¿Quién tiene más dinero, Batman o Iron Man?

Ambos personajes son dos de los héroes más queridos y populares de los cómics.
Batman
The Batman. Crédito: The Batman

'Iron Man' de Marvel Cómics y 'Batman' de DC Cómics tiene varias cosas en común. Son dos de los héroes más queridos y populares de la industria del entretenimiento, no tienen superpoderes pero sí una fuerza envidiable y una habilidad única para vencer a sus contrincantes y, ante todo, tienen mucho, pero mucho dinero para mandar a hacer sus trajes a prueba de todo y con tecnología de punta.

Ahora, es bien sabido que en los cómics ambos son dueños de famosas compañías, por un lado 'Tony Stark' (Iron Man) tiene a Industrias Stark y 'Bruce Wayne' (Batman) lidera Industrias Wayne. En ese orden de ideas, ¿quién de los dos tiene más dinero?

Lea aquí: Valeria Ayos tuvo que decir adiós a Miss Universe Colombia 2020

Pues bien, de acuerdo con medios internacionales, el banco inglés Vanquis realizó una investigación sobre los héroes más ricos de DC y Marvel, y el personaje que tiene más dinero en el bolsillo es 'Batman' con ingresos anuales de aproximadamente 832.000 euros; mientras que en el segundo lugar se queda 'Iron Man' con 773.714 euros.

Lea además: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Tanto 'Batman' como 'Iron Man' han sido llevados a la pantalla grande en varias oportunidades.

Por un lado, el 'Hombre Murciélago' ha sido interpretado por Michael Keaton en 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992), seguido de Val Kilmer en 'Batman Forever', George Clooney en 'Batman y Robin', Christian Bale en la trilogía de 'Batman' dirigida por Christopher Nolan, y ahora Robert Pattinson encarnará al personaje en 'The Batman', prevista para su estreno en 2022.

Le puede interesar: El radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle

También cuenta con adaptaciones a la televisión, comenzando con la serie de los años 60' en la que Adam West hizo de 'Batman' hasta la serie 'Gotham' (2014- 2019), en esta producción el actor David Mazouz interpretó al héroe desde su infancia hasta su adolescencia.

Por su parte, 'Iron Man' ha sido encarnado con éxito por Robert Downey Jr. en una trilogía de películas estrenadas entre 2008 y 2013, además de su aparición en la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores). Sin embargo, en la última película de la saga, 'Avengers: Endgame' (2019), el actor se despidió del personaje, quien falleció en la historia tras una larga lucha contra el malvado 'Thanos'. Un sacrificio que salvó al universo de ser destruido.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.
Artista colombiana Zarigüeya



Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata