Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
24 Ago 2019 12:00 AM

"Quiero algo súper simple", Karol G sobre su matrimonio con Anuel AA

La pareja lleva un poco más de un año de relación.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda que la pareja de reguetoneros Karol G y Anuel AA se encuentran en el mejor momento de su relación. Ambos han logrado cosechar varios éxitos musicales no solo de forma individual, sino también en conjunto. Han recorrido un sinnúmero de países con su gira colaborativa 'Culpables Tour 2019', y además, han sellado su amor con un compromiso, que tiene a los seguidores de ambos cantantes a la expectativa. 

¿Cómo será la boda? Esta es una de las preguntas que están en el aire, y de hecho, Karol G se refirió al tema en una reciente entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight

Lea también: Casi le roban lujoso reloj a Anuel AA en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mine💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 11 Ago, 2019 a las 11:48 PDT

Lea también: Miley Cyrus asegura que su separación de Liam Hemsworth no fue por una 

Aunque por el momento no existe o se desconoce la fecha de su matrimonio, la cantante urbana expresó que le gustaría hacer algo muy sencillo y discreto. "Quiero algo súper simple y pequeño... Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible".

Agregó que lo más importante para ella es contar con la compañía tanto de su familia como la de Anuel AA, y para ello quiere celebrarlo todo en completa privacidad, sin medios de comunicación que les impidan disfrutar completamente del momento. "Por eso mi único deseo para el día de mi boda es que todo sea súper privado para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias ".

Lea también: Así presume Yina Calderón su nuevo 'duraznito'

Por último, entre la lista de cosas imprescindibles para su matrimonio, además de la presencia de su familia, también incluyó "un súper DJ y mucha comida. Quiero que haya pasteles por todas partes, carnes, pastas y dulces".

Por ahora la pareja disfruta de las mieles de su noviazgo, pero eso sí, la intérprete de 'Mi cama' asegura que ya actúa "como si estuviéramos casados".

Fuente
Sistema Integrado Digital