gusi.jpg
Gusi en el video de Quiero contigo / Foto de Sony Music
9 Mar 2018 05:16 AM

Quiero contigo, la nueva canción de Gusi

Este tema fue creado en Miami y el video fue filmado en una locación abandonada en el centro de Bogotá.
La
Fm

¿Dónde estaba Gusi? ¿Qué ha estado haciendo desde noviembre de 2016 cuando entregó su tema 'Amor con Amor se Paga'? Gusi pasó la mayor parte del tiempo encerrado en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami. De este trabajo salieron más de 20 canciones nuevas. La primera seleccionada es 'Quiero contigo', que se lanzó este 9 de marzo en todas las plataformas de música y video.

Encasillar su música en un género no es fácil. Está localizada entre ritmos tradicionales y el más moderno Hip Hop. Si hay que encasillarlo, se puede decir que es pop con muchas influencias. Gusi es autor de la música y letras de la mayoría de todas sus canciones.

'Quiero contigo' fue escrita y producida por Gusi, Andy Clay, Patrick Romantic y Joe Montilla. La post producción fue de Miguel 'Yera' Ospino y la mezcla final de Luis Barrera.

'Quiero contigo' es un tema con varias capas musicales y una letra sencilla, directa, original, recurrente en las relaciones de pareja, el amor. Este tema fue creado en Miami, -que no es la ciudad más al sur de Estados Unidos, sino la ciudad más al norte de Latinoamérica- y se ha reconvertido en la fábrica de éxitos de la música hispana para todo el mundo.

Allí trabajó en varias Sony Secret Sessions #SSS con otros creativos cubanos, venezolanos, puertorriqueños, panameños y varias de esas obras se conocerán en 2018. En Colombia estuvo escribiendo y produciendo en Bogotá y cerca de su Caribe influenciador y amado, en Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y San Bernardo del viento. Cazando ritmos y sonidos que no se encuentran en los modernos sintetizadores para transformarlos digitalmente y aderezar con ellos su nueva música.

El video fue filmado recientemente en una locación abandonada en el centro de Bogotá bajo la producción de Natalia Agudelo (Madlove), la dirección de Rafael Pérez (Rafatoón) y con Isabela Amado como actriz principal.