Quiero contigo, la nueva canción de Gusi

Este tema fue creado en Miami y el video fue filmado en una locación abandonada en el centro de Bogotá.

¿Dónde estaba Gusi? ¿Qué ha estado haciendo desde noviembre de 2016 cuando entregó su tema 'Amor con Amor se Paga'? Gusi pasó la mayor parte del tiempo encerrado en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami. De este trabajo salieron más de 20 canciones nuevas. La primera seleccionada es 'Quiero contigo', que se lanzó este 9 de marzo en todas las plataformas de música y video.

Encasillar su música en un género no es fácil. Está localizada entre ritmos tradicionales y el más moderno Hip Hop. Si hay que encasillarlo, se puede decir que es pop con muchas influencias. Gusi es autor de la música y letras de la mayoría de todas sus canciones.

'Quiero contigo' fue escrita y producida por Gusi, Andy Clay, Patrick Romantic y Joe Montilla. La post producción fue de Miguel 'Yera' Ospino y la mezcla final de Luis Barrera.

'Quiero contigo' es un tema con varias capas musicales y una letra sencilla, directa, original, recurrente en las relaciones de pareja, el amor. Este tema fue creado en Miami, -que no es la ciudad más al sur de Estados Unidos, sino la ciudad más al norte de Latinoamérica- y se ha reconvertido en la fábrica de éxitos de la música hispana para todo el mundo.

Allí trabajó en varias Sony Secret Sessions #SSS con otros creativos cubanos, venezolanos, puertorriqueños, panameños y varias de esas obras se conocerán en 2018. En Colombia estuvo escribiendo y produciendo en Bogotá y cerca de su Caribe influenciador y amado, en Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y San Bernardo del viento. Cazando ritmos y sonidos que no se encuentran en los modernos sintetizadores para transformarlos digitalmente y aderezar con ellos su nueva música.

El video fue filmado recientemente en una locación abandonada en el centro de Bogotá bajo la producción de Natalia Agudelo (Madlove), la dirección de Rafael Pérez (Rafatoón) y con Isabela Amado como actriz principal.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM