía el cabello de color oscuro, ahora luce una cabellera rubia, ojos azules y una figura tonificada, que ha conseguido gracias a una rigurosa rutina en el gimnasio.

VEA TAMBIÉN: Irina Shayk tocando guitarra en topless es sensación las redes sociales

Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, comentó Evans en una entrevista para la prensa británica.

En su entrevista, Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares, unos 75 millones de pesos, para poder adquirir la apariencia de la popular muñeca de juguete.

FOTO - A sus 50 años, Salma Hayek se atrevió a realizar un semidesnudo

Con ese dinero se realizó una modificación en sus pómulos contorneados, correcciones en la mandíbula y varias sesiones de inyecciones de botox en el rostro.

"He gastado 20.000 librasen mi cara hasta ahora y no tengo planes de detenerme, seguiré recibiendo Botox cuando tenga 80 años!", resaltó Rachel Evans.

Consulte también


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella