Rachel Evans, la mujer de 45 años que gastó millonaria suma para parecerse a 'Barbie'

Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares en cirugías,
19367897_728885570616984_1965396529506156544_n.jpg
Rachel Evans - Barbie @rachel_evans_bikini

Rachel Evans, de 45 años, es una londinense que se propuso la meta de adquirir la imagen de la muñeca 'Barbie' sin importar cuantas cirugías y otros tratamientos estéticos fueran necesarios.

Rachel, quien desde los 15 años tenía el cabello de color oscuro, ahora luce una cabellera rubia, ojos azules y una figura tonificada, que ha conseguido gracias a una rigurosa rutina en el gimnasio.

VEA TAMBIÉN: Irina Shayk tocando guitarra en topless es sensación las redes sociales

Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, comentó Evans en una entrevista para la prensa británica.

En su entrevista, Rachel reveló que ha gastado más de 25.000 dólares, unos 75 millones de pesos, para poder adquirir la apariencia de la popular muñeca de juguete.

FOTO - A sus 50 años, Salma Hayek se atrevió a realizar un semidesnudo

Con ese dinero se realizó una modificación en sus pómulos contorneados, correcciones en la mandíbula y varias sesiones de inyecciones de botox en el rostro.

"He gastado 20.000 librasen mi cara hasta ahora y no tengo planes de detenerme, seguiré recibiendo Botox cuando tenga 80 años!", resaltó Rachel Evans.

Consulte también


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda