¿Quién tiene más dinero, Batman o Iron Man?

Ambos personajes son dos de los héroes más queridos y populares de los cómics.
Batman
The Batman. Crédito: The Batman

'Iron Man' de Marvel Cómics y 'Batman' de DC Cómics tiene varias cosas en común. Son dos de los héroes más queridos y populares de la industria del entretenimiento, no tienen superpoderes pero sí una fuerza envidiable y una habilidad única para vencer a sus contrincantes y, ante todo, tienen mucho, pero mucho dinero para mandar a hacer sus trajes a prueba de todo y con tecnología de punta.

Ahora, es bien sabido que en los cómics ambos son dueños de famosas compañías, por un lado 'Tony Stark' (Iron Man) tiene a Industrias Stark y 'Bruce Wayne' (Batman) lidera Industrias Wayne. En ese orden de ideas, ¿quién de los dos tiene más dinero?

Lea aquí: Valeria Ayos tuvo que decir adiós a Miss Universe Colombia 2020

Pues bien, de acuerdo con medios internacionales, el banco inglés Vanquis realizó una investigación sobre los héroes más ricos de DC y Marvel, y el personaje que tiene más dinero en el bolsillo es 'Batman' con ingresos anuales de aproximadamente 832.000 euros; mientras que en el segundo lugar se queda 'Iron Man' con 773.714 euros.

Lea además: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Tanto 'Batman' como 'Iron Man' han sido llevados a la pantalla grande en varias oportunidades.

Por un lado, el 'Hombre Murciélago' ha sido interpretado por Michael Keaton en 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992), seguido de Val Kilmer en 'Batman Forever', George Clooney en 'Batman y Robin', Christian Bale en la trilogía de 'Batman' dirigida por Christopher Nolan, y ahora Robert Pattinson encarnará al personaje en 'The Batman', prevista para su estreno en 2022.

Le puede interesar: El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

También cuenta con adaptaciones a la televisión, comenzando con la serie de los años 60' en la que Adam West hizo de 'Batman' hasta la serie 'Gotham' (2014- 2019), en esta producción el actor David Mazouz interpretó al héroe desde su infancia hasta su adolescencia.

Por su parte, 'Iron Man' ha sido encarnado con éxito por Robert Downey Jr. en una trilogía de películas estrenadas entre 2008 y 2013, además de su aparición en la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores). Sin embargo, en la última película de la saga, 'Avengers: Endgame' (2019), el actor se despidió del personaje, quien falleció en la historia tras una larga lucha contra el malvado 'Thanos'. Un sacrificio que salvó al universo de ser destruido.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa